Libros sobre el conflicto de MLV

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados!
Para los que estén por la zona de Pinamar y Cariló, la librería Bohm tiene muchos ejemplares de libros malvineros de Editorial Argentinidad.
Como me pareció una rareza, hablé con el dueño que resultó ser el VGM Jorge Bohm, Aviador Naval de Electra durante la guerra.
Buen dato para tener en cuenta!
 

Gerwalk

Colaborador
Estimados!
Para los que estén por la zona de Pinamar y Cariló, la librería Bohm tiene muchos ejemplares de libros malvineros de Editorial Argentinidad.
Como me pareció una rareza, hablé con el dueño que resultó ser el VGM Jorge Bohm, Aviador Naval de Electra durante la guerra.
Buen dato para tener en cuenta!
Con razón siempre encontraba buen material en esa librería!!
 
Terminé de leer
"Malvinas y Georgias
Los primeros valientes"
de el VGM Carlos R. Schweizer

El libro es muy recomendable, el autor era el jefe da una compañía del BIM 2.
Si bien el autor estuvo un par de días en MLV, el relato de los pormenores del ataque del 02/04 y la explicación de diversos conceptos militares, enriquecen el relato.
 
Lo veo como un oportunismo, imagino que el autor soñó con que el escándalo de imaginar un travesti en combate le ayudaría a ganar mucha publicidad y dinero. Supongo que no entendió la inmensa campaña desmalvinizadora y el poquísimo interés de la población. Saludos.
En esa época, travestis ?.
No es tanto por la plata, es por quedar como el más irreverente entre los hipsters, la plata ya la tiene gracias a papi. Y travestis siempre hubo, sólo que antes no salían a la luz...
 
No es tanto por la plata, es por quedar como el más irreverente entre los hipsters, la plata ya la tiene gracias a papi. Y travestis siempre hubo, sólo que antes no salían a la luz...
No creo Tinchow, nadie pública una novela o cuento para quedar como hipster irreverente, persigue un lucro.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En qué época? El libro no es actual? Y desde ya que no tiene sentido, entiendo que los homosexuales no eran incorporados al S.M.O.
Si. Pero la guerra fue en 1982, creo.......
Y quien te dijo que no incorporaban homosexuales?
 
Arriba