Las nuevas tropas de Venezuela

Lo que creo que quiere hacer es tener civiles bien armados por las dudas si eeuu se le ocurriera invadir venezuela. Yo haria lo mismo, lo hizo gadafi, lo hace cuba, corea del norte, vietnam, afganistan, irak, iran y asi seguimos. Excelente chavez.

Si, y asi le fue a Irak y asi le va a Gaddafi... Excelente Chavez? Si, armando viejitas con el cerebro lavado para que hagan carne de cañon... Es un lider, no?

Un lider cojonudo se arma el, y entrena a sus FFAA, no a civiles inocentes. Pero si no tuvo los cojones para saltar de un paracaidas y tiene la cara dura para usar la boina roja, que se puede esperar...

Si, excelente Chavez... :banghead:
 

BUFF

Forista Temperamental
Lo que creo que quiere hacer es tener civiles bien armados por las dudas si eeuu se le ocurriera invadir venezuela. Yo haria lo mismo, lo hizo gadafi, lo hace cuba, corea del norte, vietnam, afganistan, irak, iran y asi seguimos. Excelente chavez.

... :ack2:
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo tengo un amigo que decía "Si nos arman para defendernos de USA/UK, a los aviones primero les disparo con la 35mm de la Pentax y después con el arma" esto era allá por los 80's...
 
Lo que creo que quiere hacer es tener civiles bien armados por las dudas si eeuu se le ocurriera invadir venezuela. Yo haria lo mismo, lo hizo gadafi, lo hace cuba, corea del norte, vietnam, afganistan, irak, iran y asi seguimos. Excelente chavez.

Esas "tropas" son su ejercito en caso de guerra civil, asi de simple. Contra USA esas "tropas" solo son carne de cañon, aunque no creo que eso le importe mucho a este caballero :puke:
 
Esas "tropas" son su ejercito en caso de guerra civil, asi de simple. Contra USA esas "tropas" solo son carne de cañon, aunque no creo que eso le importe mucho a este caballero :puke:

Le puede dar tiempo para esconderse debajo de la cama, o ir corriendo y rogando por asilo a una embajada, como lo hizo el otro machazo centroamericano de Noriega... :yonofui:
 

BUFF

Forista Temperamental
Le puede dar tiempo para esconderse debajo de la cama, o ir corriendo y rogando por asilo a una embajada, como lo hizo el otro machazo centroamericano de Noriega... :yonofui:

Vos dejá de dar Ideas... mientras No se acerque a

Avda. El Empalme Edif. Fedecamaras Piso 3 Urbanización El BosqueDirección PO Box 569 Caracas

:p
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Es una milicia aparte a la reserva, en todo caso seria como un cuerpo civil militarizado, Chavez quiere que se la adjunte a las FF.AA. sin embargo existen serios impedimentos constitucionales al respecto, asi que hay una fuerte discusion acerca de la modificacion o no de la ley de las FF.AA. entre otras cosas.


Asi al menos tengo entendido.


Gracias, SnAkE!

Me parece que Chavez va a lograr esa modificación de la ley, teniendo en cuenta cómo ha arrollado su gobierno por sobre los derechos constitucionales de Venezuela desde que asumió. Por lo visto las armas están ahí con los milicianos formados, lo de la ley es un trámite.

Deja que pensar...

Si bien nunca estuve en contra de que cada país tenga una fuerza de reserva, no adhiero en lo absoluto que la misma sea una suerte de SA (Sturmabteilung) creada para defender líderes y no para defender naciones.
Y parece que Chavez gusta de hacer milicias de todo el mundo. Hace unos meses habían formado una de periodistas y niños de la escuela para hacer como una especie de milicia mediática. Profesionalmente eso me pareció un insulto a la libertad de expresión como todo lo que ha hecho al respecto.

Pero en fín... ¿Otro Batallón Dignidad como en la Panamá de Noriega?

El personalismo y la propia paranóia del mismo se repite en todos los líderes autoritarios a lo largo de la historia, no parecen cambiar el molde...



Saludos!!!
 
Vos dejá de dar Ideas... mientras No se acerque a

Avda. El Empalme Edif. Fedecamaras Piso 3 Urbanización El BosqueDirección PO Box 569 Caracas

:p

Jajajajajaja.... :smilielol5: Que pedazo de ***... :biggrinjester:
 


Guarda con la Doñita Ehhh....

Cordiales Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No lo puedo creer enserio no lo puedo creer, que puede hacer una persona de esa edad con un FAL? en serio esto es una locura.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Guarda con la Doñita Ehhh....

Cordiales Saludos

Ya esta por arriba y por suerte uno tiene que abrirla y no está a la vista... Que quiero decir... que es mejor ¡¡¡No mirarla!!! A primera vista... me causa mucha gracia, pero después Me hace Mal... Mal Contrapunto :svengo:
 
Arriba