LADE: Licitación de aeronaves

tendriamos que haber comprado a EMBRAER, o por lo barato algo RUSO, pero sobre todo un avion minimamente dual, o netamente militar, con rampa trasera, como hacen otros paises que estan en la mala, ponen un avion militar medio duro el asiento y lo pintan bien, ya volar, me pregunto yo como habra sido la eleccion SKANNNNNNJJJJ
Bue...:banghead:
 
podemos soñar con AWACS o AEW, pero no hace falta un avion asi, que por la helices no es lo mejor para esa funcion, si ya se, me van a decir del E-2 pero el concepto esta superado.
No es condicion.
 
tendriamos que haber comprado a EMBRAER, o por lo barato algo RUSO, pero sobre todo un avion minimamente dual, o netamente militar, con rampa trasera, como hacen otros paises que estan en la mala, ponen un avion militar medio duro el asiento y lo pintan bien, ya volar, me pregunto yo como habra sido la eleccion SKANNNNNNJJJJ

Que me corrijan si estoy mal, pero se decantó por el Saab luego de un análisis y una licitación. Eso significa que el mejor fue el sueco.

Independientemente de esto, todas las fuerzas armadas del mundo necesitan aviones destinados al traslado de personal, y en el caso que nos compete, hablamos de solamente cuatro aeronaves. No me parece una mala adquisición. A los suecos parece haberles dado muy buenos resultados.

Saludos

Rob
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Alguien sabe cuando llega el 2do?
Porque me quede muy caliente por no poder ir el miercoles y gallegos no queda de pasada (por ahora)

Antes de navidad. pero seguramente va directo a Comodoro Rivadavia.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Eso se llega a París y se les dice, os compramos seis ATR-72, pero nos teneis que dar cuatro Mirage 2000-5 como contraprestación...y si cuela, ha colao



(cortesia de la campaña pongamos fotos pequeñas...)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Antes de navidad. pero seguramente va directo a Comodoro Rivadavia.

Graciela, espero que sea la 2da vez que te equivocas y pueda verlo por aca.


Robert,
Se supone que es como vos decis, pero en al licitacion no se suele decidir ni por el mas barato ni por el que mejor anda.

Se van a tener en cuenta gastos a futuro, mantemiento y mil cosas tecnicas y financieras. Y por que no politicas.
Tal vez no sea el mejor avion y tal vez no sea el mas barato pero eso no quita que TAL VEZ haya sido la mejor oferta.
(el tal vez es porque no se como era cada oferta y no se como se evaluaron)



Si ante cada duda vamos acusar de corrupcion, ante cada post se puede acusar de idiotez/ignorancia?
Yo al menos tengo algo en que basarme, las otras acusaciones son sin fundamentos....
 
el tomar la idea de los demas, de un solo tipo de modelo por logistica y planificacion parece algo imposible, despues vienen los problemas y los tantos tipos de aeronaves paradas para que aniden los pajaros.
 
Jeje, hola muchachos que tal si nos ilucionamos un poco, asi como Brasil con sus acuerdos con Francia, decimos que tienen grandes chances de meter la cola con el Rafale, porque no decimos que nosotros comprando saab podemos entablar buenas relaciones como para un Gripen NG..:yonofui: 2014
 
Robert,
Se supone que es como vos decis, pero en al licitacion no se suele decidir ni por el mas barato ni por el que mejor anda.

Se van a tener en cuenta gastos a futuro, mantemiento y mil cosas tecnicas y financieras. Y por que no politicas.
Tal vez no sea el mejor avion y tal vez no sea el mas barato pero eso no quita que TAL VEZ haya sido la mejor oferta.
(el tal vez es porque no se como era cada oferta y no se como se evaluaron)



Si ante cada duda vamos acusar de corrupcion, ante cada post se puede acusar de idiotez/ignorancia?
Yo al menos tengo algo en que basarme, las otras acusaciones son sin fundamentos....


Coincidimos...
 
Jeje, hola muchachos que tal si nos ilucionamos un poco, asi como Brasil con sus acuerdos con Francia, decimos que tienen grandes chances de meter la cola con el Rafale, porque no decimos que nosotros comprando saab podemos entablar buenas relaciones como para un Gripen NG..:yonofui: 2014

Lo que mas me entusiasma es que es gripen NG, tal vez quiera dejar sus iniciales en la historia!!! :sifone:
 
Buenas a tod@s

Peor es nada, no es por ser conformista, pero nunca està de màs que adquiramos nuevas naves mientras estas no sean chatarra que pongan en vida a nuestros pilotos...

Hubiese preferido que se compre algo similar a nuestros hermanos de brasil, producido por embraer...


Despues sobre porquè no compran naves para reemplazar a los mirage...opino en otro tòpico.


Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es que los muchachos, ya que tenían que pasar la Navidad fuera de casa, por lo menos eligieron el lugar!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y me acorde hoy de pedo: "che yo no tenia un pendiente en estos dias" jajjaja

Ni idea done estarán pero si es USA con nieve o alguna playita del pacifico da igual.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y la **** no voy a poder ir.......
Cuando el 3ro? jajajjaja

Primeros meses del año que viene...... nomas... buuuuu
 
Arriba