Las Fuerzas Femeninas de Israel

Las Fuerzas Femeninas de Israel




























































































































































































































































































































































































































































Israeli Defence Forces Women - IDF Women .... Hagamos el Amor y no la Guerra :hurray:
 
:drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::cheers2::sifone:
a comerlaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Donde esta la oficina de reclutamiento pal ejercito israeli!?
Lo pario que son lindas che........:drool5::drool5:

Che me parece que viene candado:yonofui::banghead:
POr el amor de dios no puedo parar de mirarlas, que belleza enserio que son estas minas, dejate de joder podriaamos poner poner ***** a mirar esto cosa que en 5 minutos se hagan normales de vuelta


Saludos- hace 10 minutos que las sigo mirando
 
como se nota que alla se preocuparon por construir por lo menos una sociedad lo mas igualitaria posible(excluyendo a los arabes por supuesto) cuanto tendriamos para imitar en lo bueno, rostros sonrientes, bien alimentados, hasta podria decir felices, tienen el uniforme verde olivo cubano y no se desviven en lamentos.
 
Imposible combatir asi, si son el enemigo no les tiro, si te capturan te matan, si son amigas ni en pedo te concentras en el combate!
 
:drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::drool5::cheers2::sifone:
a comerlaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

que es Drool5???????? cesar19
 
ese uniforme esta muy lejos de ser el cubano, es 100% diferente.

Es verdad es color caqui...a...no es camouflado, hasta hace poco las tres fuerzas usaban el mismo, lo mismo con el uniforme de saida, o no tenian o lo usaban poco, e visto fotos de submarinistas con uniforme caqui, no se fijan en eso, si en otra cosas.
 
Master Chief, acaso sos un espia infiltrado por el estado de Israel para reclutar soldados entre lo mejor de la poblacion argentina, obviamente presente en este foro (esta bien, no hacen falta aplausos :yonofui:), por que si esa es tu intencion apatrida, debo decirte que tuvistes exito, donde firmo????

Si todos buscan un abuelo tano o español para irse a Europa, yo ya mismo me pongo a buscar un abuelo judio :hurray::hurray:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
lo que pasa en israel qes que todas las chicas tanto pobre como la mas millonaria desde la mas linda hasta la mas fea hacen el servicio por dos años obligatorio, si se quiere se puede seguir la carrera o sino pasar a la reserva.
ellas generalmente hacen todo lo que sea: oficina, enfermeria, y tambien hacen de instructoras en todas las areas ya que los hombres van a la guerra ellas se quedan en la retaguardia en algunos casos ovbiamente.
me acuerdo que estando en el colegio militar siempre se decian y se dicen que las mujeres no sirven para ser de caballeria, infanteria, artilleria e ingenieros en lo cual estoy de acuerdo jajaja pero en israel, sacando la infanteria de primera linea estilo fuerzas especiales, la demas, la mecanizada, y todos los puestos son ocupados por mujeres.
les cuento que estando en israel cerca de Haifa pasaba a toda velocidad un Merkava MK3 haciendo unas maniobras de la **** madre, cuando la tripulación se bajo el jefe de tanque era una hermosa rubia que a todos se nos paro, se nos paro el corazon biendo tremenda belleza y con tan solo 20añitos, ojala haya alguna asi por lo menos para reclutar gente.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.......Nooooooooo...

¿Quien se podría concentrar en una batalla con todas esas minas posando con cara de gatita :drool5::drool5::drool5: ..¡Por diossssss..!!:svengo:
¿Giordano cambio de laburo che...:yonofui:
¿Por que no nos tocaron cositas así en Malvinas...:banghead::banghead:
¡ Sabes la joda que hubiera sido...!!:sifone:

Sin palabras...
Muy buen aporte militar/gatuno... :drool5::drool5:

PD: Al margen de todo, no son para nada profesionales militares y lo mas lindo saben que estan Re Buenas ..:drool5::hurray:

Saludos
 
Arriba