Las Fuerzas Femeninas de Israel

Fotos de nuestras amazonas locales? Por que hasta ahora con las fotos mostradas me dan ganas de irme a Rusia o Israel, y a ambos lados puedo ir con un poco de chamullo. :D

PD: NO tengo antepasados ni judios ni rusos, pero si Ukranianos, y de ahi se puede mandar algo de fruta y verdura.
 
2

.223Rem

la mina pintandose la cara en el tanque!!!!!!!!!!!! jajaj siempre dije que una mina no puede ser tanquista ni piloto por eso!! Pero es Rusa, supongo, esas son mujeres inteligentes, no como en ....:yonofui:




esta mina es del VDV??????????????? :drool5:
a esta la *****%n a palos como a los tipos?? o las tratan bien?
 
Deutschland, Deutschland, yo te re doy! :drool5:


PD: Alguna foto de las holandesas? Esas deben ser las minas más lindas de toda Europa.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
me tomo el buque a Israel!! no se pero las chicas Israelitas se parecen mucho a nuestras Argentas o no

Nada que ver, son asi como decirlo, planas, no me van a comparar a una argentina con una de estas?, y encima medias lesbocas y cucos:banghead:
gustos son gustos...
Yo me quedo con esto:
Material grafico esta prohibido en el foro

Que con esto:


Con esto:
Editado
Que con esto:


O esto:
 
Existe algo así como un Foreign Military Sales (FMS) que me venda una como la de la izquierda de esta foto?:drool5:



A cómo la docena??!!!:sifone:
 
me tomo el buque a Israel!! no se pero las chicas Israelitas se parecen mucho a nuestras Argentas o no

Llegue a esa misma conclucion cuando en el cine vi Zohan y la chicas en la playa estaba tremenda y muy parecidas a las de aca.

Ahora la parte seria, Israel, recibio de todas parte de europa a los judios, Alemanes, Polacos, Rusos, y varias mas, junta todo en la genetica mas el broceado casi permanente que tienen da como resultado :drool5::drool5::drool5:
ustedes ya lo vieron
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
*********** vamos pa israel soy capaz de tirarme abajo de un merkaba con tal de que me lleven preso y me torturen un long long long time, la fiesta que me hago un poco de crema y dulce de leche, un tintirri unas birras y a la camita :drool5::drool5:
Me quedo con esta toda la noche en el desierto :drool5::drool5:
 
2

.223Rem

Deutschland, Deutschland, yo te re doy! :drool5:


PD: Alguna foto de las holandesas? Esas deben ser las minas más lindas de toda Europa.

esa es la actitud! Israelitas, na!

La Alemanas y las Rusas son la posta!
 
bue ya q muchos nos queremos ir me hago una pregunta

¿ si compramos pasajes en cantidad nos hacen descuento ?
 
Arriba