Libros sobre el conflicto de MLV

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Calquin: a veces las cosas se dan asi, ojalá hubiera podido hacerlo, pero no tuve alternativa.
De hecho, estuve a minutos de suspenderla, por que era ese dia o marzo/abril
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias Cosmiccomet!
El mes pasado tuve la suerte de poder compartir una cena en Neuquen con GDH y Tsunami.
Estuvimos charlando del tema de tú libro y GDH nos comento del esfuerzo que es para un VGM el publicar un libro.
No quiero ahondar en detalles, pero me dio VERGÜENZA como Argentino que un VGM tenga que poner plata de su bolsillo para
publicar un libro...tantas huevadas se publican con los fondos públicos...se me salio la cadena, disculpen.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Que pena que ambas presentaciones hayan coincidido el mismo día. Por razones meramente geográficas no podré estar en ninguna de las dos. Así que envidio la suerte de los que tengan que elegir por una.

La parte positiva es que ojalá todos estos "desencuentros" siempre sean por motivos tan felices como la presentación de dos señores libros.

Saludos!
 
Que pena que ambas presentaciones hayan coincidido el mismo día. Por razones meramente geográficas no podré estar en ninguna de las dos. Así que envidio la suerte de los que tengan que elegir por una.

Ya Ya. No me vengas con esas excusas !!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias! voneddie, sobre todo por lo de Señor (suena tan raro... hace tanto que en la familia no se escuchaba...)
Te mando un abrazo!
 
Última edición:
Arriba