Las verdaderas bajas inglesas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Yalux te recomiendo que te bajes del carro un poquito, y mínimamente un poco de respeto a alguien como Oscar Teves (con S) que hizo un enorme trabajo investigativo, y aún hoy continúa haciéndolo.


Los únicos buques atacados por C-130H fueron el British Wye, cerca de las Georgias, y el Hercules liberiano-estadounidense.
 
Posteado por Darío Mendelek

En Malvinas hubo enfrentamientos con los británicos que no los comentan y donde se comprobaron que ellos sufrieron bajas.

Ejemplos:

1)_ Los primeros días de junio, la sección del subteniente Llambías Právaz que peleó contra los británicos que trataron de infiltrarse para conocer el dispositivo argentino, Právaz perdió a 2 soldados y no pudieron ser recuperados, pero dijeron que comprobaron bajas del lado enemigo, días después en un rastrillaje por la zona que hicieron comandos de la 602, encontraron a los dos soldados de Právaz, uno de ellos estaba boca arriba con un impacto de bala cerca del corazón, además como pruebas, encontraron tirados elementos que pertenecieron a los Royal Marines como sus cascos, hasta charcos de sangre donde los Marines se habían guarecido. Los británicos hacen mensión el 2 de junio de un enfrentamiento entre tropas amigas donde fue muerto un marine del SBS. Para mi, que han cambiado la versión, porque ni hacen mensión sobre ese enfrentamiento con los argentinos.

2)_ Hubo enfrentamientos entre comandos argentinos con comandos del SAS y con otros elementos británicos en inmediaciones del Dos Hermanas, en Monte Wall, en Río Murrel, en monte Long Islands, monte Challenguer, etc. Hasta en esos enfrentamientos se capturaron mucho material perteneciente a los británicos, y no se deberían olvidar los testimonios argentinos como los del entonces teniente Vizoso Posse que se bajó dos cargadores completos contra varios británicos que se replegaban, en la primera ráfaga volteó a cuatro y les siguió tirando sobre sus cuerpos, consumido el primer cargador colocó otro y les siguió tirando hasta que lo consumió, todo el mundo comentó sobre esa hazaña de Vizoso Posse. Estos enfrentamientos no fueron comentados por los propios protagonistas británicos en entrevistas, en libros.
El capitán Ferrero da datos importantes sobre lo que le comenta Lauría de un documental de la BBC apenas concluída la guerra de Malvinas, sin retacear informes y hacen mension sobre ese enfrentamiento, dicen que las bajas inglesas eran 33 entre muertos y heridos, un oficial de caballería que lo invita a escuchar un relato de un suboficial del SAS que hace mensión sobre ese enfrentamiento donde el británico confiesa que tuvieron 18 muertos, unos en el combate y otros después por las heridas que recibieron. Habría que tener en cuenta esto tambien.

3)_ En la Península de Freycinet, donde se rechazaron a los británicos, casi al final de la batalla, en ese lugar se encontraron varios botes de gomas. Los británicos actuantes no comentan sobre ese enfrentamiento.

4)_ El enfrentamiento del 13 de junio por la tarde de la compañía Obra del BIM 5 contra un contingente de los Blue & Royal y donde se comprobaron bajas británicas cuando el jefe de la compañía pide un cese de fuego porque del lado enemigo comprobó que no quedó nadie en pié. Aseguran que la sección enemiga fue aniquilada. Esto es antes de la batalla final. Los británicos actuantes no comentan sobre ese enfrentamiento.

5)_ El 14 de junio a horas 14:30, Menéndez ya se había rendido hace horas, la sección al mando del Guardiamarina Koch, con el subteniente Llambías Právaz y otros soldados se bajaron dos helicópteros Sea King que transportaba tropas, uno de esos aparatos recibió una PDF, donde tambien se comprobaron bajas del lado enemigo, se comenta que unos 40 británicos fueron muertos en esa acción. Los británicos actuantes no hablan sobre ese enfrentamiento.

6)_ En el combate por Top Malo House, hay testigos presenciales como el capitán Verseci que asegura haber visto dos cadáveres británicos y que observaron a algunos soldados que lloraban en torno de uno de esos cadáveres. El teniente Martínez y el sargento Helguero fueron otros testigos que observaron que en el helicóptero Sea King donde ellos iban, los británicos cargaron a sus dos muertos envueltos en funda plásticas.


Saludos!
 
Yo he visto como el forista británico Pirata se contradijo, cuando me respondió sobre los 174 cuerpos de soldados británicos que se encuentran en el mar, el dijo que la tradición británica no es arrojar cuerpos al mar, es llevar los cuerpos y enterrarlos en su país para que sus familiares les lleven flores o de lo contrario habría un lío. Con las pruebas que se les presentaron, ya nos dio la razón.

Tambien el forista británico Pirata comentó que a Williams Fraser, a David Mc Cann... no los computan porque eran civiles. Esas palabras me hicieron recordar a lo que comentó el capitán médico Pablo Llanos quien conversó con el comandante del buque Camberra después de la rendición, dijo sobre las bajas inglesas -Solo computan al personal militar y no a los alistados para la campaña.


Saludos!
 
Yalux te recomiendo que te bajes del carro un poquito, y mínimamente un poco de respeto a alguien como Oscar Teves (con S) que hizo un enorme trabajo investigativo, y aún hoy continúa haciéndolo.


Los únicos buques atacados por C-130H fueron el British Wye, cerca de las Georgias, y el Hercules liberiano-estadounidense.

Pero en la página británica dice que el Fort Grange reportó un ataque argentino, mensiona un avión C-130H que lo atacó.


Saludos!
 
Tengan en cuenta un detalle que para algunos pasa desapercibido, cuando las tropas iban cayendo prisioneros en gral son tirados boca abajo en el lugar donde se encuentran, la mayoria de las veces es de noche y posiblemente son encapuchados.

En esas condiciones (no siempre) es muy dificil apreciar el entorno y el enemigo puede obrar a su antojo.

Si en muchas oportunidades no tuvimos mas bajas porque las explosiones de los proyectiles de mortero/cañon eran apagadas por enterrarse demasiado en la turba, tambien eso corrio para el oponente.

Y por ultimo digo que yo tambien tengo muchisimas dudas y sinceramente creo que osultan cosas en gral, no solo algunas bajas, pero se necesitan pruebas contundentes las cuales por ahora no van a confesar.

No es para desmerecer ningun post, solo para ayudar a pensar.

Willy

Los combates en su mayoría comenzaban de noche, pero terminaban de combatir a la madrugada. Existen tambien muchas imágenes de día con prisioneros en los lugares donde combatieron. Hay comentarios de prisioneros que fueron capturados al otro día de finalizada la batalla.

Durante los encarnizados enfrentamientos los hombres que caían derribados por los proyectiles eran dejados en el lugar, nadie lo podía socorrer hasta ser dominada la zona. Un caso que contó el entonces Teniente Neirotti, sobre el paracaidista que partió en dos con su ametralladora en monte Longdon, quedó agonizando a metros de él hasta que falleció, nadie pudo socorrerlo.

Por otro lado, es lo que siempre dije sobre las dudas que me dejan los argumentos británicos.

Saludos!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Comparto con tordillo y willy el numero de bajas británicas me parece excesivamente bajo me hace acordar a los números del INDEC de Moreno pero eso es harina de otro costal, yo Personalmente discrepo con los informes Del eno porque como soldado de infantería me niego a creer que el atacante tenga menos bajas que el que se defiende en una posición fortificada o por lo menos sino estaban fortificadas estaban enterrados y eso te da protección. Contra el soldado que debe realizar el asalto
 
Hola, Cómo va?

No se deberían llevar de todo lo que dicen los ingleses, ellos se contentan cuando ustedes les dan la razón. Puede ser que haya exageración en algunos casos, pero no nos quedemos con eso por favor. No pueden haber miles de personas equivocadas cuando nos dan el mismo relato, esto tiene que generar mucha duda.
A mi no me sorprende que los ingleses digan que no podrían silenciar a los familiares si ocultan cuerpos, famoso verso inglés para zafar. Inglaterra siempre estuvo en guerra y en conflictos, saben como solucionar este tema. Si murieron personal de sus colonias en Malvinas, ustedes creen que al inglés les puede preocupar lo que diga un familiar de Belice, de Hong Kong o de otra colonia británica. Hasta les pueden responder a un familiar que vive en Belice que su hijo está prestando servicio en Hong kong o en otra colonia y luego lo hacen morir en el mar y le hacen un chamullo a la familia y la dejan contenta con una pensión, los ingleses son muy pícaros para esto, por algo su Reina está rodeada de riquezas, gracias a lo que hicieron los pícaros ingleses por la cuarta parte del mundo.
Cuando los ingleses bombardearon los caseríos de Malvinas y murieron 3 isleñas, acaso, ¿salió el pueblo isleño a protestar contra Inglaterra por esas muertes?, no, lo minimizaron al tema y casi hacen responsable a la Argentina. ¿Cuando Inglaterra se preocupó por los isleños de Malvinas? nunca, y eso que son británicos, entonces, imagínensen si les preocuparía los habitantes de Belice, los habitantes de Hong Kong o habitantes de otra colonia británica si perdieron familiares en las islas y no están registrados, como dijo el Tordillo, en el caso de los británicos que aparecen en una lista y no están reconocidos en las otras. Esto dejaría más dudas, parece que los familiares ni se preocuparon o no les interesan reclamar por estas personas que no están registradas junto con los otros 255 fallecidos.
Hay foristas que dejaron interesantes pruebas para seguir una investigación, me gustó lo que ha posteado el Tordillo, Aimara y Willy, veo, que casi están de acuerdo con lo que postean.

Atte.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo un problema con la traducción exacta como yo estoy usando un traductor, sino hacer mi mejor entender lo que se dice.

Diferentes variaciones en cuenta que, lo que cuentan y la manera en que contar, así como deliberada o creencia errónea de las fuentes puede representar por qué algunas fuentes dan números diferentes de británicos muertos. No todos los que cuentan los civiles, por ejemplo. Las fuentes también pueden contener errores.

Decir que acabo de tratar de defender los británicos argumento es incorrecto. Estoy haciendo preguntas y buscando respuestas, lo que claramente me hacen ver 'se opone' a las reclamaciones argentinas, pero que se puede esperar cuando se plantean preguntas. Por el momento, ningún historiador respetable en el mundo se cree que la reivindicación argentina de conspiración. También es incorrecto decir que no añaden nada al debate. Estoy buscando pruebas e información y ya han proporcionado algunos en una variedad de temas.

Todavía estoy esperando a ver lo que El Tordillo reclamaciones es el oficial británico British nómina de muertos.

McCann está claramente en la lista de Glamorgan muertos en el cargo que hizo el 19-Ago-2008, 08:19 que al parecer no es un ciudadano británico de origen argentino, sino uno.

No sabemos nada en absoluto sobre Fraser, todavía estoy buscando los datos. La 'fuente' que habla de él no se dan datos sobre su muerte para que no sabemos si murió debido a la acción enemiga o no.

Robacio hace su reclamación y es uno de los más débiles que el lado argentino tiene. Al parecer no vio el británico muerto, un misterioso y anónimo, muy bien informados británicos fuente le dijo después que había sido derrotado y se rindió. Esta fuente hizo su unidad a ser héroes, pero no hay pruebas para apoyar esta demanda.

Yalux - lo que, precisamente como la traducción es un poco confuso, le gustaría a mí ver a mi mensaje privado, si lo desea. ¿Está pidiendo el número de Guardias de Gales en total murieron en la guerra? Parece que falleció el 33 galahad y 1 más? ¿Qué fuentes ha utilizado para obtener sus datos?
Tanoarg - lo que dices acerca de la dificultad de decir la diferencia entre los heridos y los soldados muertos en batalla es muy cierto.

Oímos que "cientos" de todos los argentinos vieron los británicos muertos pero nunca ver la prueba de esta afirmación. Fueron estas alegaciones Argentina inmediatamente después de la guerra o sólo años más tarde? ¿Por qué ningún periodista descubrir todos estos muertos? ¿Por qué la Unión Soviética o de otras naciones no saber? ¿Dónde están los argentinos no los testigos? No pueden ser todos ejército británico muerto como alguien habría notado - por lo que tienen que convertirse en la esquiva 'mercenarios' que nadie vio transportado, nadie parecía ver en el campo de batalla y que nadie nunca se enteró. ¿Por qué 'cientos' de los prisioneros de guerra se les permite ver cientos de muertos británicos que se encontraba en proceso de ser convertido en un gran secreto? ¿Por qué utilizar los prisioneros de guerra a recoger todos estos muertos que van a ser realizados a desaparecer?

El derrotado y humillado a los soldados de una desgracia militar decirles lo que desesperadamente quieren escuchar - que lucharon muy bien y muy duro y las pérdidas infligidas más de lo que lo tomó a pesar de que fueron derrotados en poco más de 20 días sin ganar una importante batalla.

¿Por qué pedir tantas preguntas? Para obtener respuestas y para ver la prueba. He pensado que este sitio se toma en serio las pruebas, los hechos y la prueba. Que dio un abierto y enfoque serio de historia militar y el desarrollo. ¿Es eso realmente cierto? ¿O es este un vertedero para los nacionalistas las teorías de conspiración que la gente no quiere impugnado?

Un atacante no siempre pierden los soldados más que su rival, incluso si el enemigo está preparado en las posiciones. El 1991 y la segunda guerras de Iraq demuestran. Vea la Operación Compass de la Segunda Guerra Mundial - superaron las fuerzas británicas (31000 contra 150000) atacaron a los italianos y los derrotó teniendo menos muertos y la captura de más de 100000 prisioneros de guerra.

El Tordillo - ¿podría por favor responder a algunas de las cuestiones y preguntas que hice acerca de sus anuncios? Puede enviarlo en privado si así lo prefiere. Gracias. La copia y pega de hacer de la labor de Darío Mendelek es aún más vaga, unreferenced, un material de origen aparentemente copiado de otro misterioso y desconocido sitio. Algunas de que es sólo otra de repetir lo que hemos visto antes, con poca o ninguna añadido nuevos datos, preguntas y no respondió al respecto.

El primer párrafo no contiene ninguna evidencia de británicos muertos. ¿Podemos obtener algunas fechas?

El segundo párrafo contiene más conjeturas (la búsqueda de sangre y el equipo no quiere decir que nadie murió) y otro misterioso, anónimo, desconocido británico testigos que dice un argentino "el secreto de la verdad». ¿Podemos obtener algunas fechas para todos estos supuestos enfrentamientos entre los británicos y fuerzas argentinas?

El 3 º párrafo - la búsqueda de barcos que se supone que es prueba de las fuerzas del Reino Unido muertos? Espero que Darío Mendelek no es un agente de policía.

El párrafo 4 º - ¿se refieren al ataque de diversión por la B y R? Ellos hicieron su trabajo, hicieron frente al enemigo su atención y luego se retiró después de que son objeto de incendio. Este acontecimiento está bien cubierto en los informes de la guerra y no hay pruebas de que los grupos B y R fueron aniquilados. Esta es la primera que jamás he oído que el comandante de la B R aquí y pidió un alto el fuego. ¿A qué distancia de él fue el argentino posiciones a fin de que puedan escuchar este llamamiento? No he pensado que la B y R obtuvo que cerca del enemigo. ¿Cómo podrían los argentinos ver el B y R fuerzas para saber que había sido destruida?

Apartado 5 - ¿cómo lo saben el Reino Unido tuvo 40 bajas allí? ¿Ir más y contar con ellos? ¿O se trata de un caso de malentendidos? Que hay hombres de 40 Comando a bordo del helicóptero (s), que más tarde los argentinos escuchado y entendido mal esta?

Apartado 6 - es más interesante, pero no la confirmación de que los británicos tuvieron dos muertos, sobre todo porque no parece haber colaborar prueba de ello.

Británicos muertos han sido enterrados en el mar durante cientos de años, no es extraño o sospechoso. El hecho de que fueron enterrados en el mar no se presta apoyo a la Argentina teoría de la conspiración, ya que no es la cuestión de estilo o de entierro que es interesante, pero ¿cuántos murieron en el primer lugar. Si británicos murieron 1000 que no importa dónde o cómo fueron enterrados, sino que murió y que ha sido tan perfectamente cubiertas.

Militares británicos muertos están enterrados en todo el mundo, no siempre han sido repatriados al Reino Unido aunque esto es más común en las últimas décadas.

Paul Llanos hace increíble y verificar las reclamaciones y obtuvo su información de otra persona, no como un testigo presencial.

McCann fue un marinero no un civil, por lo que sé para que se incluyen y muertos en la guerra. Ver mi anterior prueba de ello en el monumento que está en Portsmouth en la Catedral.

El desmentido que, debido a que los británicos tienen una larga historia militar que podrían cubrir hasta cientos o miles de muertes adicionales en la guerra de 1982 es lindo y halagador, pero no una sugerencia seria. Es sólo otro elemento de la teoría de la conspiración para tratar de hacer un medio aceptable.

No hay pruebas de que el Reino Unido tuvo un gran número de 'colonial' tropas a la FI y sería muy, muy afortunados si las personas asesinadas eran invisibles estas tropas coloniales que todos los poderosos británicos puede negar existe. ¿Qué pasa si la batalla significa que un gran número de estas misteriosas colonial soldados sobrevivieron? Entonces lo que se haría con ellos? O si muere soldados británicos, sino colonial que no? ¿Cómo podría la muerte ser intercambiada por lo que la británica no tuvo en las pérdidas y las tropas coloniales muchos?

¿Por qué las historias de mercenarios y soldados coloniales? Debido a que algunos argentinos darse cuenta de que la teoría de la conspiración es absurda. ¿Cómo podría el Reino Unido hasta cubrir la pérdida de un gran número de ciudadanos británicos? Seguramente alguien hubiera notado (miembro de la familia, amigo, periodista, URSS, espía, etc) en caso de una unidad como la habían regresado los párrafos con muchos más muertos? Pero está claro que no. Entonces, ¿cómo podrían las historias los soldados argentinos dicen ser verdad?

Lo que el Reino Unido debe haber hecho fue tomar los mercenarios o las tropas coloniales con ellos! Perfecto. Eso permite a los soldados argentinos a ser héroes, militares argentinos el orgullo de ser guardado y explicar la total ausencia de pruebas en su apoyo.

Argentina es, en última instancia responsable de la muerte de los 3 isleños. Ellos fueron asesinados por un ciudadano británico shell durante su liberación, como francés civiles fueron asesinados por la RAF, cuando Francia fue liberada. Se trata de una tragedia, pero la responsabilidad final recae en Argentina para su invasión.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
?

Un atacante no siempre pierden los soldados más que su rival, incluso si el enemigo está preparado en las posiciones. El 1991 y la segunda guerras de Iraq demuestran. Vea la Operación Compass de la Segunda Guerra Mundial - superaron las fuerzas británicas (31000 contra 150000) atacaron a los italianos y los derrotó teniendo menos muertos y la captura de más de 100000 prisioneros de guerra.

El desmentido que, debido a que los británicos tienen una larga historia militar que podrían cubrir hasta cientos o miles de muertes adicionales en la guerra de 1982 es lindo y halagador, pero no una sugerencia seria. Es sólo otro elemento de la teoría de la conspiración para tratar de hacer un medio aceptable.

Robacio hace su reclamación y es uno de los más débiles que el lado argentino tiene. Al parecer no vio el británico muerto, un misterioso y anónimo, muy bien informados británicos fuente le dijo después que había sido derrotado y se rindió. Esta fuente hizo su unidad a ser héroes, pero no hay pruebas para apoyar esta demanda.

Argentina es, en última instancia responsable de la muerte de los 3 isleños. Ellos fueron asesinados por un ciudadano británico shell durante su liberación, como francés civiles fueron asesinados por la RAF, cuando Francia fue liberada. Se trata de una tragedia, pero la responsabilidad final recae en Argentina para su invasión.


Señor usted pone de ejemplo la primera y la segunda guerra del golfo, no tiene ni cerca nada que ver principalmente porque estaban peleando contra un oponente armados con equipos de las década de los 70 y 80 en comparación de la tecnología militar de EEUU en el 82 si bien había diferencias tecnológicas entre los británicos y los argentinos en el campo de batalla se equiparaban los soldados no había miles de helicópteros artillados, F 117 , y formaciones con centenares de blindados.
No sirve su ejemplo
En Malvinas
Se tenía que ganar el terreno a costa de la infantería. Ambas con fusiles de similares características. Tenían los Misiles Milán y cuanta cantidad tenían alcanzaban para destruir todos las posiciones argentinas no lo creo.
Lo que dice Robacio nose si es verdad o no, pero mi amigo yo compartí un año una comisión con Soldados británicos y civiles y todos coinciden en decir que para ellos los soldados que mejor combatieron contra ellos fueron los IM de Robacio entonces saque usted su conclusión.
Comparto con usted sobre la culpa de los argentinos sobra la muerte de los isleños yo los hubiese sacado a todos de la isla antes de comenzar las acciones militares para evitar esta acusación y de paso limitarles los informes que seguramente les pasaban
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Los ejemplos de la primera y segunda guerras del Golfo no son perfectos ejemplos, pero demuestran claramente el hecho de que un atacaron no siempre tiene las pérdidas más grandes que el defensor de oficio. Se trata de una situación específica idea de que no siempre es cierto y es bastante anticuado.

Las ventajas de estar en una posición preparado no anulan automáticamente una mejor capacitados y mejor conducido enemigo, un enemigo con una amplia experiencia de combate, un enemigo con una extensa lucha contra la noche formación, etc

La naturaleza estática de la Argentina defensas significaba que podían ser identificadas, atacado por aire, mar y tierra de artillería, se evita, atacaron desde el lado y detrás, etc eliminado flexibilidad táctica y las unidades de significado puede ser cortado y son tratadas con una de uno.

Hay cero evidencia convincente de que lo Robacio reclamaciones es cierto. Cero. Es una bonita historia, pero absolutamente increíble.

BIM 5 pueden haber luchado mucho y bien pero fueron derrotados aún. Y sólo porque luchado mucho y así no significa que infligió fuertes bajas a los británicos.
 
3

3-A-202

Argentina es, en última instancia responsable de la muerte de los 3 isleños. Ellos fueron asesinados por un ciudadano británico shell durante su liberación, como francés civiles fueron asesinados por la RAF, cuando Francia fue liberada. Se trata de una tragedia, pero la responsabilidad final recae en Argentina para su invasión.

Hasta cuando van a dejar que este individuo se maneje a sus anchas sin tener un poco de respeto o elocuencia en muchas de sus opiniones vertidas?
Ahora va a decir alguno nuevamente que es un error de traducción?
Que estudie un poco de historia y ponga las cosas como son...
ARGENTINA NO INVADIO LAS ISLAS, LAS RECUPERO!, no se puede tolerar que cambie la historia caprichosamente.
Y si para el estoy equivocado que, demuestre lo contrario

saludos
 
Que diga lo que quiera Testigo Anónimo, todos sabemos muy bien que no fue así, hasta hubo isleños que colaboraron con los argentinos durante la guerra. Las isleñas fallecidas no querían abandonar sus casas, a Margaret Thatcher solo les interesaba las islas y no les importaba las vidas de los isleños, si Argentina hubiera resistido más, los ingleses hubieran arrasado con todo el pueblo isleño.


Saludos!
 
Hola, Cómo va?

No se deberían llevar de todo lo que dicen los ingleses, ellos se contentan cuando ustedes les dan la razón. Puede ser que haya exageración en algunos casos, pero no nos quedemos con eso por favor. No pueden haber miles de personas equivocadas cuando nos dan el mismo relato, esto tiene que generar mucha duda.
A mi no me sorprende que los ingleses digan que no podrían silenciar a los familiares si ocultan cuerpos, famoso verso inglés para zafar. Inglaterra siempre estuvo en guerra y en conflictos, saben como solucionar este tema. Si murieron personal de sus colonias en Malvinas, ustedes creen que al inglés les puede preocupar lo que diga un familiar de Belice, de Hong Kong o de otra colonia británica. Hasta les pueden responder a un familiar que vive en Belice que su hijo está prestando servicio en Hong kong o en otra colonia y luego lo hacen morir en el mar y le hacen un chamullo a la familia y la dejan contenta con una pensión, los ingleses son muy pícaros para esto, por algo su Reina está rodeada de riquezas, gracias a lo que hicieron los pícaros ingleses por la cuarta parte del mundo.
Cuando los ingleses bombardearon los caseríos de Malvinas y murieron 3 isleñas, acaso, ¿salió el pueblo isleño a protestar contra Inglaterra por esas muertes?, no, lo minimizaron al tema y casi hacen responsable a la Argentina. ¿Cuando Inglaterra se preocupó por los isleños de Malvinas? nunca, y eso que son británicos, entonces, imagínensen si les preocuparía los habitantes de Belice, los habitantes de Hong Kong o habitantes de otra colonia británica si perdieron familiares en las islas y no están registrados, como dijo el Tordillo, en el caso de los británicos que aparecen en una lista y no están reconocidos en las otras. Esto dejaría más dudas, parece que los familiares ni se preocuparon o no les interesan reclamar por estas personas que no están registradas junto con los otros 255 fallecidos.
Hay foristas que dejaron interesantes pruebas para seguir una investigación, me gustó lo que ha posteado el Tordillo, Aimara y Willy, veo, que casi están de acuerdo con lo que postean.

Atte.


Gracias...

Ahora, yo preguntaría,

Porqué están silenciados o los tienen silenciados a tantos veteranos británicos que se enfrentaron con fuerzas especiales argentinas como los comandos de la 601 y 602 donde los argentinos los sacaron a patadas, los corrieron, les produjeron bajas y les capturaron cantidad de elementos, estos elementos británicos fueron filmados y registrados en nota por un canal de televisión.

Porqué están silenciados o los tienen silenciados a tantos veteranos británicos que se enfrentaron contra la compañía Obra el 13 de junio a horas 16:30. en donde fueron aniquilados los británicos.

Porqué están silenciados o los tienen silenciados a tantos veteranos británicos que se enfrentaron contra la sección del Guardiamarina Koch que les bajaron dos helicópteros y se comprobaron bajas del lado inglés.

Porqué están silenciados o los tienen silenciados a tantos veteranos británicos que pelearon los primeros días de junio contra la sección del subteniente Marcelo Llambías Právaz donde se comprobaron bajas del lado inglés.

No conozco relatos de veteranos británicos "actuantes" que hallan comentado su experiencia en esos enfrentamientos.

Alguien conoce la historia de algún chino, tripulante del Sir Lancelot que haya contado su experiencia sobre la bomba MK de 1.000 libras que impactó en estribor de ese buque, (no explotó), pero produjo graves daños destruyó compartimientos, arrastró todo lo que había en el camino hasta alojarse en popa. Sabemos que en ese buque había abundante tripulación, la mayoría chinos.

Saludos!
 
Arriba