Libros sobre el conflicto de MLV




https://www.helion.co.uk/military-h...1982.php?sid=280e27ba7be7139132586e7bbdbe6e62
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con respecto al libro PALAS AL RESCATE,desde la semana proxima estan a la venta en las oficinas de venta de la Revista Aeroespacio,Paraguay 748 CP 1057 Telefono 011-4514-4435.
Esta direccion es muy accesible pues está en zona centrica a dos cuadras de Florida.
Otra forma es ir al Edificio Condor,Pedro Zanni 250,está a dos cuadras de la estacion de omnibus de Retiro,es el edificio del Estado Mayor General de la Fuerza Aerea,solicitar en mostrador de informes que irán a la Direccion Malvinas a comprar un libro y pedir hablar con el Cabo Principal SORIA,quien está encargado de la ventas de libros.
Exitos!!!


Aeroespacio


Edificio Condor

Don Bigua, en Córdoba todavía se consigue? Podría pasarme el teléfono de la persona que lo vende?
 
Libro sobre origen del desembarco en Malvinas
De: Francisco Benard
Estimado Dr. Benard: Tengo el gusto de remitirle mi último libro sobre la Guerra de Malvinas, cuya propiedad intelectual anulé al remitirlo en pdf, dejando a su criterio reenviarlo a quien guste.
Reciba las expresiones de mi mayor afecto y deseos de muy felices fiestas y mejor año.
Cordial y afectuosamente - Jorge Sáenz
Ver archivo adjunto }}



MALVINAS; la descocida reunión que produjo el desembarco.


Alguien tiene este libro en pdf???
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Libro sobre origen del desembarco en Malvinas
De: Francisco Benard
Estimado Dr. Benard: Tengo el gusto de remitirle mi último libro sobre la Guerra de Malvinas, cuya propiedad intelectual anulé al remitirlo en pdf, dejando a su criterio reenviarlo a quien guste.
Reciba las expresiones de mi mayor afecto y deseos de muy felices fiestas y mejor año.
Cordial y afectuosamente - Jorge Sáenz
Ver archivo adjunto }}



MALVINAS; la descocida reunión que produjo el desembarco.


Alguien tiene este libro en pdf???

http://www.fundacionmalvinas.org/media/attachments/libro-malvinas-bajo-palabra_11050_1.pdf

Slds,
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Libro sobre origen del desembarco en Malvinas
De: Francisco Benard
Estimado Dr. Benard: Tengo el gusto de remitirle mi último libro sobre la Guerra de Malvinas, cuya propiedad intelectual anulé al remitirlo en pdf, dejando a su criterio reenviarlo a quien guste.
Reciba las expresiones de mi mayor afecto y deseos de muy felices fiestas y mejor año.
Cordial y afectuosamente - Jorge Sáenz
Ver archivo adjunto }}



MALVINAS; la descocida reunión que produjo el desembarco.


Alguien tiene este libro en pdf???

El autor ha trabajado mucho en este libro...
Pero lamentablemente, el abuso del recurso de "volver atrás en el tiempo", hace que su lectura se torne agobiante.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola les venia a presumir las ultimas adquisiciones de mi colección...los tres tomos de "Cronica documental de las Malvinas" de Hugo Gambini, en total mas de 1100 paginas...con muchísima data e ilustraciones de Malvinas, los ligue por parte de una cuñada que sabe que soy un apasionado de estos temas...la verdad es que estoy chocho, apenas si tiene las hojas algo amarillas (a pesar de que dice que fue impreso en el 82, tiene la misma edad que yo :rolleyes:) hasta ahora lo mire por arriba y solo leí algunas paginas al azar...tiene mucho material periodístico de la época y documentos históricos con información previa al conflicto...están muy bien, yo los desconocía: si las fotos fueran color y mayor calidad serian perfectos como archivobbaba...pero como dicen "a caballo regalado, no se le miran los dientes"biuhhhh ;y de todas maneras no me puedo quejar, sobre todo teniendo en cuenta que tienen 37 pirulos, como dije antes..."están muy bien".



 
Una pregunta por favor, en este libro Nick Van Der Bijl habla sobre la organizacion general del Ejercito Argentino. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre la organizacion, estructura y numero de efectivos del Ejercito argentino justo antes de Malvinas? Un saludo a todos.
 
Gracias

Igual vale la pena $2500 pesos?

Bueno, para mi las consideraciones fueron diferentes, vivo en EE.UU y fue más barato comprar "A Carrier At Risk" que comprar "Tras los submarinos" ya que los gastos de envío cuando compro libros desde la Argentina son altísimas. Y esto a pesar de que, en general, los libros argentinos son muchos menos costosos que los libros en EE.UU o en el RU. Si yo viviera en la Argentina la cuestión radicara en cuales son las diferencias entre los dos libros.

No obstante todo esto, puedes comprar el libro en Book Depository por más o menos la mitad del precio citado, incluyendo envío a cualquier parte del mundo. Yo he comprado allí varias veces y son confiables. Tienes que estar dispuesto a esperar un rato(generalmente se necesite un mes para llegar a EE.UU desde RU). Yo pagué $30 USD por "A Carrier At Risk" y para mi valió la pena.

https://www.bookdepository.com/Carr...628705?ref=grid-view&qid=1584192259592&sr=1-1
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Yo acabo de leer este, trata sobre la Seccion de Inteligencia de la 3 Bde Cdo y como se formo, describe tambien algunos interrogatorios. Muy interesante.
La tapa del libro es la fotografia de la captura del POA MIKE5 de la ROA MALVINAS.
Sentado con los ojos tapados,apoyado en sus manos para no caerse está el Cabo Oscar Doria,mientras Nick Van Dr Bijl revisa al Soldado C/63 Hector Chazarreta.Mas atras y a la izquierda yace en el piso el Soldado Cabo Primero Ricardo Gonzalez Abalos.De espalda el medico inglés que constató el estado de salud de los prisioneros,está por recibir la Sterling de Van Der Bijl.
En el libro VIAJE AL CENTRO DE LA GUERRA de Oscar Walter Doria- Emilio Carlos Duca se describe esta situacion en el capitulo PRISIONEROS.
El SM Nick Van Del Bijl generalmente interrogaba a prisioneros de la FAA.
 
Arriba