Las verdaderas bajas inglesas

Que desgracia la mía, yo lamentablemente para esa fecha tan recordada y que esta tan marcada con el fuego sagrado en nuestros corazones voy a estar realizando trabajos humanitarios en Haití O mejor dicho cumpliendo con el mandato de las Naciones Unidas. pero quiero que tengan por seguro que mi corazón los va estar acompañando desde allí. Un abrazo Malvinero para toda la banda de hermanos.
Y aunque suene aputazado quiero que sepan que los quiero un monotonazo hermanos malvinenses.-
Un abrazo
José Luis

AIMARA: Noble e importante misión te han encomendado. Te felicito de corazón por ello! :hurray:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si Oscar, encantado de contar con tu presencia, te aviso con tiempo, sera despues del 2 de Abril.
Norber, lo que pasa es que vos no sabias de mis aptitudes artisticodesvergonzadas, jejejejeje
Che comimos el cordero de Rubies padre, los chori caseros del mismo sujeto y nos divertimos con Sandro, Leonardo Favio, Horacio Guarany y muchos artistas que fueron parte de la fiestita.
Yo termine junto con lo que quedaba de los invitados que eran varios, en la pileta, todos vestidos en la pileta, me agarro otitis de nuevo, pero......quien me quita lo bailao jajajajajajajaja.
Espero que te hayas divertido vos y tu señora, que entre otras cosas se reia junto a todos viendo la desvergonzada actuacion mia y de mi familia.
Y Norber, por favor pone fotos YAAAAAAAAAAAAAAA.
volviendo a lo importante, ya condirmo la presencia, gente de, RI3 (3) RI7 (1) BIM5 (3) quiza un comando anfibio, un comando del 601, y si tenemos suerte vendra el Coronel Pucheta, el 2º oficial de la ultima pieza, el que regulaba las espoletas a tiempo con el sldado Maidana, a ver que dice el Coronel ,y algunas joyitas que van a sorprender.
Apelaremos a Gerardo para ver si puede honrar mi mesa el almirante Robacio, y nos despejaremos mas dudas todavia.
Pero bueno, pronto nos juntaremos.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: ME ACABA DE LLAMAR MI VIEJO Y QUIERE HACER UN CORDERITO MAS Y UN COCHINILLO PARA ESA NOCHE, NO SE DECIDAN USTEDES JAJAJAJA

La "verdadera baja":smilielol5:
Esto solo es un aperitivo



De izquierda a derecha VGM W. Rubies (aunque no lo crean), Monica Rubies, VGM Suarez y de espaldas abajo Silvia, mi mujer

Un escandalo!
:rofl::hurray:
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Y yo creia que era Sandro!!!!
jajajajajajajaja
Que lindas son las reuniones entre familia y amigos!!!
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Walter..se que no es el lugar para hacerlo...pero quiero pedirte perdon por no saludarte el dia de tu cumple!!!
Espero lo hayas pasado barbaro, y estoy seguro que fue asi con esa BDH....

Te dejo un abrazo grande hermano!!!

Fer
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ayer por la tarde el jefe de la Ca a la que pertenezco en la organización BCA 12 nos informo que se vuelve aplazar nuestra salida un mes por orden del coméndate de las fuerzas de Naciones Unidas en HAITÍ por lo que nuestra salida programada primero para fines de enero se traslado a fines de febrero y ahora para fines de marzo mis compañeros que están ya desplegados allá que nos esperan con los brazos abiertos y unas ganas bárbaras de terminar con todo y regresar a casa.
Es decir si esto se sigue aplazando quien dice que no los pueda acompañar el 2 de abril.
Desconcertados saludos
José Luis
 
POR FAVOR AVISEN!!!!!!!!!!!! Por lo que veo se va a usar este lugar. No sean canutos y publiquenlo como ENCUENTRO MALVINERO.
Un fuerte abrazo a todos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
hagan alguna rotacion
el interior tambien existe
rosario los espera
si es por lechones aca tenemos
avisen asi prendo el fuego

Walter, Norberto, Silvio, Tronador, Aimara, Dario88, San la Muerte, G Lock, Walter de Olavarria, Hernan Y todos los otros!!!!! Esto me suena a invitación para comer lechón en Rosario. Pobre Pibe !!!!!no sabe lo que dijo. Si caemos todos lo fundimos. JAJAJAJA

Novencidos: Esto es facil, el que invita debe poner fecha, armar una lista, hacer el seguimiento de quienes viajarán y aguantarnos alli. Podés comenzar cuando quieras.
Banda de Hermanos!!!!!!! Lechón ofrecieron.

Un abrazo
Gabino
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
ahora todo el mundo le hace caso a cristina...que barbaro!!.
un abrazo

Tano Querido!!!!
Me llamó por teléfono mi amigo Subhash Kochhar de la Inida y me preguntó siera cierto lo que había dicho nuestra presidente sobre las porpiedades afrodisíacas del lechón, aclarándome que los lechones indios no las tienen.
Se mataba de la risa de lo que dice nuestra presidente. No lo podía creer.

Seguramente, y para ser desovediente como ella podremos pedir carne vacuna. supongo, no se.

Un abrazo.
Gabino
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por favor!!!!!...seguramente alguno hipotecara su casa para poder hacer el asadito...saquen fotos!!!...despues la ponemos en las trivias retro para recordar lo que era...
un abrazo
 
alguien dijo lechon ??? cuando hay que ir a Rosario ?

Gabino querido ! un gustazo leerte, se me ocurrio darle otra manito a "novencidos" si no es lechon tambien acepto unas buenas empanadas seguido con un locro...pero anda prendiendo el fuego nomas, decinos que fecha y estamos para alla.


Reunion en Rosario...Fernandooooo donde estas ?. Ya te hago cargo a vos tambien ! "novencidos" ponete en contacto con "eltornadoblanco" que hace rato que quiere organizar una alla.

Poniendo fecha que nos vamos para alla !
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
por favor!!!!!...seguramente alguno hipotecara su casa para poder hacer el asadito...saquen fotos!!!...despues la ponemos en las trivias retro para recordar lo que era...
un abrazo


Bueno, para qué hay tantos veteranos de Malvinas en este foro... Si se vinieran para Coronel Suárez (y apelando a las tretas que habrán usado en las islas) podríamos cazar algún o algunos corderitos... jejeje...

Acá hay campo por todos lados...

Oscar
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno, para qué hay tantos veteranos de Malvinas en este foro... Si se vinieran para Coronel Suárez (y apelando a las tretas que habrán usado en las islas) podríamos cazar algún o algunos corderitos... jejeje...

Acá hay campo por todos lados...

Oscar

Oscar Querido!!!!
Ya no corremos como en antaño, todo cambia, todo se transforma. Corremos menos pero podemos comprar mas. JAJAJAJA

Vos en particular tenés un lugar de privilegio, al menos, en mi corazón. No hay muchos que hagan lo que vos hiciste y hacés. Si vos decis Coronel Suarez y una fecha, No faltará Nadie!!!!!
Eso si, no debe faltar liquido para tu garganta porque nos vas a contar cosas durante todo el tiempo que dure la visita.

Un barazo Oscar.
GAbino
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Vamos a tener un año movido.....
Nosotros los njl56`s somos 3 de arranque....
Pero estaria, no?
Coronel Suarez esta cerca de Bahia, los Bahienses tripulantes de cañones de 90 mm podrian ir..... tambien.... no?
Los enfermeros de la Marina.... buzos tácticos ellos.... los PM.... estaria, no?

Me cachendié!!!!: QUE GANAS DE VERLOS A TODOS JUNTOS QUE ME DAN ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y.. el 2 de abril en San Andres de Giles???????????????????????

:grouphug:

PD: donde esta Walter y Silvio???????????????
Arielito podria saltar en paracaidas directamente....
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Vamos a tener un año movido.....
Nosotros los njl56`s somos 3 de arranque....
Pero estaria, no?
Coronel Suarez esta cerca de Bahia, los Bahienses tripulantes de cañones de 90 mm podrian ir..... tambien.... no?
Los enfermeros de la Marina.... buzos tácticos ellos.... los PM.... estaria, no?

Me cachendié!!!!: QUE GANAS DE VERLOS A TODOS JUNTOS QUE ME DAN ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y.. el 2 de abril en San Andres de Giles???????????????????????

:grouphug:

PD: donde esta Walter y Silvio???????????????
Arielito podria saltar en paracaidas directamente....

No quiero parecer un paracaidista, pero que pasará en San Andres de Giles (cercano a Open Door, Capital del polo), algo recuerdo que me dijiste hace unos meses pero se me chipoteó, recordame.

Por otro lado, suena bien Coronel Suarez. No lo digo por la localidad, ni por Oscar, sino por mi. JAJAJAJA

Norberto, creo que vas a tener que pedir una mudanza de estos post, ya que sino...... sospecho nos hecharán a patadas por OT. Además se pone bueno esto de volver a las reuniones y no sería lindo perder estos posts. Ni perder a alguien por desacato.

Un abrazo para todos!!!!!
Gabino
 
Walter, Norberto, Silvio, Tronador, Aimara, Dario88, San la Muerte, G Lock, Walter de Olavarria, Hernan Y todos los otros!!!!! Esto me suena a invitación para comer lechón en Rosario. Pobre Pibe !!!!!no sabe lo que dijo. Si caemos todos lo fundimos. JAJAJAJA

Novencidos: Esto es facil, el que invita debe poner fecha, armar una lista, hacer el seguimiento de quienes viajarán y aguantarnos alli. Podés comenzar cuando quieras.
Banda de Hermanos!!!!!!! Lechón ofrecieron.

Un abrazo
Gabino

alguien dijo lechon ??? cuando hay que ir a Rosario ?

Gabino querido ! un gustazo leerte, se me ocurrio darle otra manito a "novencidos" si no es lechon tambien acepto unas buenas empanadas seguido con un locro...pero anda prendiendo el fuego nomas, decinos que fecha y estamos para alla.


Reunion en Rosario...Fernandooooo donde estas ?. Ya te hago cargo a vos tambien ! "novencidos" ponete en contacto con "eltornadoblanco" que hace rato que quiere organizar una alla.

Poniendo fecha que nos vamos para alla !

Claro son todos unos interesados...como yo no ofrecia lechon no venian...ahora le ofrecen carne afrodisiacas y quieren venirse verdad??!!!!....Ta bien...ta bien....
Ojo....si mu hubieran dicho que les gustaba la carne de chancho de antes...los tendria todos los finde por aca!!!!:yonofui: :biggrinjester:

Hermanos cuando quieran seran bien venidos!!!

Saludos!!
Fer
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Claro son todos unos interesados...como yo no ofrecia lechon no venian...ahora le ofrecen carne afrodisiacas y quieren venirse verdad??!!!!....Ta bien...ta bien....
Ojo....si mu hubieran dicho que les gustaba la carne de chancho de antes...los tendria todos los finde por aca!!!!:yonofui: :biggrinjester:

Hermanos cuando quieran seran bien venidos!!!

Saludos!!
Fer

Fer:
Un día le comenté a Walter que la piza que hizo tu vieja era riquísima. Bueno resultado de eso fue que Walter (que se elogia a si mismo por las pizzas que hace) no me invita más a comer pizza.
Te imaginás si le digo de ir a comer pizza a tu casa????. Me hace la cruz, no me reconoce más y me cierra las puertas de su casa. Nooooo. Pizza a Rosario Noooo. Por eso cuando apareció el LECHON DE LA CONCORDIA, alli nos fuimos todos.
Y lo que te estoy diciendo, no es un chiste. Asi sucedió. Asi que resumiendo la mejor Pizza es la que hace Walter. JAJAJAJA

Veamos si ahora me invita con una pizza.

Un abrazo
Gabino
 
Gabino..no es el lugar para hablar de comida...asi que ultimo posteo sobre el tema dsp lo discutimos en el lugar que nos dieron!!
Pero si Walter dice que el hace mejor las pizzas, le propongo una competencia entre mi vieja y el....y que los muchachos decidan!!! jajaja

Saludos!!
Fer
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gabino..no es el lugar para hablar de comida...asi que ultimo posteo sobre el tema dsp lo discutimos en el lugar que nos dieron!!
Pero si Walter dice que el hace mejor las pizzas, le propongo una competencia entre mi vieja y el....y que los muchachos decidan!!! jajaja

Saludos!!
Fer

Bueno, dale!!!!!
:cheers2:
Yo llevo Duff
 
Arriba