Las verdaderas acciones de los Panhard en la guerra.

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado gerardo usted si es un señor(un gran señor)como todos los que estuvieron en malvinas.Muchas gracias por desburrarme y siga usted enseñando lo que aprendio,para que nosotros podamos enseñarles a los que vengan detras.muchas gracias y un gran saludo.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Moderar????

Imara solo estas aca para criticar? nunca aportas nada a q entras ak? nadi modera a este tipo

IMARA tiene una opinion y la exprime... que es lo que hay que "moderar"?
Aporta la vision de otras personas (nuestros connacionales) del conflicto... quizas un poco extrema ... pero si esa vision es erronea se la contradice con hechos... no se la "modera"...
 
Otro ejemplo oficialidad paupérrima en Malvinas.

Excelente aporte Gerardo.

IMARA te recuerdo que García Cuerva, Giachino, Estevez, Ardiles, por nombrarte algunos fueron oficiales que dieron sus vidas por la patria, por lo tanto hablar de "oficialidad paupérrima" es por lo menos una falta de respeto para con ellos.

Un abrazo
 
En mi opinion, como en todos los aspectos, tenes los Oficiales que supieron cumplir con su deber, como los nombres que mencionas y tambien muchos mas. Lamentablemente tambien estan los otros, los que no supieron estar a la altura de los acontecimientos e hicieron un desastre con las decisiones que tomaron.

La verdadera falta de respeto es de esta clase de "Oficiales" con los verdaderos OFICIALES como Giachino, Ramos, Estevez, Esteban, Luna y tantos otros mas.

Si IMARA tiene esa opinion, yo no la considero una falta de respeto, el tendrá sus motivos y si son erroneos habrá que mostrarle los hechos que refuten su opinion.
 
En mi opinion, como en todos los aspectos, tenes los Oficiales que supieron cumplir con su deber, como los nombres que mencionas y tambien muchos mas. Lamentablemente tambien estan los otros, los que no supieron estar a la altura de los acontecimientos e hicieron un desastre con las decisiones que tomaron.

La verdadera falta de respeto es de esta clase de "Oficiales" con los verdaderos OFICIALES como Giachino, Ramos, Estevez, Esteban, Luna y tantos otros mas.

Si IMARA tiene esa opinion, yo no la considero una falta de respeto, el tendrá sus motivos y si son erroneos habrá que mostrarle los hechos que refuten su opinion.


Te parece que a esta altura hace falta recordar las acciones de estos héroes como tantos otros para refutar los dichos de IMARA, no tengo dudas de que hubo oficiales que no estuvieron a la altura de las circunstancias,por no decir otra cosa, pero de ahí a decir que la actuación de la oficialidad fué paupérrima hay bastante diferencia.

Un abrazo
 
Creo que hay que habrá que hacerlo todas las veces que hagan falta porque es la unica forma de demostrarlo. Yo no creo que la oficialidad fue paupérrima pero si creo que el accionar de algunos oficiales para muchos que no conocen del tema salvo lo que muestra la "tv" y las "revistas" ha opacado la brillante actuacion que en realidad han tenido la mayoria.

Cada vez que aparezcan, tendremos que mostrarle los hechos que avalan nuestra manera de pensar, creo que es el mejor homenaje que podemos hacerle a todos lo que pelearon como verdaderos hombres.

Saludos.
 
Creo que hay que habrá que hacerlo todas las veces que hagan falta porque es la unica forma de demostrarlo. Yo no creo que la oficialidad fue paupérrima pero si creo que el accionar de algunos oficiales para muchos que no conocen del tema salvo lo que muestra la "tv" y las "revistas" ha opacado la brillante actuacion que en realidad han tenido la mayoria.

Cada vez que aparezcan, tendremos que mostrarle los hechos que avalan nuestra manera de pensar, creo que es el mejor homenaje que podemos hacerle a todos lo que pelearon como verdaderos hombres.

Saludos.

En eso coincidimos

Un abrazo
 
Gerardo AML90

Estimado, hace un par de semanas que volvi a leer el foro luego de mucho tiempo, por cuestiones de laburo, y me encontre conque habia algunos heroes en Zona Militar , no me quiero poner pesado, pero opino lo mismo que mis compañeros, me he emocionado mucho al ver sus relatos y sobre todo el video que colgo, tambien como todos le mando un fuerte abrazo y un enorme agradecimiento por lo que hicieron por nosotros los argentinos en el 82.

Cristian.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos, por favor, todos sabemos que la gran mayoría de los Oficiales y Sub Oficiales honraron su uniforme en Malvinas, lamentablemente hubo algunos que no lo hicieron y lo más lamentable es que eran algunos de alto rango y a mi forma de ver las cosas solo frenaron a los que si estaban mentalizados a combatir y a dar todo lo que tenían.
De la OFICIALIDAD de la que nos sentimos orgullosos ya todos conocemos los nombres, en cambio los otros se han esforzado por mantener el perfil bien bajo y hoy nadie los recuerda, solo los que tuvimos la desgracias de conocerlos y estar a ordenes de estos personajes.
Yo me he estado quejando mucho de este tal Carullo, pero por suerte conocí a otros Oficiales de mi ARMA que fueron y son un ejemplo, como el hoy Coronel Tamaño y el Tte. Retirado Chercoles.
En Malvinas hubo Oficialidad paupérrima (los menos), pero cuando voy a alguna escuela a charlar con adolescentes y alumnos en general yo no me acuerdo de ellos, me acuerdo de todos aquellos que llenan de orgullo a todo Argentino bien nacido.

Saludos

Gerardo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Coruño, Cristian y el resto del foro gracias por sus palabras, la verdad es que yo aprendo más con Ustedes leyendo el foro, mi experiencia personal es solo un granito de arena comparado con todo lo sucedido en las Islas.

Un abrazo

Gerardo
 

g lock

Colaborador
Un granito de arena... ¡¡¡Pero de qué tamaño!!
Si no fuera por tu "granito de arena", muchas de las acciones de los Panhard seguirían en la nebulosa...
Gracias por eso, y por TODO lo demás.

Un abrazo, y espero leerte más seguido
(Jugate y poné internet, jejejeee)
 
Muchachos, por favor, todos sabemos que la gran mayoría de los Oficiales y Sub Oficiales honraron su uniforme en Malvinas, lamentablemente hubo algunos que no lo hicieron y lo más lamentable es que eran algunos de alto rango y a mi forma de ver las cosas solo frenaron a los que si estaban mentalizados a combatir y a dar todo lo que tenían.
De la OFICIALIDAD de la que nos sentimos orgullosos ya todos conocemos los nombres, en cambio los otros se han esforzado por mantener el perfil bien bajo y hoy nadie los recuerda, solo los que tuvimos la desgracias de conocerlos y estar a ordenes de estos personajes.
Yo me he estado quejando mucho de este tal Carullo, pero por suerte conocí a otros Oficiales de mi ARMA que fueron y son un ejemplo, como el hoy Coronel Tamaño y el Tte. Retirado Chercoles.
En Malvinas hubo Oficialidad paupérrima (los menos), pero cuando voy a alguna escuela a charlar con adolescentes y alumnos en general yo no me acuerdo de ellos, me acuerdo de todos aquellos que llenan de orgullo a todo Argentino bien nacido.

Saludos

Gerardo
Gerardo, tenes toda la razon del mundo. Es una buena forma de omenajear a todos nuestros heroes muertos y vivos, y...........QUE VIVA LA PATRIA CARAJ.. !!!!!!!!
 
Arriba