¡Hablemos de deshonestidad! Todas las publicaciones anteriores son desinformación, contenido sesgado y narrativas ideológicas de este tipo.
Curiosamente, te entusiasmaba publicar noticias sobre la relación de Estados Unidos con Brasil cuando la situación era muy mala pero ahora que es solo mala... ¿Por qué dejaste de hacerlo?
¡Infórmanos sobre las relaciones de política exterior entre ambos países!
Esta mañana tuve una conversación telefónica muy interesante con el presidente Lula de Brasil. Hablamos de muchos temas, pero se centró principalmente en la economía y el comercio entre nuestros dos países. Seguiremos conversando y nos reuniremos próximamente, tanto en Brasil como en Estados Unidos. Disfruté mucho de la conversación. ¡A nuestros países les irá muy bien juntos!
Esta es la cuenta oficial de Twitter del presidente de Estados Unidos. ¿Por qué no ha publicado nada más? ¿Están los medios Fake news en receso?
Tu postura está completamente fuera del espíritu del foro ZM. Es una pena que algunos te apoyen y te alienten solo por razones ideológicas.
Incluso para aquellos que quieren lo peor para su propio país, necesitan tener algo de coherencia y no actuar de manera cobarde publicando "noticias" (que además son falsas), solo cuando favorecen sus propias narrativas.
Siempre apoyo a Brasil, sin importar quién sea el político inpresentable que esté en el Palacio del Planalto, y esto no significa no tener sentido crítico, la crítica y las protestas son necesarias y saludables contra los absurdos políticos.
Mi publicación se debe únicamente a que un participante completamente desconectado que está actuando de forma troll para politizar y generar conflictos.
¿Qué contribuye al foro que se dedique únicamente a publicar política partidista y, además, que la mayoría son falsas, todo solo para atacar a todo un país por razones mezquinas, debido a sus frustraciones como individuo o porque solo come pollo etc. ¿No te das cuenta de que este fanatismo es repugnante? No estás debatiendo ideas y no estás convenciendo a nadie.
No me importa en absoluto la ideología de A o B en cuestión, ni siquiera los hechos en este caso.
No se trata de ideología, sino de las formas, es decir, del comportamiento de un individuo, que es ofensivo y molesta a los demás.
Y para que quede claro, no me gusta nada el señor Trump, y menos aún el señor Lula, pero mi opinion sobre estos señores no importa a nadie y no actúo en ZM en base a eso, "vomitando ideologías" a quienes no me preguntaron o no quieren saber.
Este tema, que debería ser un espacio de debate donde todos pudieran disfrutar discutiendo la Geopolítica de Brasil, fue destruido por este tipo.