La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en la asamblea general esta perfecto...aunque se viene haciendo desde siempre...lo que se va a presentar es la "militarizacion" (???) del atlantico sur... algo que para la gente comun esta muy bien...pero ante la ONU, se sabe perfectamente que dichos movimientos son normales y predefinididos...desde siempre....osea. nada nuevo, y nada que genere fuerza...
realmente estoy empezando a creer que se iba a anunciar otra cosa...y despues se bajaron a tiempo.
 
Para mi buscan una nueva resolución y todo este quilombo armado por Cameron talvez pueda sernos funcional para captar las simpatias y votos necesarios para tal fin. No me parece una mala estrategia... .
 

Daishi

Colaborador
en la asamblea general esta perfecto...aunque se viene haciendo desde siempre...lo que se va a presentar es la "militarizacion" (???) del atlantico sur... algo que para la gente comun esta muy bien...pero ante la ONU, se sabe perfectamente que dichos movimientos son normales y predefinididos...desde siempre....osea. nada nuevo, y nada que genere fuerza...
realmente estoy empezando a creer que se iba a anunciar otra cosa...y despues se bajaron a tiempo.
Vos decís Tano que se iban a mandar una de aquellas y "alguien escuchó" algo coherente? Por lo tanto estos grandes anuncios?;)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vos decís Tano que se iban a mandar una de aquellas y "alguien escuchó" algo coherente? Por lo tanto estos grandes anuncios?;)
si...me suena a eso (seguramente estoy equivocado)...pero...muy tibio todo!!...mas aun cuando llamas a veteranos y a la oposicion... pensa que cuando se llama a la oposicion, es porque se va a dar un mensaje suficientemente fuerte para que ellos incluso te aplaudan...
 
Estupidez absoluta, un buque tipo 45 es igual a "militarización del Atlántico Sur"???
¡¡¡Menos mal que no construimos las POM/OPV por que si no...!!!

Se nos van a c@gar de risa en la Asamblea General y en el CS de la ONU!!!
 

Daishi

Colaborador
si...me suena a eso (seguramente estoy equivocado)...pero...muy tibio todo!!...mas aun cuando llamas a veteranos y a la oposicion... pensa que cuando se llama a la oposicion, es porque se va a dar un mensaje suficientemente fuerte para que ellos incluso te aplaudan...
Me parece que no estás nada equivocado, desde hace cuanto este gobierno no llama a la oposición, ésta estaba entre vamos y no vamos todo el día, más lo veterenos.

Demasiado poco, para tanto movimiento y más estando en vacaciones, bueh los políticos de vacaciones................................................
 
S

SnAkE_OnE

Debe ser una de las pocas veces que estoy casi totalmente de acuerdo con HernanF.
 
T

tsunami

realmente estoy empezando a creer que se iba a anunciar otra cosa...y despues se bajaron a tiempo.

Hubo rumore de inquietud en USA. ¿Porque se habría bajado a tiempo la presidenta? que era lo que se iba anunciar???

bien el del pro Piñedo que fue por malvinero, segun dijo
 
  • Like
Reactions: DSV
Margarita Stolbizer, jefa del GEN: "La Presidenta desaprovechó la convocatoria a los sectores políticos y sociales para reiterar un anuncio que ya había hecho el 25 de enero". "No se la entiende. O no saben adonde ir o están jugando con todas las personas a las que llaman". "No convoca a la oposición para escuchar ni para compartir. No hay ninguna política de Estado porque siguen solos sin construir dialogo ni consenso. Fue un papelón".

Fernando "Pino" Solanas: "El gobierno debe encarar medidas concretas que afecten de lleno los interese británicos". "Lamentablemente el contenido y los resultados de la convocatoria oficial reafirmaron nuestra decisión de no haber asistido para no ser partícipes de esta manipulación mediática sobre un tema tan sensible para el pueblo argentino". "Los anuncios de la Presidenta sobre la situación en Malvinas nos muestran una vez más una retórica inoperante ante la magnitud de la prepotencia británica en términos militares y económicos".

http://www.losandes.com.ar/notas/20...s-discurso-cristina-sobre-malvinas-622869.asp

comparto algo que lei recien en internet, lo rojo es mio
slds

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Imagino que el punto es el contra que.
No aviones, no buques, no subs.
El clase 45 no es una nave marciana. Lo malo que nosotros estamos en las cavernas.
En un escenario tonto y utópico que este o cualquier otra porquería flotante inglesa se le ocurriera hacer "la gran Drake" que podríamos hacer. ?
Es una pregunta.
 
La imagen de la presidente cantando simil estadio de futbol con sus adlateres de La Campora le resta toda seriedad a cualquier anuncio o discurso anterior.
Para mi, solo vendieron humo
 
A mi lo que más contrariedad me produjo -por no decir indignación...- respecto de lo que dijo la presidente fué la incoherencia entre 2 verdades enunciadas y la realidad que las confronta.

Dijo algo más o menos como esto: "los conflictos del futuro se van a dar mayormente por los recursos y Argentina es un país sumamente rico en recursos de todo tipo", esas son las verdades, pero la secuencia lógica que las une con la realidad no me cierra:

Conflictos por los recursos = hipótesis de guerra

Hipótesis de guerra= amenaza militar

Amenaza militar = preparación para neutralizarla

Preparación para neutralizarla = disuasión creíble

Disuasión creíble = ...?

¿En que quedamos entonces?
 
Arriba