La vice de McCain no descarta una acción militar contra Chávez

Teseo

Colaborador
Dramesi se retiró como Coronel, y medallas tampoco le faltaron (ni tampoco torturas)...
 
Dramesi se retiró como Coronel, y medallas tampoco le faltaron (ni tampoco torturas)...

Yo dije que tambien es un heroe, y cualquiera que haya estado en el Hanoi Hilton se merece el mayor de mis respetos, pero de ahi a aceptar lo que dice, es otro tema...
 
Ehhhhhhh.....:svengo:

Dramesi corre con ventaja.... :mad: Tiene mayor alcance de brazos.... :boxing_smiley:

Jajajaja.... :smilielol5:
 
Dejando de lado la posible mala suerte, sólo el incidente de España habría sido suficiente para que cualquiera termine termine en un escritorio, sin contar su historial de insubordinación y su gusto por las "toga parties"... ;) (y a quién no!)

Aparte de Dramesi se habla acerca de su "escapadita" a Saigón al otro día de la tragedia del Forrestal, mientras sus compañeros juntaban restos carbonizados en bolsas. Y no es que salió herido, apenas unas magulladuras. Y eso también sale en su autobiografía...

Sabía lo de los brazos, no los puede levantar más arriba que el hombro; pudo haber seguido su carrera en otras asignaciones, pero el sólo sabía volar (y mas o menos.) Sus notas en Annapolis fueron de lo peor, asi que tampoco tenía mucho futuro en la fuerza anyway.
 
Dejando de lado la posible mala suerte, sólo el incidente de España habría sido suficiente para que cualquiera termine termine en un escritorio, sin contar su historial de insubordinación y su gusto por las "toga parties"... ;) (y a quién no!)

Aparte de Dramesi se habla acerca de su "escapadita" a Saigón al otro día de la tragedia del Forrestal, mientras sus compañeros juntaban restos carbonizados en bolsas. Y no es que salió herido, apenas unas magulladuras. Y eso también sale en su autobiografía...

Sabía lo de los brazos, no los puede levantar más arriba que el hombro; pudo haber seguido su carrera en otras asignaciones, pero el sólo sabía volar (y mas o menos.) Sus notas en Annapolis fueron de lo peor, asi que tampoco tenía mucho futuro en la fuerza anyway.

Que ganas de seguir con las pelotudeces, eh... Que sabras vos que es norma en las FFAA...

Se hablan tantas mierdas que la verdad que es ********, de todos modos hay que destacar 2 cosas, primero el reconocimeinto de los pilotos que estuvieron con el en Hano ( el unico testimonio que vale), y los huevos del tipo para bancarse 5 años prisionero...

Lo demas, es anecdotico...
 
Si yo fuera estadounidense y una candidata a vicepresidente habla de acciones militares contra otro pais sabiendo que estan enterrados en dos guerras , no la votaria porque le faltan un par de jugadores , el cuerpo tecnico y el aguatero.

Acordate que el turco dijo en campaña -con la liviandad que lo caracterizo siempre- que no importaba cuanta sangre mas hubiera que derramar, pero que las Malvinas volverian a nuestras manos.

Despues se puso la banda presidencial y termino regalando esos mariconazos ositos Winni Poh y tarjetas navideñas.

Circo, puro circo...........
 
Pero no lo sos... Y ni vos ni yo sabemos en que contexto Palin hizo esas declaraciones...

No deberia hablar de esos temas como vos decis, pero tampoco sabemos como los periodistas se lo sacaron.
Acordate que EE.UU. es un pais en el que no podes hacer campana rehusandote a contestar a la prensa, como lo hizo Crishhhtina en Argentina, y tenes que reponder todo lo que preguntan...

A esta mujer, que tiene un record muy bueno como alcalde y gobernadora, la estan atacando bestialmente, y basicamente porque es mujer. Los medios le estan haciendo lo mismo que le hicieron a Hillary, no solo no estan siendo objetivos, sino que le buscan la quinta para al gato de todo lo que dice y hace...

No es por defenderla porque sea republicana, pero los medios han sido y son ultramachistas en esta campana, y cosas que a los candidatos hombres les dejan pasar, las estan usando para crucificar a Palin, como lo hicieron con Hillary...

Por ejemplo, el debate de Palin con Biden, ella fue la clara ganadora, con altura, claridad y respuestas puntales e inteligentes lo gano de punta a punta, pero los periodistas le buscaban buscaba la quinta pata...

No se, verenos que pasa...

Saludos

Es verdad Mario, a esta mina si que le cuesta mas por ser mujer. Al leer la prensa de alla te das cuenta que aca no existieron en lo mas minimo palos en la rueda para que la esposa del vizcacha llegue al sillon de Rivadavia y despues se la este dando de victima (aunque ahora aflojo con ese discurso berreta y de pura incapaz). Si la Cris estuviera en USA, ni hubiera amagado a ser siquiera senadora con ese trato de la prensa, el pueblo y peor, los politicos de su propio partido.
 
Bueno, pero me gustaría que me nombres a sus compañeros del Hanoi Hilton, así puedo ver sus testimonios y no quedarme con una sola campana. Que hacen falta huevos para bancarse la prisión y las torturas, no hay dudas; pero él se cuida muy bien de contar lo que pasó cuando se quebró.

Vos decís que lo demás es anecdótico, pero en serio te parece que un tipo con sus calificaciones, conducta y que encima genera un incidente diplomático por hacer la gran "Top Gun" podría haber seguido en carrera si no fuese el hijo del Almirante?

Y como político su historial tiene un pequeño desliz llamado "Keating's five", además de haber votado a favor del 90% de las políticas económicas y a favor de la invasión de Irak; el mejor perno que se hayan comido desde Vietnam.

Vamos, que ni Colin Powell lo quiere...
 
MarioAr, todo bien, cada uno tiene sus opiniones politicas, pero disculpame, pero sonas como los mas recalcitrantes republicanos extremos que he leido a lo largo de los años en diversos foros internacionales.

Pongamos de lado el echo de que Palin es una conservadora extrema y fanatica religiosa, que como Bush Jr "lleva la ignorancia como una medalla" en las palabras de muchos yankis que he leido.

Empezemos....su periodo como alcalde, donde basicamente usaba tacticas de intimidacion para governar. Digamos que tenia el espiritu pero no la gracia. Como dijo David Brooks en un articulo, "ella tien una idea de filosofia moral, pero ni idea de filosofia politica".
Despues tenemos el pequeño escandalte cuando echo a una bibliotecaria despues de que esta le respondiera negativamente a la consulta de la Palin para censurar libros. Que cosa que despues que salto el escandalete rapidamente recontrato a la bibliotecaria.
Despues esta el fiasco del complejo de deportes que impulso, pero que se hizo de una manera tan mala (no el edificio, el proyecto) que todavia la dia de hoy le trae quebraderos de cabeza economicos al pueblo. Recuerden, nuncan empiezen a construir sin estar 100% de que podes hacerlo.
Tambien esta cuando echo a un jefe de policia por que este le estaba cagando negocios a algunos que contribuyeron en su campaña....*cough cough* dueños de bares y la NRA *cough cough*
Parecido al caso de Obama, Palin iba a una iglesia donde el pastor invito a dar discursos a los feligreses a una persona que era...digamos, un tanto antisemita.
Tambien se le puede achacar de ser una "flip-floper" (que vota que si, y depsues que no, y despues que si, tan comun en nuestra politica) en cuanto al asunto del "puente a ningun lado".
Despues su historia de apoyar por las exploraciones petroliferas ens u estado, sin importarle un joraca el ambiente, votar contra poyectos de energia alternativa, eso sin contar sus contactos con empresas petroleras y el lobby que hizo por ellas....*cough cough* su marido laburo para la British Petroleum hasta hace poco *cough cough*
Hablando del dorima, este fue miembro, hasta hace poco tambien, del Partido para la Independencia de Alaska, un partido politico un tanto..."reaccionario" digamos.
Tambien se llena la boca de que esta en contra del gasto publico sin sentido, pero bien que hizo un buen lobby para que su pueblito de 6000 personas recibiera fondos federales por casi 27 millones de dolaretes.....un vicio que tienen alla vio.
Como nos podemos olvidar del Comisionado de Seguridad Publica al que hecho por que este se nego a echar al ex-dorima de su hermanita, un policia estatal, que en ese momento tenia un fea pelea legal por la custodia de los chicos.
Tambien esta cuando se llenaba la boca acusando a la Clinton de llorona, para despues ser ella terrible llorona en los medios *buju, pobrecita, los malvados medios filo-comunistas que no la quieren*
Otro escandalete fue la hemorragia de guita que fue el Matanuska Maid, pero bue....ella esta por cortar los gastos, no?
Tambien tenemos su amplio conocimiento de politica internacional...Hey, tiene a los ruskis casi enfrente, eso es suficiente, segun ella.
Y depsues tenes mas cosas, como su apoyo a Pat Buchanan, su apoyo al creacionismo (kuak), cuando hizo que las muejeres violadas tengan que pagar por el kit de violacion que se les aplica cuando hacen la denuncia, contratar genete con juicios de acoso sexual, y pagarles 10 lucas por dos semanas de laburo....puff, estan seguros que esta mina no es una intendenta del conurbano bonaerense?

Ojo, casi ningun politico esta limpio, aca o alla, y Obama tambien tiene sus puntos oscuros (chiste facil, debo contenerme), pero digamos, desde el corazon, si McCain es electo, y la palma, que ya bastante viejo y baqueteado esta, estas seguro que la querrias a esta mina de presidente? :yonofui:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Si mi estimado, es cierto, pero estan en plena campana, y ella esta traando de hacer de contrapeso para dejar contentos a los republicanos realmente conservadores, como contrapeso, ademas, al ser mujer tiene mucho mas que demostrar que es un Halcon...

Igual en EE.UU. los vicepresidentes tienen menos poder real que en Argenina...

No se, pero entre McCain y Obama, me inclino por por el malo conocido que por el bueno por conocer...

Better the Devil you know... :rolleyes:

Hilary era tu candidata? O esa tambien tiene n background oscuro? :p
 
Cuanto esta el barril?, 60 dolares, si nosotros nos preocupamos por el precio de la Soja ni me imagino como debe estar Chavez que su ingreso se redujo a la mitad en 2 meses.

Hay maneras y maneras de evitar una accion militar y en America latina tenemos varios ejemplos de que una ruptura economica hace temblar a un pais como una guerra.
No creo que eeuu lleve a cabo alguna accion militar cuando sabe que una debacle economica es muy posible.
 
Bueno, pero me gustaría que me nombres a sus compañeros del Hanoi Hilton, así puedo ver sus testimonios y no quedarme con una sola campana. Que hacen falta huevos para bancarse la prisión y las torturas, no hay dudas; pero él se cuida muy bien de contar lo que pasó cuando se quebró.

Seuis con las pelotudeces... Alla vos... Anda a la biblioteca, usa el google, y busca por vos man...

Ah... Colin Power siempre fue democrata... :yonofui:

Hilary era tu candidata? O esa tambien tiene n background oscuro? :p

Ni lo dudes... Hillary no era el mal menor, era una candidata de lujo, con Bill a su lado era lo mejor que podia pasar aca...

Sip, era mi candidata... ;)
 
*Meko cae para atras con un sonoro *PLOP* a lo Condorito* :yonofui: :smilielol5:

Porque la sorpresa? Porque use el sentido comun y veo lo bueno y malo de todos? :svengo:

Ya se que aca es casi imposible de encontrar, pero el mejor modo de ver la realidad es mirando los temas desde los 2 angulos posibles(positivo y negativo) y usando el sentido comun sin comprar las verduras que se venden a diario desde la prensa y los desinformadores profesionales, sino te quedas a mitad de camino y te convertis en un mediocre... :yonofui:
 
¿Creacionista?

¿Sarah Palin es creacionista?

Young or Old Earth Creationist?

Si tamaña afirmación es verdad, entonces es para desesperar del GOP y de USA.
 
Ni idea si la mina cree que la Tierra tien 6000 años o no. Lo que se es que ella cree en el Creacionismo y no tiene problemas con enseñar esa supersticion junto con ciencia en las aulas...

Edit: Lo peor es que en general los republicanos recalcitrante suelen decir que enseñar ambas cosas es "fomentar la discusion y busqueda del conocimiento". Yo me pregunto: Enseñarias sobre la conversion de agua en vino en una clase de quimica, o la de la multiplicacion de los panes y peces en la de Biologia? Yo no, por lo mismo que no enseñaria creacionismo (o Diseño Inteligente como le dicen otros tratando de darle un barniz de "ciencia") en las escuelas normales, salvo como parte del Cristianismo si es que la escuela llega a tener algo como "Religiones Comparadas".
 
Arriba