Libros sobre el conflicto de MLV

Seguramente Norman nunca podrá superar el #1 Amazon Best Seller en Arqueología Marítima. biuhhhh
En la categoría de la Guerra de Malvinas Ricardito ni figura.
Un capo del marketing vende humo.
A todo esto, alguien tiene su librejo? Me gustaría ver las fotos del LVTP-7 y la LCVP supuestamente destruidos, que tanto se jacta tener. Según me confirmaron, la única foto que publicó de la lancha es la que figura aquí: https://thefirstcasualtyblog.wordpr...-year-on-how-we-changed-Malvinas-war-history/ que tranquilamente puede ser alguna de las lanchas que quedaron en Pto. Argentino después de la guerra.
No me extrañaría que las únicas fotos del anfibio sean las tres que publica en ese blog! Por cierto, las sacó de páginas argentinas, y una de ellas corresponde al blindado de Río Grande, no el de Quequén.
Como decimos en Córdoba, todo un licuadazo!
 
A todo esto, alguien tiene su librejo? Me gustaría ver las fotos del LVTP-7 y la LCVP supuestamente destruidos, que tanto se jacta tener. Según me confirmaron, la única foto que publicó de la lancha es la que figura aquí: https://thefirstcasualtyblog.wordpr...-year-on-how-we-changed-Malvinas-war-history/ que tranquilamente puede ser alguna de las lanchas que quedaron en Pto. Argentino después de la guerra.
No me extrañaría que las únicas fotos del anfibio sean las tres que publica en ese blog! Por cierto, las sacó de páginas argentinas, y una de ellas corresponde al blindado de Río Grande, no el de Quequén.
Como decimos en Córdoba, todo un licuadazo!

Tenés que confiar en él! Tiene cientos de pruebas!!!! elsilencio

La foto de la lancha es ....... del otro lado de donde dice impactó el cohete. upssss..... :rolleyes:

El LVTP-7 "destruido", nunca embarcó en el BDT para el 2 de abril. La semana pasada le consulté a Santillán y me confirmó que salieron de PB con un VAO menos porque estaba en el taller (se les había hundido en un ejercicio y tenía sal por todos lados).

A los testimonios que ha recogido (cientos, y todos son sus grandes amigos!), lo completa con su cartoneo en Facebook y Google, y frondosa imaginación.

De pisar un archivo, ni hablar. cccactus los riesgos cuando los relatos solo se basan en historia oral, y no se ponen límites a la imaginación.

Saludos!
 
Última edición:
No sólo eso, si te fijas en su blog, dice que los impactos están del lado de babor (port side), y la foto justamente muestra ese costado!!
 
Gracias! Ya casi que da lástima, su editorial hace rato que no presenta el balance, sus otros dos libros no vendieron bien y tienen pocas y malas críticas, hizo otra cuenta de Twitter con un posteo récord de cinco likes... Muy flaco favor le hizo a los soldados del MP8901.
Quizás sea al cuete, pero estoy preparando un escrito refutando sus chamuyos sobre la lancha y el anfibio, sólo me faltaría saber bien la historia del VAO 17 para explicar la evidente reparación en la proa, ya sé a qué corresponden los "daños" detrás de la cúpula y en la luz trasera izquierda.
Cualquier aporte es bienvenido!
 
Hola compatriotas, les hago una consulta

Necesitaria saber si alguno tiene conocimiento de donde puedo conseguir los siguientes libros (o con quien deberia contactarme, quiza conozcan alguien que venda estos titulos en formato papel):

1-Resurrección, Encuentro con la Eternidad de Jorge Manuel Vizoso Posse
2-Protagonistas Mudos (diario íntimo de un combatiente) de Daniel Spataro
3-Islas Malvinas, su historia, la guerra y la economía, y los aspectos jurídicos su vinculación con el derecho humanitario de Bruno Tondini

El ultimo desconozco si existe en formato papel. Saludos !!
 
Hola compatriotas, les hago una consulta

Necesitaria saber si alguno tiene conocimiento de donde puedo conseguir los siguientes libros (o con quien deberia contactarme, quiza conozcan alguien que venda estos titulos en formato papel):

1-Resurrección, Encuentro con la Eternidad de Jorge Manuel Vizoso Posse
2-Protagonistas Mudos (diario íntimo de un combatiente) de Daniel Spataro
3-Islas Malvinas, su historia, la guerra y la economía, y los aspectos jurídicos su vinculación con el derecho humanitario de Bruno Tondini

El ultimo desconozco si existe en formato papel. Saludos !!



desconocía la existencia de los tres....
particularmente me resulta muy interesante el segundo
SPATARO Jorge Daniel
MARINO MERCANTE - M.MER B/M "RIO CARCARAÑA"



si consigue algun dato del libro le agradecería me lo haga saber, yo también lo quiero!!
en cualquier formato....
 
Porsupuesto Nippur, cuando tenga mas informacion la comparto..quiza algun forista este al tanto de si es una edicion de autor (muy probable). un saludo malvinero !!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tuve el honor de escribir el prólogo... En la icónica foto de tapa, el subteniente Marcelo LLambías Pravaz en Monte Challenger, segunda mitad de mayo de 1982. En uno de los capítulos, el entonces capitán López Patterson describe el bravo accionar de este joven oficial.

 
Re-edición de un libro agotado hace mucho: "Malvinas, contrahistoria", de Héctor Simeoni. Por Argentinidad.
Tuve el honor de escribir el prólogo... En la icónica foto de tapa, el subteniente Marcelo LLambías Pravaz en Monte Challenger, segunda mitad de mayo de 1982. En uno de los capítulos, el entonces capitán López Patterson describe el bravo accionar de este joven oficial.


¿Vale la pena? $450 papiros...
 
Arriba