LEO II en Santa Cruz?

Derruido dijo:
Te puedo asegurar que más de uno pasa cargando más que eso, una cosa es lo permitido y otra lo que te obliga la coyuntura económica por el asunto de la tarifa del flete.:rolleyes:

Salute

Asi es, esto se da sobre todo en empresas chicas...con pocos camiones
 
Derruido dijo:
Te puedo asegurar que más de uno pasa cargando más que eso, una cosa es lo permitido y otra lo que te obliga la coyuntura económica por el asunto de la tarifa del flete.:rolleyes:

Salute

Y bueno, es lo que yo dije :confused:
 

CONDORPLT

Colaborador
Derruido dijo:
El comentario es positivo, si los hubieran construido a la que te criaste, hoy en día ya no exisitirian:p . Si vamos a los hechos, la Patagonia no tiene los ríos de éstos lares, muchos de los cuales se pueden pasar mediante vadeo. Por otro lado, creo que los del otro lado han evaluado que por éstos puentes pueden pasar con un Leo II sin ningún tipo de problemas.:rolleyes:

Salute

Nooo Derru!!! Error, el Santa Cruz, por ejemplo, es el rio mas caudaloso de la Argentina...son en su mayoria rios de montana que tienen esa caracteristica, si queres cruzar vadeando el Santa Cruz a la altura de la Ruta 3, apareces Johanesburgo!!!:p

Por otra parte los puentes sur Rio Colorado (sobre ruta nacionales, menos la 40), estan en su mayoria adaptados para soportar hasta 20 ton por eje...

Saludos y va con onda!!!
 
sebastian_porras dijo:
Dicho por gente de nuestra confianza y que tiene informaciòn fidedigna, no hay ningùn LEO II en ninguna unidad del EA, ni evaluaciones al respecto. Asì que fin del misterio.


Ok, copiado.
Se puede cerrar el post. Saludos.
 
bueno supongamos pero solo supongamos que el EA compre leo`s II( ojala sea asi) de cuantas unidades estariamos hablando?? (yo estimo que tendrian que ser como minimo 200 unidades), que dicen uds??
saludos
 

Derruido

Colaborador
CONDORPLT dijo:
Nooo Derru!!! Error, el Santa Cruz, por ejemplo, es el rio mas caudaloso de la Argentina...son en su mayoria rios de montana que tienen esa caracteristica, si queres cruzar vadeando el Santa Cruz a la altura de la Ruta 3, apareces Johanesburgo!!!:p

Por otra parte los puentes sur Rio Colorado (sobre ruta nacionales, menos la 40), estan en su mayoria adaptados para soportar hasta 20 ton por eje...

Saludos y va con onda!!!

Sep, pero durante que época del año.........................:rolleyes:

Salute
 
Artrech dijo:
Exacto, la precion ejercida por los Leo 1 es 0.88 kg/m2



Estas seguro que se cancelo? Es verdad que lleva un ritmo de tortuga (en el 2006 solo se hicieron 3 tanques), pero en los discursos lo siguen mencionando. Tendremos la suerte de que se halla cancelado o Bendini se encargara de encajarnos por la fuerza su patetico proyecto.
Un dato a tener en cuenta, cada Patagon sale 585000 U$S, mientras que Brasil paga 300000 U$s por los Leo 1A5 y Chile 1000000 U$S por los Leo 2A4.

en realidad deben ser menos de 200000 U$S y se quedan con el vuelto ;)
 

CONDORPLT

Colaborador
Derruido dijo:
Sep, pero durante que época del año.........................:rolleyes:

Salute

Lógico que en Verano tiene casi el doble de caudal, pero en Invierno, el caudal y la velocidad de la corriente son más que respetables también...

Saludos
 
A ver si es que el resfrio me esta provocando alucionaciones o quiero creer que el EA esta trabajando mas serio que lo que suponemos.
HIPOTESIS (aclaro que es un divague personal): No sera que ante la inminente llegada de los felinos trasandinos el EA "solicitó" un ejemplar para testear características y debilidades de ese chiche en el terreno?

Esto lo digo porque me llama la atención que un oficial de caballería (joven pero oficial al fin) me haya dado esta info. Debo agregar que este joven muchacho aseguró haberlo visto. Si bien no lo conocía de antes ya que fue un encuentro casual, estaba al tanto de los procesos de reequipamiento en materia de blindados del ECH.
Disculpen mi delirio, pero se debe al poco oxigeno que me llega al cerebro fruto del resfrio.
Saluds.
 
S

SnAkE_OnE

todo el EA y no solo el EA esta al tanto de los reequipamientos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo no tengo ningún interés en pelearme con los vecinos pero, no es razon suficiente ya para que se modernicen y al menos equipen en forma regular a las unidades con el TOW II ???

Pongan la teka ????

Willy
 
S

SnAkE_OnE

no solo el TOW II, pero bueno..deciselo a la "planificacion" del MinDef
 
Dundia dijo:
A ver si es que el resfrio me esta provocando alucionaciones o quiero creer que el EA esta trabajando mas serio que lo que suponemos.
HIPOTESIS (aclaro que es un divague personal): No sera que ante la inminente llegada de los felinos trasandinos el EA "solicitó" un ejemplar para testear características y debilidades de ese chiche en el terreno?

Esto lo digo porque me llama la atención que un oficial de caballería (joven pero oficial al fin) me haya dado esta info. Debo agregar que este joven muchacho aseguró haberlo visto. Si bien no lo conocía de antes ya que fue un encuentro casual, estaba al tanto de los procesos de reequipamiento en materia de blindados del ECH.
Disculpen mi delirio, pero se debe al poco oxigeno que me llega al cerebro fruto del resfrio.
Saluds.

Si tenès la posibilidad de contactar màs gente del EA, tratà de indagar màs. Hasta lo que sabemos aquì no hay nada. Pero me intriga esa versiòn.

Por otra parte el EA planteò una hipòtesis por los recursos naturales, entre los que se encuentra el agua. Y este litigio se trata de la contaminaciòn de un rio ¿no? (o sea, agua) Pero bueno, son sòlo hipòtesis desde la teorìa. No creo que el EA lo haya escrito con esa intenciòn, aunque en Uruguay lo tomaron como si fuera algo planteado en contra de ellos.
 
Arriba