Libros sobre el conflicto de MLV

Confirmado Javier ! mi mujer puede acompañarme y yo me autoregalo tu libro dedicado para navidad. Espero que seamos varios los foristas que te acompañemos en esta parte tan importante de tu vida, te lo merecés. Y para los foristas de CABA no sean vagos, yo me voy a hacer 800 KM entre ida y vuelta para decirle PRESENTE a nuestro camada !!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Confirmado Javier ! mi mujer puede acompañarme y yo me autoregalo tu libro dedicado para navidad. Espero que seamos varios los foristas que te acompañemos en esta parte tan importante de tu vida, te lo merecés. Y para los foristas de CABA no sean vagos, yo me voy a hacer 800 KM entre ida y vuelta para decirle PRESENTE a nuestro camada !!!!
Hermano! que honor!. Te agradezco enormemente!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Por cierto Sr. Ramos.
Yo me apunto con un ejemplar, asi que Por favor una linda dedicatoria. Luego arreglamos

Te lo vas a hacer traer?... como hacemos los que estamos afuera para conseguir un ejemplar?

Saludos!
 

LINCE 101

Colaborador
Confirmado Javier ! mi mujer puede acompañarme y yo me autoregalo tu libro dedicado para navidad. Espero que seamos varios los foristas que te acompañemos en esta parte tan importante de tu vida, te lo merecés. Y para los foristas de CABA no sean vagos, yo me voy a hacer 800 KM entre ida y vuelta para decirle PRESENTE a nuestro camada !!!!


Entonces somos dos. mi estimado..ya reserve el mio, previo deposito. El mio me lo retira un " TIO" de C130!!!!!! asi que espero venga bien cargado de firmas. Disfruta FEDE!!!!!! ahhhh tenemos un asado " en espera" en CBA..
 
Entonces somos dos. mi estimado..ya reserve el mio, previo deposito. El mio me lo retira un " TIO" de C130!!!!!! asi que espero venga bien cargado de firmas. Disfruta FEDE!!!!!! ahhhh tenemos un asado " en espera" en CBA..


Hola Marcelo ! Vos sos testigo directo de que hago todo lo que puedo cuando de Malvinas y Veteranos se trata. Te dejo un abrazo y manteneme al tanto
 
buenos dias..

CONSULTA: teniendo en cuenta, que es un libro AGOTADO...les parece muy caro pagar
$ 240 pesos ?



NO ME SOBRA LA PLATA...pero me parece que es un clasico

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Considerando que seguramente se va a reeditar, si, me parece caro.

Ojo! soy yo nada mas.
 
ARGENTINIDAD..

Libro BIM 3 - I BORBON

presentacion jueves 12/12, sarmiento 1847, y a la venta en el local de argentinidad al dia siguiente, valor aprox...entre 110/1200 pesos...



Libro 707

presentacion jueves 17/12, ( no se donde es la presentacion )y a la venta en el local de argentinidad al dia siguiente, valor aprox...entre 100/110 pesos...


SALUDOS






 
Arriba