La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez

Comrade

Colaborador
Colaborador
Seuis con las pelotudeces... Alla vos... Anda a la biblioteca, usa el google, y busca por vos man...

Ah... Colin Power siempre fue democrata... :yonofui:



Ni lo dudes... Hillary no era el mal menor, era una candidata de lujo, con Bill a su lado era lo mejor que podia pasar aca...

Sip, era mi candidata... ;)

Tambien era la de mi flia que vive alla. Pero bueno, ella le dio el "si" a Obama.
 
Colin Powell siempre fué republicano moderado, igual que McCain, supuestamente.
Pero todavía no me contestaste lo de su carrera militar y política, realmente creés que un tipo con sus calificaciones y conducta habría llegado donde llegó sin portación de apellido?
Después me fijo a ver que encuentro de los compañeros de McCain.
 
Si mal no recuerdo, y sacando de lado el tema de si canto o no en el Hanoi Hotel, los escandaletes mas "nuevos" de McCain son un temita financiero de una tal Charles Keating, que le pidio a su amigo McCain y a cuatro senadores mas una "ayudita", esto a fines de los 80`s, otro es uno sobre un colaborador que tubo, un tal renzi si mal no recuerdo, que esta en juico por unos chanchullos con terrenos fiscales, y despues ciertas acusaciones ¿no se que tan fundadas? sobre infidelidad de parte de John con una lobysta, no recuerdo el nombre de la mina ahora.
 
McCain da por perdido el voto latino por encuestas solamente el 26 porciento lo va a votar para colmo el ex vocero de Bush dijo que vota por Obama.
Mas que en el horno McCain esta incinerado.
 
Colin Powell siempre fué republicano moderado, igual que McCain, supuestamente.

Pero todavía no me contestaste lo de su carrera militar y política, realmente creés que un tipo con sus calificaciones y conducta habría llegado donde llegó sin portación de apellido?

Después me fijo a ver que encuentro de los compañeros de McCain.

Su carrera militar es opinable, pero su paso por el HH le dio y saco muchas posibilidades. No se de donde sacaste que el tuvo algo que ver directa o indirectemente en el indendio del Forrestal, a no ser que tengas pruebas que el lanzo el cohete que desato el incendio... Y sabes que el quedo herido porque despues de escaparse de su avion porque las llamas se acercaban, ayudo a otro piloto a salir del suyo y ahi se lastimo la pierna, no?

Es otra de las incongruencias de la gente que opina de arriba... Y si al dia siguiente se fue de joda, pelenado en una guerra en la que todos los dias moria gente, no solo no lo veo mal, sino que muy bien, Carpe Diem significa mucho, mas en esos momentos...

Vos alguna vez estuviste en combate? Cerca de el? Sabes la clase de presion que se tiene y como la mayoria de los hombres la enfrenta saliendo de joda, chupando, garchando? Si un tipo de 30 años que esta peleando una guerra como esa se lo juzga porque sale a divertirse, no se que mas se puede decir... Es ridiculo...

Su paso por Annapolis fue normal, pero a pesar que su IQ era el mas alto de su clase, sus problemas de conducta (dicen que era muy quilombero) le bajaron muchos sus grades...

De todos modos yo destaco 2 cosas, sus cojones como POW, y sus excelentes leyes presentadas. a lo largo de mas de 20 años de labor parlamentaria, siendo uno de los mayores impulsores de leyes bipartidarias, y no se sino tiene junto con Ted Kennedy el record de ese tipo de leyes...

Vos insinuas el escandalo del Keating Five... Bueno, si el tipo logro pasar limpio por 3 subcomites independientes y la investigacion de FBI (me vas a decir ahora que el FBI es corrupto?), para mi dice mucho... Y en cuanto fue completamente exonerado el mismo impulso una ley para reformar las contribuciones de campaña, que al final temino siendo la Ley McCain-Feingold, que creo que se instauro en 1999.

Un tipo que gana de punta a punta una campaña por diputado, y 4 seguidas por senador, en una sociedad donde se piensa bastante en las eleccionesde senadores, creo que se merece algo de respeto...

Y si el tipo fue o no infiel, dejense de joder, no sean *********, ustedes son puros y castos, no? Dejemos la hipocrecia barata afuera...

A este tipo le buscan la quinta pata cuando en Argentina se la comen doblada cuando a los gordos analfabetos de los gremios los ponen a dedo en listas de diputados o senadores y agarran los puestos... Porque no hacen estas inquisiciones en esos casos... Calientese mas por saber a quien votan en Argentina...
 
MarioAr, todo bien, cada uno tiene sus opiniones politicas, pero disculpame, pero sonas como los mas recalcitrantes republicanos extremos que he leido a lo largo de los años en diversos foros internacionales.

Pongamos de lado el echo de que Palin es una conservadora extrema y fanatica religiosa, que como Bush Jr "lleva la ignorancia como una medalla" en las palabras de muchos yankis que he leido.

Empezemos....su periodo como alcalde, donde basicamente usaba tacticas de intimidacion para governar. Digamos que tenia el espiritu pero no la gracia. Como dijo David Brooks en un articulo, "ella tien una idea de filosofia moral, pero ni idea de filosofia politica".
Despues tenemos el pequeño escandalte cuando echo a una bibliotecaria despues de que esta le respondiera negativamente a la consulta de la Palin para censurar libros. Que cosa que despues que salto el escandalete rapidamente recontrato a la bibliotecaria.
Despues esta el fiasco del complejo de deportes que impulso, pero que se hizo de una manera tan mala (no el edificio, el proyecto) que todavia la dia de hoy le trae quebraderos de cabeza economicos al pueblo. Recuerden, nuncan empiezen a construir sin estar 100% de que podes hacerlo.
Tambien esta cuando echo a un jefe de policia por que este le estaba cagando negocios a algunos que contribuyeron en su campaña....*cough cough* dueños de bares y la NRA *cough cough*
Parecido al caso de Obama, Palin iba a una iglesia donde el pastor invito a dar discursos a los feligreses a una persona que era...digamos, un tanto antisemita.
Tambien se le puede achacar de ser una "flip-floper" (que vota que si, y depsues que no, y despues que si, tan comun en nuestra politica) en cuanto al asunto del "puente a ningun lado".
Despues su historia de apoyar por las exploraciones petroliferas ens u estado, sin importarle un joraca el ambiente, votar contra poyectos de energia alternativa, eso sin contar sus contactos con empresas petroleras y el lobby que hizo por ellas....*cough cough* su marido laburo para la British Petroleum hasta hace poco *cough cough*
Hablando del dorima, este fue miembro, hasta hace poco tambien, del Partido para la Independencia de Alaska, un partido politico un tanto..."reaccionario" digamos.
Tambien se llena la boca de que esta en contra del gasto publico sin sentido, pero bien que hizo un buen lobby para que su pueblito de 6000 personas recibiera fondos federales por casi 27 millones de dolaretes.....un vicio que tienen alla vio.
Como nos podemos olvidar del Comisionado de Seguridad Publica al que hecho por que este se nego a echar al ex-dorima de su hermanita, un policia estatal, que en ese momento tenia un fea pelea legal por la custodia de los chicos.
Tambien esta cuando se llenaba la boca acusando a la Clinton de llorona, para despues ser ella terrible llorona en los medios *buju, pobrecita, los malvados medios filo-comunistas que no la quieren*
Otro escandalete fue la hemorragia de guita que fue el Matanuska Maid, pero bue....ella esta por cortar los gastos, no?
Tambien tenemos su amplio conocimiento de politica internacional...Hey, tiene a los ruskis casi enfrente, eso es suficiente, segun ella.
Y depsues tenes mas cosas, como su apoyo a Pat Buchanan, su apoyo al creacionismo (kuak), cuando hizo que las muejeres violadas tengan que pagar por el kit de violacion que se les aplica cuando hacen la denuncia, contratar genete con juicios de acoso sexual, y pagarles 10 lucas por dos semanas de laburo....puff, estan seguros que esta mina no es una intendenta del conurbano bonaerense?

Ojo, casi ningun politico esta limpio, aca o alla, y Obama tambien tiene sus puntos oscuros (chiste facil, debo contenerme), pero digamos, desde el corazon, si McCain es electo, y la palma, que ya bastante viejo y baqueteado esta, estas seguro que la querrias a esta mina de presidente? :yonofui:

Es tan gorila como pensé. Te digo peor capaz que los de aca.

Saludos
 
Su carrera militar es opinable, pero su paso por el HH le dio y saco muchas posibilidades. No se de donde sacaste que el tuvo algo que ver directa o indirectemente en el indendio del Forrestal, a no ser que tengas pruebas que el lanzo el cohete que desato el incendio... Y sabes que el quedo herido porque despues de escaparse de su avion porque las llamas se acercaban, ayudo a otro piloto a salir del suyo y ahi se lastimo la pierna, no?

Es otra de las incongruencias de la gente que opina de arriba... Y si al dia siguiente se fue de joda, pelenado en una guerra en la que todos los dias moria gente, no solo no lo veo mal, sino que muy bien, Carpe Diem significa mucho, mas en esos momentos...

Vos alguna vez estuviste en combate? Cerca de el? Sabes la clase de presion que se tiene y como la mayoria de los hombres la enfrenta saliendo de joda, chupando, garchando? Si un tipo de 30 años que esta peleando una guerra como esa se lo juzga porque sale a divertirse, no se que mas se puede decir... Es ridiculo...

Su paso por Annapolis fue normal, pero a pesar que su IQ era el mas alto de su clase, sus problemas de conducta (dicen que era muy quilombero) le bajaron muchos sus grades...

De todos modos yo destaco 2 cosas, sus cojones como POW, y sus excelentes leyes presentadas. a lo largo de mas de 20 años de labor parlamentaria, siendo uno de los mayores impulsores de leyes bipartidarias, y no se sino tiene junto con Ted Kennedy el record de ese tipo de leyes...

Vos insinuas el escandalo del Keating Five... Bueno, si el tipo logro pasar limpio por 3 subcomites independientes y la investigacion de FBI (me vas a decir ahora que el FBI es corrupto?), para mi dice mucho... Y en cuanto fue completamente exonerado el mismo impulso una ley para reformar las contribuciones de campaña, que al final temino siendo la Ley McCain-Feingold, que creo que se instauro en 1999.

Un tipo que gana de punta a punta una campaña por diputado, y 4 seguidas por senador, en una sociedad donde se piensa bastante en las eleccionesde senadores, creo que se merece algo de respeto...

Y si el tipo fue o no infiel, dejense de joder, no sean *********, ustedes son puros y castos, no? Dejemos la hipocrecia barata afuera...

A este tipo le buscan la quinta pata cuando en Argentina se la comen doblada cuando a los gordos analfabetos de los gremios los ponen a dedo en listas de diputados o senadores y agarran los puestos... Porque no hacen estas inquisiciones en esos casos... Calientese mas por saber a quien votan en Argentina...

Tocamos un nervio sensible MarioAr? :yonofui:

Alla la politica no es blanca y pura, y ningun politico sale "blanco y radiante" cual novia en el altar. Si dejaras los dogmatismo de lado verias eso. Sino, tenes el mismo problemita que los fanaticos de Obama, todo el tema de las ojeras de caballo, viteh?

Ah, y nosotros criticamos y destapamos todo ese tema de los gordos sindicales y todo eso. Y ademas damos nuestra opinion informada sobre los politicos de yankilandia. SI no te gusta eso...
 
Tocamos un nervio sensible MarioAr? :yonofui:

Alla la politica no es blanca y pura, y ningun politico sale "blanco y radiante" cual novia en el altar. Si dejaras los dogmatismo de lado verias eso. Sino, tenes el mismo problemita que los fanaticos de Obama, todo el tema de las ojeras de caballo, viteh?

Ah, y nosotros criticamos y destapamos todo ese tema de los gordos sindicales y todo eso. Y ademas damos nuestra opinion informada sobre los politicos de yankilandia. SI no te gusta eso...

No tocaste ningun nervio, el unico candidato que de veras me gustaba era Hillary. Pero que gente que lo mas cerca que estuvo de un combate fue el Medal of Honor en el PS 2, venga a tirar mierd@ de un veterano que se merece el mayor de los respetos, me parece patetico, e indigno de un hombre de ley... Mas cuando se la tiran de democratas pero se comen doblados los candidatos a "dedo" de las listas "sabanas" en la Argentina...

Saluditos...
 
Tocamos un nervio sensible MarioAr? :yonofui:

Alla la politica no es blanca y pura, y ningun politico sale "blanco y radiante" cual novia en el altar. Si dejaras los dogmatismo de lado verias eso. Sino, tenes el mismo problemita que los fanaticos de Obama, todo el tema de las ojeras de caballo, viteh?

Ah, y nosotros criticamos y destapamos todo ese tema de los gordos sindicales y todo eso. Y ademas damos nuestra opinion informada sobre los politicos de yankilandia. SI no te gusta eso...

q es dogmatismo??


pd: si, ya se q soy un bobo
 

Zukov

Forista Paranoico
No entiendo que discuten tanto si la democracia en Estados Unidos es una de las ilusiones mas grandes que existen. Candidatos tanto republicanos como demócratas son miembros del CFR....y todos arreglan con las petroleras. O mejor dicho las petroleras arreglan las elecciones.
La partidocracia es el opio de los pueblos...
 
No, ojo, yo no digo que McCain tenga ninguna responsabilidad en el incendio del Forrestal, creo que el Zuni le pegó a su A4 y el tipo zafó de pedo, pero no sufrió ninguna herida de importancia. Lo que se le critica es que sin tener ningún impedimento físico, el tipo dió una manito y en cuanto pudo se las tomó al ready room; y al otro día, mientras seguían tratando de apagar el incendio, el tipo se fué a ahogar sus penas a Saigon. Ese es el comportamiento de un líder?

Y su paso por el HH al parecer fué el mismo de el 90% de los POW: lo torturaron, terminó hablando y no quiso ser liberado si no respetaban el orden de liberación. Lo cual es loable, pero eso lo convierte en un líder inspirador que salvará a EEUU del quilombonononón (en buen cordobés) en que se (y nos) metieron?

En algo tenés razón, McCain es lo mejorcito que puede presentar el GOP... y eso es lo más triste.

Acá votamos cualquiera, pero allá se comieron un perno asssí de grande con Li'l Bush, y cuando EEUU la caga, nos salpica a TODOS.
 
No entiendo que discuten tanto si la democracia en Estados Unidos es una de las ilusiones mas grandes que existen. Candidatos tanto republicanos como demócratas son miembros del CFR....y todos arreglan con las petroleras. O mejor dicho las petroleras arreglan las elecciones.
La partidocracia es el opio de los pueblos...

Pero entonces eso quiere decir que Mc Cain ya ganó, dado que Obama defiende politicas mediambientales??
LLega a tanto el poder de las petroleras??

Saludos.
 
Es muy simple, sea quien sea el presidente de EEUU, el verdadero presidente yanqui son las corporaciones de alla, vease: armamentisticas, FFAA, religiosos, tabacaleras, petroleras, alimenticias, bancos y empresarios, osea el "presi" es el titere... se capta?
 
OK, Gracias.

Sería una desgracia que fuese creacionista...

Tengo entendido que le gustaria que el Creacionismo se enseñara en las escuelas en conjunto con la Teoria de la Evolucion. El detalle esta en si quiere que se enseñe el creacionismo en una clase de ciencias o si lo quiere en una clase aparte de Teologia.

Lo que si se que no apoya es la investigacion de celulas madres.
 
No, ojo, yo no digo que McCain tenga ninguna responsabilidad en el incendio del Forrestal, creo que el Zuni le pegó a su A4 y el tipo zafó de pedo, pero no sufrió ninguna herida de importancia. Lo que se le critica es que sin tener ningún impedimento físico, el tipo dió una manito y en cuanto pudo se las tomó al ready room; y al otro día, mientras seguían tratando de apagar el incendio, el tipo se fué a ahogar sus penas a Saigon. Ese es el comportamiento de un líder?

Y su paso por el HH al parecer fué el mismo de el 90% de los POW: lo torturaron, terminó hablando y no quiso ser liberado si no respetaban el orden de liberación. Lo cual es loable, pero eso lo convierte en un líder inspirador que salvará a EEUU del quilombonononón (en buen cordobés) en que se (y nos) metieron?

En algo tenés razón, McCain es lo mejorcito que puede presentar el GOP... y eso es lo más triste.

Acá votamos cualquiera, pero allá se comieron un perno asssí de grande con Li'l Bush, y cuando EEUU la caga, nos salpica a TODOS.

Tinchow, McCain nada tuvo que ver con el incidente en el Forrestal, y se gana una medalla, porque eso que vos llamas que "dió una manito", el tipo se metio en medio del fuego, para ayudar a otro piloto que no podia salir del cockpit, esquirlas de las explosiones le lastimaron las piernas (pero no de gravedad), y el tipo arriesgo su vida... Si al otro dia se fue de joda... Yo lo aplaudo... Te repito, si nunca viviste el stress de combate, no sabes de lo que hablas...

Otra cosa que no sabes y que ignoraste 2 veces que te dije... Todo soldado en un punto u otro, se quiebra bajo tortura... Es un hecho conocido por todo militar, el que diga que no, es un ignorante total del tema...

Este tipo aguanto muchisimo, hasta que no paso por esos 4 dias en 1968, el tipo venia mas o menos bien. Y recriminas que nunca hablo de sus confeciones? Que queres que diga... Que despues de cuatro dias de tortura interrumpida, que le quebraron los brazos de nuevo, banado en sangre y sus propias heces hablo... Vos sos o te haces?

McCain no es lo mejorcito que el GOP puede dar, es un buen candidato... Con rica historia y mucha experiencia, no como el papanatas de Bush... Si ganara o no, e otro tema, pero que yo me quedaria mas tranquilo con el que con Obama en la Casa Blanca, es un hecho... :yonofui:

Y Palin, que se yo, soy catolico, y siempre me ha interesado el evolucionismo, pero creo que el "Intelligent Design" (que hasta algunos miembros de la Iglesia ven con buenos ojos) es una teoria muy interesante... Digna de discutirse...

Ahora, lo de la celulas madre, tendria que ser estudiado a full, podria ser la respuesta a muchas enfermedades...

Saludos
 
Estás confundido, dije claramente que McCain no es responsable.
Así que aplaudis a McCain por tomarse el palo? Qué pensarán los que se quedaron?
McCain le contó todas sus historias de heroísmo a R.W. Apple del NY Times que fué al barco al otro día del incendio, ahí se hicieron amigotes y McCain se fué de ***** con ellos en chopper... un capo.
Las heridas que sufrió fueron superficiales, hasta su padre dijo que Johnny salió "sin un rasguño".
En esta página se recuerda el incendio del Forrestal, hay historias impactantes de heroísmo.

http://www.chinfo.navy.mil/navpalib/ships/carriers/histories/cv59-forrestal/forrestal-fire.html
 
MarioAr, la excusa de "el universo es demasiado complejo para haberse creado o evolucionado por mera probabilidad o sn la intervencion de una inteligencia superior" te parece digna de discutirse seriamente, o enseñarse en la escuela como una alternativa a la verdadera ciencia?

Todo bien, to religion tiene sus creencias, pero esos son, creencias, no ciencia. El diseño inteligente es creencia, no ciencia. Es solo la misma perorata teologica con una capita de "ciencia" para que la gente religiosa pueda decir "viste, nosotros tambien hacemos "ciencia" ".
 
Es muy simple, sea quien sea el presidente de EEUU, el verdadero presidente yanqui son las corporaciones de alla, vease: armamentisticas, FFAA, religiosos, tabacaleras, petroleras, alimenticias, bancos y empresarios, osea el "presi" es el titere... se capta?

Jajajaja dije algo parecido . creo que 20 posts atras... pero fue como tirar un pedo al aire........ Creo que el punto es ese, poco importa saber si McKein.. Palin.. Obama o el Capitan Amerika. . fueron Pow en Vietnam... o si tiene veinte amantes .. o si se drogan. o si esto o lo otro... En definitiva.,eso no será de mucha importancia salvo en los casos donde intereses corporativos se vean perjudicados por medidas ejecutivas . Ahi es donde su pasado sucio puede jugarles en contra y arruinar sus carreras politicas.
Igual está bien por ahi lo que plantean algunos sobre la " hombria" de este tal McKein. Me parece noble que se valoren y resalten cualidades de heroismo de una persona......................... Pero, no sean inocentes... no estamos debatiendo sobre un nuevo Heroe de la Marvel... estamos hablado de candidatos a puestos relevantes en uno de los gobiernos democraticos mas ficticios de la historia.....Espero que se entienda perfectamente, que mi intencion no es descalifaicar ninguna opinion de las antes dadas... tan solo mi intencion es entrar en un tema que puede ser nutritivo para los que debatamos... asi de paso investigamos mas sobre la esencia ... el " backstage" de lo que se trata en el " thread".
De eso se trata debatir no?... aprender discutiendo, pensando.
Respetuosos saludos a todo ZM
 
Arriba