Phantom_II
Colaborador
Perfecta sintesis Derruido, pero el PBI per capita es sobre eltotal de la poblacion, aca y en jupiter, distinto es cuando hablamos de distribucion de la renta, curva de lorenz, remuneracion a los factores, etc etc etc

Phantom_II dijo:Perfecta sintesis Derruido, pero el PBI per capita es sobre eltotal de la poblacion, aca y en jupiter, distinto es cuando hablamos de distribucion de la renta, curva de lorenz, remuneracion a los factores, etc etc etc
en el tema.Derruido dijo:Disculpa Sebastian pero el cálculo está correcto, o no escuchaste hablar a ciertos economista que afirman que la Argentina es un país para 20 millones de personas el resto sobra. Así que sacá cuentas, está bien calculado el ingreso per capita.
Reitero no nos metamos en camisa de once baras con el asunto de la economía Argentina, pasada o presente. May be, perhaps futura.
Derruido
argie dijo:Crece la exportación de carne argentina.
El principal comprador europeo fue Alemania y Estados Unidos es el país al que más carne procesada se vendió. Argentina pasó a ser el tercer país exportador mundial de carne vacuna, detrás de Brasil y Australia.
http://www.boonic.com/noticias/4411.php
Exportaciones de carne por más de 665 millones de dólares
En tanto, el principal destino de las carnes procesadas entre enero-agosto de 2004 fue Estados Unidos, 18.400 toneladas por 54.179.000 dólares
http://www.agromail.net/agro/produc...+carne+por+m%E1s+de+665+millones+de+d%F3lares
Por lo que lógico pensar que algunos puntos de contacto hay....
Thunderbird dijo:reavivio este post....seguimos el punto más bajo? o vamos saliendo de a poco?
, de cual fumaron muchachos,
algunas escenas son de ciencia ficción.
(KF86 dijo:Eso es vuelo razante carajo!!!
Thunderbird dijo:no puedo ver los videos!!!, no puedo comentar al respecto :(
, ni te digo que tan bajo vuela por que de ser acompañante se me subirian los gemelos a la garganta.
se vé que tienen la muñeca afilada los muchachos
. Solo espero que esos gurises todavía estén volando para la fuerza.Thunderbird dijo:es el video de un M2000?
CHACAL dijo:Es el I-018 con el escudo por los 30 años en servicio.