La Comunidad T-90

 
3

3-A-202

Muy buen informe mendo! Siempre me gusto el T-90, ni hablar del Black eagle! lastima que no paso del prototipo.

saludos
 
3

3-A-202

Sip lastima por el Aguila Negra.
Que bien nos vendrian unos 160 T-90 como hermano mayor de los TAM.

Viste como es el asunto, de haber intención de comprar un MBT no creo que le den cabida a un sistema Ruso, ni hablar habiendo algunos Leo2 a posposición.. que diferencia de plata hay entre un leo2A4 y un T90? tenes idea?

saludos
 
T-90

Ahhhh... con que “la comunidad del T90”. Realmente no creo que tengan mucho que hacer frente a los poderos FELINOS GERMANOS pero bue esta bien:D

PD: mendobaneado: realmente si que te gustan los SDA rusos.
 
T-90

jejejeje… Era para hacer rabiar::)D) a mendo un poco, pero obvio que el T-90 es realmente imponente y uno de los mejores tanques ,en servicio, del mundo…
 
3

3-A-202

Un video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JVp-jxz3WhM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JVp-jxz3WhM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

MMMMMMM comprar unos 120 full full 0Km a unos U$S 480 no lo veo como una compra muy cara. YA que tendiramos uno bichasos para unos 40 años sin dramas.
Cuanto estaran los Leopard II, Abraams, Leclerck, Merkava IV?. Me imagino que tienen que estar pasando los 6 palos verdes 0km.
 
MMMMMMM comprar unos 120 full full 0Km a unos U$S 480 no lo veo como una compra muy cara. YA que tendiramos uno bichasos para unos 40 años sin dramas.
Cuanto estaran los Leopard II, Abraams, Leclerck, Merkava IV?. Me imagino que tienen que estar pasando los 6 palos verdes 0km.

Así es, 0K están por las nubes... pero ahora, a los Leo 2 A4 los tenés a un poco más medio millón c/u... me parece la opción más lógica, un excelente tanque... es el MBT moderno que está a menor precio en comparación a los de su categoría (Leclerc, Abrams, K2, Ariete, Challenger, etc).
 
Arriba