La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

S

SnAkE_OnE

Le pifie con el no despues de sorprenderia...ya lei el articulo, igualmente lo unico que hace es quejarse de lo que hizo Menen. Despues sigue hablando de cosas positivas en la relacion y especialmente entre nuestras FFAA, mas alla de lo "resentido" de la relacion por el trafico de armas.
 

Iconoclasta

Colaborador
Le pifie con el no despues de sorprenderia...ya lei el articulo, igualmente lo unico que hace es quejarse de lo que hizo Menen. Despues sigue hablando de cosas positivas en la relacion y especialmente entre nuestras FFAA, mas alla de lo "resentido" de la relacion por el trafico de armas.

Pero no se queda en la etapa de Menem, le mete enfasis en que la relación ya no es la misma y dificilmente vuelva a serlo
 
No dejen de leer esta, hay que saber donde estamos parados
No me parece muy abarcativa esa nota Hernan. Es mas, tiene el grave error sobre el mito de la ayuda peruana sobre la cesion de los Mirage, e incluye misiles exocet ¿? Ademas la nota dice que Argentina invadio... Me huele a nota de relleno. No se... como que mas alla de lo diplomatico ningun pais se juega y es obvio.
 
S

SnAkE_OnE

Pero no se queda en la etapa de Menem, le mete enfasis en que la relación ya no es la misma y dificilmente vuelva a serlo

de nuevo..con Garcia era una cosa, ahora con Humala..veremos!
--- merged: Feb 8, 2012 7:21 PM ---
No me parece muy abarcativa esa nota Hernan. Es mas, tiene el grave error sobre el mito de la ayuda peruana sobre la cesion de los Mirage, e incluye misiles exocet ¿?

 
Me parece que el tema de la suspension de los vuelos no puede darce asi nomas, hay que pensarlo muy bien (hay que tener espalda) , sigo insistiendo que se esta llendo por el buen camino!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Pero si lees la nota a ciegas parece que efectivamente hubieran llegado los M-VP antes de que terminara la guerra y se hubieran entregado los Exocet.

Lo de el transporte de material israelí es nuevo para mi.

Igual, recuerdo cuando acá se colgó un video de un desfile en Lima (creo) y un General peruano decia barbaridades como que los SUE fueron pilotados por peruanos, etc...
 

DSV

Colaborador
Por más que el hecho de que lo del Dauntless sea rutinario y bien lo sabemos, yo como argentino a la denuncia de militarización en el Atlántico Sur le remarco bien grande que UK envió un buque capaz de bombardear con misiles Tomahawk las ciudades de Argentina continental, y lo disperso por todos los medios de prensa del mundo, por más que el CS no nos de bola, el efecto mediático sería indignante en cualquier sociedad mundial y los brits quedarían nuevamente como los "malos" del asunto. Ya sabemos cómo se maneja el mundo y esta vez lo tenemos que aprovechar. Amor y paz.
 

gabotdf

Miembro notable
hoy es 8???...cuanto falta para "subirnos" al 10 de febrero?
PH=2 ....:D
--- merged: Feb 8, 2012 9:28 PM ---
Transcribo un párrafo del discurso, que me parece se pasó por alto
"A los hombres que combatieron, a los militares que con honor lucharon en el frente o piloteando aviones perdieron la vida...que tampoco nos confundimos como argentinos frente a estas cosas, y si a Cameron le pedimos que le dé una oportunidad a la paz, a los muertos en la guerra les decimos honor y gloria en nombre de todos los argentinos".
 
Me estuve preguntando por que Puricelli estuvo en la "mesa chica" del discurso y Timerman detrás de una columna por la octava fila...
 
Ya te lo leí Hernán y lo comparto, eso no quita que tengamos motivos para hacer mediático el asunto y meter presión por ese lado. Acordate que hay que asustar a la gente para que vea bien la inversión en armamentos.

No lo dije para que lo leas, es la vergüenza que siento y quedaríamos como unos giles si vamos con eso al CS.
De lo otro olvidate, hasta que no se inventen las Kangoo con blindaje compuesto, faldones anti RPG y Milan en torreta seguiremos con lo que hay, para asustar está el BUHHHH de Puricelli a su homólogo britón.
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba