LADE: Licitación de aeronaves

cualquiera sea el avion, en definitiva en mantenimiento se tiene que hacer aca, y los repuestos debieran ser generados aca tambien para evitar embargos, lo digo como norma, me parece.
SALUDOS
 
No hay que olvidar que los Saab se adquieren para transportar pasajeros y nada mas, son aviones de transporte adquiridos con dinero del Estado Nacional, pensando en transportar simples pasajeros civiles, no fueron adquiridos bajo requerimiento de la FA sino del PEN por solicitud de los gobiernos patagonicos, obvio el principal el de Santa Cruz.

A pesar de todo, no veo un C-27A (fueron vendidos a Afghanistan (20)) o un An72 despegando de Calafate o San Antonio Oeste, cubriendo alguna ruta de LADE.

SALUDOS
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Disculpen pero me van a decir que los SAAB eran mas baratos que un C-27 via FMS? o un AN-32? o AN-72?...y estoy hablando en un caso de un avion que ya se tiene aca, y los dos son modelos militares, ah me olvidaba, aunque no es de mi gusto pero hay que ser justo, el F-27mk4000???...

No se si son mas baratos o no, pero se buscaba algo mas chico.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Creo que hace referencia a los C-27 de Afganistán, los 340 de la FAA fueron comprados por esta.
 
S

SnAkE_OnE

yo estare loco, pero no era un leasing? los C-27A los "regalaron" a Afganistan
 
Tengo entendido que se incorporaron mediante leasing con opción de compra al finalizar el contrato...
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No hay que olvidar que los Saab se adquieren para transportar pasajeros y nada mas, son aviones de transporte adquiridos con dinero del Estado Nacional, pensando en transportar simples pasajeros civiles, no fueron adquiridos bajo requerimiento de la FA sino del PEN por solicitud de los gobiernos patagonicos, obvio el principal el de Santa Cruz.

A pesar de todo, no veo un C-27A (fueron vendidos a Afghanistan (20)) o un An72 despegando de Calafate o San Antonio Oeste, cubriendo alguna ruta de LADE.

SALUDOS

Los G-222 que recibe Afganistán son italianos, Italia aprobó una ayuda financiera para Afgabnistán que consistía en los G-222 y ponerlos en vuelo para darselos, bueno y convertir dos de ellos en VIP y tal, los C-27A siguen donde estaban.
 

pulqui

Colaborador
Fotos del segundo SAAB 340B T-32:










________________

http://www.simplementevolar.com/joo...com_content&view=article&id=63:nuevo-saab-340
 

pulqui

Colaborador
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 13/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación CONTRATAR SERVICIO DE ADIESTRAMIENTODE TRIPULACIONES PARA AERONAVES SAAB 340B
Última Actualización 11/03/2009
Fecha de Apertura 06/04/2009 10:20
Rubro SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL
_______________________________________

Es para 12 pilotos y seis despachantes.
 

pulqui

Colaborador
Juanma, acá hay una licitación para el cuarto ¿habrá llegado el tercero ?

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 21/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación APLICACION DE MODIFICACIONES Y BOLETINES DE SERVICIO A LA AERONAVE NUMERO 4 (T-34) EN EL CONTEXTO DE SU REPARACION MAYOR A SER REALIZADA POR LA EMPRESA FAIRBROOK INC.
Última Actualización 12/03/2009
Fecha de Apertura 07/04/2009 11:20
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
 

SkorpioN

Colaborador
Segun termino de leer en TODA LA AVIACION se habrian cancelado los dos restantes SAAB 340 debido al recorte presupuestario... la "FLOTA" quedaria compuesta de solo dos aviones...

Saludos!
 
Arriba