Laviasa

B

bullrock

yo no habia visto las bombas. lo vi a lo lejos y me dio la impresion de que tenia dentaduras postizas de marca
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ahora que tal sera ? Tiene la velocidad del Puca o de un ST ? :rolleyes:
Sería un avión COIN adaptado a la crisis mundial. ;)
 
-Ahora que tal sera ? Tiene la velocidad del Puca o de un ST ? :rolleyes:
Sería un avión COIN adaptado a la crisis mundial. ;)

No, nada que ver... son dos cosas diferentes... el AT-802U es un avion aero aplicador con una velocidad de 140 nudos nada mas.

Saludos
 
Laviasa y su entrenador biplaza.

Laviasa
Quedo muy bueno!!!
Saludos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Podrian ser remplazantes de los historicos Mentors??????????????????, como lo ven Uds.???
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
BLANDITOS, parecen no??????????, por eso preguntaba. tampoco pretendamos que duren 50 años, como los Mentors.
 
No para re,plazo de los Mentor, pero el INAC tal vez si, para formar pilotos para aero aplicadores y/o combatir incendios.
Saludos
 
Como reemplazo de PA-11 podría ser.


Hace unos 10 años esta empresa exportó 300 ejemplares de estos a la Escuela de Aviación Civil Brasileña o algo parecido a eso, no me acuerdo bien. Fue el contrato de exportación más grande de Argentina en aeronáutica de su historia. Para que tomen nota los de ex FMA.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero esa empresa era Aero Boero, que ya no existe. Dicho sea de paso volvimos a quedar mal con Brasil pq al desaparecer la empresa no quedo nadie que legalmente se hiciera cargo de la aeronavegabilidad de los Aero Boero brasileros. Ese es un interesante negocio sin explotar, lo podria agarrar la fabrica o laviasa, si los hnos Boero venden el Certificado Tipo
En esa exportación nada tuvo que ver Piper, Chincul y LAVIASA.
 
Pero esa empresa era Aero Boero, que ya no existe. Dicho sea de paso volvimos a quedar mal con Brasil pq al desaparecer la empresa no quedo nadie que legalmente se hiciera cargo de la aeronavegabilidad de los Aero Boero brasileros. Ese es un interesante negocio sin explotar, lo podria agarrar la fabrica o laviasa, si los hnos Boero venden el Certificado Tipo
En esa exportación nada tuvo que ver Piper, Chincul y LAVIASA.

Si lo sé por eso lo puse debajo de la foto, cordobeses yes we could. Una pena que no exista más. ¿nadie tomó la posta de asistencia técnica? Me había parecido leer que era un consorcio mixto.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La mayoria de mis companieros brasilenios en China Airlines hicieron su curso de piloto privado en el Aeroboero 115.

A la mayoria no les gusto mucho el avion, pero es en mi opinion porque lo comparan con aviones mas modernos.
 
Arriba