Las Fuerzas Femeninas de Israel

Si vale, hacia de artillera! que sabemos si las otras son soldados de verdad?

No, no vale, las otras quizás sean actrices (suponiendo con mucha imaginación que el Mossad se haya tomado la molestia con X razones), pero la alemana sabemos con certeza que es una actriz.

Además, si bien la alemanas son lindas, son frías. No tienen actitud sexy. Y esa foto, con esas trenzas de Heidi...:yonofui:

Saludos
 
La verdad ke wen enemigo ke tendria... jaja muy perras...

Chep, pero no les habran bajado la caña? Hay fotos que sobrepasan ciertas... A quien le importa!!!! soy mas "Hombre" que "De Armas"
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
Exelente el post, lo he visto varias veces y no me canso., felicitaciones a su creador!!!!
pd: no hay fotos de personal femenino argentino????
 

Chan!

Colaborador
Las minas me parece que son muy gatos... (un poco obvio, no?). Pero lo que más me llama la atención es que hay varias tortas... o al menos, éso parece.
Igual, no me molestaría tenerlas a muchas de ellas en mi unidad...
 
Las minas me parece que son muy gatos... (un poco obvio, no?). Pero lo que más me llama la atención es que hay varias tortas... o al menos, éso parece.
Igual, no me molestaría tenerlas a muchas de ellas en mi unidad...


Señor no que edad tendra, pero le puedo decir una cosa, eso esta de moda y es una gran moda, lastima que yo tambien me lo perdi. :(
 
el tema es que ellos las IDF, las ponen para liberar hombres para el frente, como fuerza les da cohesion, hubiera estado bueno en la colimba tener compañeritas asi, nadie hubiera querido la baja.
Porque aca no se pudo o puede hacer algo asi?...bueno alla tienen una sociedad muy igualitaria aca tenemos la de los cartoneros.
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
Señor no que edad tendra, pero le puedo decir una cosa, eso esta de moda y es una gran moda, lastima que yo tambien me lo perdi. :(

totalmente de acuerdo con usted!!., hoy en dia no sorprende a nadie ver un par de chicas besandose o acariciandose en en boliche.,:drool5: es "una moda" dirian ellas...
PD: no hay nada de las FFAA argentinas???
 
Esta es de la brigada motorizada?:biggrinjester:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Pintarse la cara...

Saber que se puede, querer que se pueda:nopity:
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón


Los ojos y la sonrisa de esta IDF Girl... son increíblemente hermosos!​

Huy... se está levantando mi jermu y siempre viene a darme un beso a la compu... mejor...​
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Listo

... ya se fue a la cocina.

COMPLETE LA FRASE... (seriedad, por favor!)

1. Me gustan las .... GRANDES


Rta: BOMBAS :rofl:

2. Un buen par de ..... para enrolarse!



Rta: RAZONES :rofl: :rofl:

3. Refrescando la...


Rta: MEMORIA, North Korea es un estado totalitario! :banghead:
 
Arriba