La Comunidad T-90

Si ud lo dice.. yo mucha idea de esto no tengo.

saludos

No, yo tampoco soy ningún experto, pasa que hace unos días estuve armando unos videos del T-64, T-72, T-80 y T-90, y no quería meter la pata poniendo alguna imagen colada o que se mezcle algo, así que estuve viendo muchas fotos y averiguando sobre esas pequeñeces que hacen posible distingirlos. Por eso la cuestión me cayó como anillo al dedo.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
ARA; no creo que sea un T-90; éstos usan solo el ERA pesado K5 -y ahora el Relikt - pero no los reactivos de primera generación como se ven en ese tanque.
 

Teseo

Colaborador
2007, en los T-90A, el explosivo interno no varía mucho de la forma externa del add-on del ERA original.
 

Teseo

Colaborador

T-72B modelo 1988 en Chechenia, 1995.
 
ver un T-90 sin era es como ver un MERKAVA3 (perdon si lo escribi mal) si el blindaje agregado en una foto que puso Rumplestilskin sobre los VCTP se nota en la escotilla del conductor como si fuera todo un agregado, lo mismo se podria hacer con el TAM calculo, aunque el MERK tiene un blindaje mas pesado ya del vamos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El T-90 es comparable al T-34, no sera el mejor pero hay que tenerlo en cuenta siempre.
 
a Todo esto, alguien tiene alguna foto del T90 Black Eagle que estan testeando en este momento en Campo de Mayo?

saludos.

PD: yo ya vi 1, pero no me dejan compartirla.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a Todo esto, alguien tiene alguna foto del T90 Black Eagle que estan testeando en este momento en Campo de Mayo?

saludos.

PD: yo ya vi 1, pero no me dejan compartirla.
no es un t90, es un t95 chino...es facil confundirlo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo digo para salvaguardar la integridad del Foro y evitar que cualquier salame diga semejante pavada.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado Pablo, hay veces que uno dice las cosas desde buena fe y no sabe que esta equivocado... demos el beneficio de la duda.
un abrazo
 
Tendrían que darle un tirón de orejas al muchacho Zeke por decir sanata.

Saludos.

No te estoy sanateando, se de muy buena fuente, que dentro del CM, el EA esta testeando esto, como posible futura compra y que solo esta informacion esta siendo manejada por cierta jerarquia del EA. A uno que conozco se le escapo la tortuga y me mostro una foto que tomo con el celular. (no se lo aguantaba mas) Para mi es un T80 de los ultimos, pero a el le dijeron que es un T90. Tambien se estan testeando otros equipos porque hay interes de su posible compra.

Aunque tranquilamente puede ser el modelo chino T95 o t99 que citaron, el cual si los comparas tienen cierto parecido. Aunque por otro lado.. me habian dicho que hace poco el T90 anduvo por venezuela tambien bajo testeo.. (esto me lo dijo un TC que esta a cargo de las compras terrestres, tengo lindos contactos.. jeje)

Que vos desconozcas y por eso desestimes ya es otra cosa.

saludos.
 
Arriba