Libros sobre el conflicto de MLV

ARGENTINIDAD..
Libro BIM 3 - I BORBON
presentacion jueves 12/12, sarmiento 1847, y a la venta en el local de argentinidad al dia siguiente, valor aprox...entre 110/1200 pesos...
Pucha no tiene un precio mas estimado? :p . Hablando en serio, en el transcuso de la tarde hago la transferencia para poder tenerlo firmado, estoy a tiempo aun?.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

ARGENTINIDAD..

Libro BIM 3 - I BORBON

presentacion jueves 12/12, sarmiento 1847, y a la venta en el local de argentinidad al dia siguiente, valor aprox...entre 110/1200 pesos...



Libro 707

presentacion jueves 17/12, ( no se donde es la presentacion )y a la venta en el local de argentinidad al dia siguiente, valor aprox...entre 100/110 pesos...

SALUDOS


entre 110 y 1200 hay una diferencia jajajajaja
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Podría por favor dar mas información sobre el libro 707. De que editorial es?
Quien es el autor?
Cual es el nombre del libro?
Estimado Nippur
En este post encontrarás las respuestas a tus inquietudes.



Fijate que el Com.(R) Marcelo CONTE,fué hasta el Museo Nacional de Oliva y se sacó la fotografía que forma parte de la tapa.
En este link encontrarás el fondo a su fotografía:http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-409#post-1068908
Ademas cuando lo leas si algun dia lo compraras,te van a saltar algunas plumas negras de Cormoran Negro de Rio,que colaboró en varios temas acerca de la participacion de los SUSURRANTES en la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas....mis mejores y valiosas fotografias por Ustedes conocidas,los documentos y planes de vuelo,pasando por los FAA 101 fueron gentilmente "prestados" para que el libro se luzca...se luzcan mis amigos los Susurrantes.
No te aflijas por la presentacion en la CABA,...Cordoba va ha tener la suya,Yo te aviso....
Biguá
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimado Nippur
En este post encontrarás las respuestas a tus inquietudes.



Fijate que el Com.(R) Marcelo CONTE,fué hasta el Museo Nacional de Oliva y se sacó la fotografía que forma parte de la tapa.
En este link encontrarás el fondo a su fotografía:http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-409#post-1068908
Ademas cuando lo leas si algun dia lo compraras,te van a saltar algunas plumas negras de Cormoran Negro de Rio,que colaboró en varios temas acerca de la participacion de los SUSURRANTES en la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas....mis mejores y valiosas fotografias por Ustedes conocidas,los documentos y planes de vuelo,pasando por los FAA 101 fueron gentilmente "prestados" para que el libro se luzca...se luzcan mis amigos los Susurrantes.
No te aflijas por la presentacion en la CABA,...Cordoba va ha tener la suya,Yo te aviso....
Biguá


Mañana lo llamamos cuando estemos en el aire para que nos cuente él mismo de la presentación.
reunnion
 
buenas tardes..

que les parece dicho libro ? pagar 120 pesos por este libro es BUEN PRECIO ? TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE CASI 400 PAGINAS...



PD: QUIEN ME PUEDE AYUDAR....TENGO VARIAS DUDAS....las primeras serian las siguientes..

quiza tendria que preguntarle a nicolas, ( consegui tu libro nicolas hace 6 meses,la primera edision a 25 pesos... ) NO LO LEI TODAVIA, Pero como los comentarios de la nueva edision eran excelentes...hize el esfuerzo y compre en cuspide a 160 pesos, la nueda edicion...

cuanta plata le queda al autor de un libro ? 50 % del libro ? mas o menos ?

aldo rico: dicen que en malvinas tuvo una actuacion excelente ? FUE ASI ?

QUE RARO QUE NUNCA SACO UN LIBRO NO ?

SALUDOS
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Es caro, es la versión inglesa de " Una cara de la moneda ". Ahorra para bibliografía actual.

No, el de "Una Cara de la Moneda" es otro libro, por el Sunday Times Insight Team.

Max Hastings es un gran escritor pero, como dice pie, decididamente es un libro algo desactualizado. Con un presupuesto limitado, yo ahorraría para libros más modernos.

Slds,
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
cuanta plata le queda al autor de un libro ? 50 % del libro ? mas o menos ?

Una comisión común con una editorial ronda, más o menos, del 8 al 12 % del valor de tapa. Igualmente, supongo que alguien como J K Rowling (o similar) puede negociar en mejores términos.

Slds,
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ariel, con el debido respeto: vos queres atesorar los libros para formarte una biblioteca de consulta o queres arrancar con el conocimiento de los hechos de la Gesta?

Si tu respuesta es la segunda opcion, agarra de la paguina 1 de los hilos donde se cuentan dia a dia la experiencia de los VGM, el de Bigua donde cuenta las vivencias de los POA y el del hundimiento del invencible para el colmo del paroxismo.

Lee y pregunta que siempre alguien va a darte una mano.
Luego si queres te cuento sobre 100 libros cuales me gustaron y cuales no con sustento en cada caso, eso si... llevo 30 años leyendo de los que 8 vivi solo lejos de casa...

un saludo
norberto
 
Arriba