La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

DSV

Colaborador
Por lo de los vuelos, esperen a que CFK se reúna nuevamente con Piñera. Iba a visitar Chile a fines de febrero, pero como en marzo se hace la Cumbre Iberoamericana en Cádiz capaz directamente se haga el encuentro ahí. Es en ese momento donde obligadamente se hablará de los vuelos.

También ahí en España se pueda conseguir otra declaración de peso en apoyo a la causa, hay que aprovechar el giro en el caso Gibraltar para ponerse de acuerdo y hacer dos pájaros de un tiro, en sintonía con la descolonización (aunque España tenga esos "enclaves" en Marruecos, los tendremos que obviar).

Y festejemos que sean tantos países los que no reconocen la bandera de las Fucklands (no digo bandera de Malvinas porque Argentina jamás usaría una bandera con colores británicos en su extremo superior izquierdo), ya que eso de cambiarla antes de llegar a puerto es inaplicable por los derechos de navegación. Ya no tiene a dónde ir esa bandera, más que dar vueltitas alrededor de la isla, el mundo no la va a ver más.

Me quedo con esto y no con el discurso vacío que escuché hoy.
 
Por lo de los vuelos, esperen a que CFK se reúna nuevamente con Piñera. Iba a visitar Chile a fines de febrero, pero como en marzo se hace la Cumbre Iberoamericana en Cádiz capaz directamente se haga el encuentro ahí. Es en ese momento donde obligadamente se hablará de los vuelos.

Ahora Chile tendria la oportunidad de pasarnos la factura de habernos negado a Legitimar su Sistema Judicial Nacional (Democracia) y dar amparo & proteccion a un Criminal de la Guerrilla: G. Sergio Apablaza



Todo Vuelve ¡? :S
 
  • Like
Reactions: DSV

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
También ahí en España se pueda conseguir otra declaración de peso en apoyo a la causa, hay que aprovechar el giro en el caso Gibraltar para ponerse de acuerdo y hacer dos pájaros de un tiro, en sintonía con la descolonización (aunque España tenga esos "enclaves" en Marruecos, los tendremos que obviar).
Ojalá me equivoque, pero no lo veo a Rajoy (o al PP en general) apoyandonos abiertamente, dandole la espalda a Gran Bretania.

Se me hace que lo de Gibraltas es porque ya no alcanza con el Real y el Barça para distraer.

Y festejemos que sean tantos países los que no reconocen la bandera de las Fucklands (no digo bandera de Malvinas porque Argentina jamás usaría una bandera con colores británicos en su extremo superior izquierdo),

¡Por supuesto que no estimado!
Las Malvinas ya tienen bandera:


Saludos.
 

DSV

Colaborador
Ahora Chile tendria la oportunidad de pasarnos la factura de habernos negado a Legitimar su Sistema Judicial Nacional (Democracia) y dar amparo & proteccion a un Criminal de la Guerrilla: G. Sergio Apablaza
Buen argumento para que Piñera pida algo a cambio por una eventual modificación de los vuelos jeje. Y CFK tiene que decir que sí, que sí.
--- merged: Feb 8, 2012 2:37 AM ---
Ojalá me equivoque, pero no lo veo a Rajoy (o al PP en general) apoyandonos abiertamente, dandole la espalda a Gran Bretania.

Se me hace que lo de Gibraltas es porque ya no alcanza con el Real y el Barça para distraer.
Yo tampoco lo veo, pero que le conviene, le conviene. Ganaría buenas simpatías en Latam, demasiado para ser conservador, y español.
 
Buen argumento para que Piñera pida algo a cambio por una eventual modificación de los vuelos jeje. Y CFK tiene que decir que sí, que sí.
--- merged: Feb 8, 2012 2:37 AM ---

Me parece que fue punto final ese asunto pues ya no es posible una marcha atras. A menos que nosotros por alguna extraña manera lo metamos en nuestras carceles de aqui en adelante
 
A mi el discurso me parecio mas de lo mismo sobre Malvinas, o sea nada nuevo y determinante. Ahora no capte bien, ustedes dan a entender que hubo un apriete de USA para que no se anuncie algo que afecte los intereses de UK o que afecte la estabilidad en esta zona? eso es lo que se guardaron?
 
Repito: lo mas patetico es lo del "hospital para VGM" cuando lo que hace falta es una Plan Nacional de Salud para VGM.
 
  • Like
Reactions: DSV

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Una ley recientemente aprobada por este mismo gobierno prohibe la creación de hospitales de salud mental!
 
Otras de las cosas que me molesto fue cuando ;
1) Hablo de los comentarios .... digo en un tema que da para la union nacional una presidenta debe seguir con las chicanas politicas?
2) Hablo que cuando se produjo el 2 de abril y estaba todo el pueblo en la plaza cerca de sus casa , ella no fue a festejar pero si estuvo en la plaza protestando luego del 14 de junio.....
3)Si somos ricos en recursos no saben que hay que defenderlos? Y que con las patotas que les aplaude todo no lo van a hacer ?
Les digo q ni piensen q a ultimo momento hubo apriete o cosas ocultas aca lo que hay es una inoperancia de este gobierno que repito solo busca votos , se acuerdan cuando equivoco el dia de la rendicion?
Todo fue una verguenza menos cuando el veterano le grito en la cara a bancalari : "vos no me vengas a hablar de malvinas que yo tengo 323 muertos mientras vos estabas aca juntando o ganando ( no recuerdo esa parte) plata
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
querido amigazo... te soy sincero?...me parece un paso atras...en especial cuando uno de los involucrados es miembro permanente del mismo con derecho a veto, y otros dos no participes estan mas alineados a uk que a nosotros.... no veo mucha ventaja realmente...sino todo lo contrario.
Pero Marce querido, ese es justamente el punto: el veto automatico e inneludible de parte de los payrats. Deja via libre "a casi cualquier maniobra" cuando ya no hay mas vueltas que darle al asunto.

No quieren dialogar? Mas que lo que hicimos nosotros, ya no podemos, asi que tu vet final, es mi via libre para aplicarte presion EN SERIO. Queda en evidencia que los que estan enfalta son ellos.
 
Arriba