La Comunidad T-90

Basta Zeke, si querés tirar fruta tenés el foro doble A. Te equivocaste al tratar de hacerte el vivo en éste foro.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No te estoy sanateando, se de muy buena fuente, que dentro del CM, el EA esta testeando esto, como posible futura compra y que solo esta informacion esta siendo manejada por cierta jerarquia del EA. A uno que conozco se le escapo la tortuga y me mostro una foto que tomo con el celular. (no se lo aguantaba mas) Para mi es un T80 de los ultimos, pero a el le dijeron que es un T90. Tambien se estan testeando otros equipos porque hay interes de su posible compra.

Aunque tranquilamente puede ser el modelo chino T95 o t99 que citaron, el cual si los comparas tienen cierto parecido. Aunque por otro lado.. me habian dicho que hace poco el T90 anduvo por venezuela tambien bajo testeo.. (esto me lo dijo un TC que esta a cargo de las compras terrestres, tengo lindos contactos.. jeje)

Que vos desconozcas y por eso desestimes ya es otra cosa.

saludos.

Córtala pibe si queres vender fruta ponete una verdulería.

Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos.
¿Me estaré metiendo en una fruteria?
Bueno, lo único que deseo es aportar un poco de oscuridad a la claridad reinante...

Las cosas son claras, algo está o no está, un tanque del tamaño del que están hablando no puede "estar un poquito" o "no estar un poquito".
O sea, analicemos: alguno dice que lo vieron y hay una foto (pero casualmente no la puede mostrar), otros dicen que dicha posibilidad es remota (por no decir imposible).
Dicho de otra forma: alguien se equivoca (quizás en un momento de extrema necesidad de creer que se va a renovar material de las ffaa, ejercito en este caso), o quizás realmente quiera poner una fruteria o alguien es muy descreido.

Visto desde otro punto de vista: si realmente en Campo de Mayo está esa bestia ruso-china-oriental ¿como llegó al pais?: en el Ouragan? colgando de los helicopteros chinos que hacen las delicias de nuestras fuerzas de exploracion? Desarmado dentro de nuestros C130? Disimulado dentro del lote de los 6x6 chinos? Envuelto para regalo dentro de alguna caja obsequio del presidente bolivariano?
El que tenga la respuesta a esta pregunta nos develará una parte importante de este misterio....

Por otra parte, un tanque de ese peso ¿no deberia hundirse en nuestras pampas y destrozar nuestra ya maltrecha red vial ? (ah, no, perdón, de esto último ya se encargan nuestras flotas de camiones y la falta de mantenimiento de las consecionarias viales)
 
Este tema de que están probando un T 90, 95, 80 o el que quieran, no da para mas..................

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Por otra parte, un tanque de ese peso ¿no deberia hundirse en nuestras pampas y destrozar nuestra ya maltrecha red vial ? (ah, no, perdón, de esto último ya se encargan nuestras flotas de camiones y la falta de mantenimiento de las consecionarias viales)

No necesariamente, sino mucho dependera de la presion especifica que realice el tanque sobre el terreno, para lo cual siempre la pregunta del TAM era si se hundia y la respuesta tambien siempre, fue que no se hundia mas de lo que vos te hundis parado normalmente...eso tiene su razon, peso especifico.
 
como ya tocaron el tema, no me parece mal el t-90 para el futuro aunque ya se dijo hasta el cansancio que es un problema de logística adquirirlo
--- merged: Aug 1, 2011 5:12 PM ---
No te estoy sanateando.



:p
 

MDD

Colaborador
Colaborador
El tío del amigo del novio de la cuñada del primo hermano de mi compañero de trabajo :eek: que trabaja en la aduana vió dos grandes bultos que decían : Made in China
Según el son dos WZ-10 que están siendo probados por el EA en el sur del país y que no son observables por un ojo poco entrenado gracias a las cenizas y las tormentas de nieve ...
Creer o reventar ...
;)
Saludos
 
HERMOSO, cada día hacen las lineas mas finas se están occidentalizando

pd: siguen con el THALES y los sistemas ambientales israelíes, cuando van a desarrollar uno propio no cambiaron nada hacen un PAK -FA pero no pueden hacer una mira termina:mad:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Al final ¿Cual es el Aguila Negra?:mad:

El Black Eagle se canceló en 2001 o 2002, entre otras cosas por la decisión del MdD ruso de no volver a producir un MBT con turbina de gas.

Se pasó la posta al proyecto T-95... que se canceló en 2010...
 
Uhhh... que lastima, estaba buenisimo, super extra bajo perfil.

Me parece solo a mí o el T90M tiene una onda "Centurion Remix Retro"...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Uhhh... que lastima, estaba buenisimo, super extra bajo perfil.

Me parece solo a mí o el T90M tiene una onda "Centurion Remix Retro"...

El Black Eagle tenia la misma altura que el T-90. Y para mi la principal modificación es que le colocaron el blindaje reactivo como esta en el BMPT. La ametralladora también esta copado.
 

panZZer

Peso Pesado
Esos eran los soviets, los rusos solo tienen unos pocos T90A (400-600), T90M (400) y el resto son T72Ba(8000 no todos activos o del mismo modelo) y T80 (1200) ademas de un "par" de miles de T62 y T64 en uso y reserva.
Rusia esta buscando un nuevo modelo operativo aunque todavía cuenta con una masa enorme de MBT
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esos eran los soviets, los rusos solo tienen unos pocos T90A (400-600), T90M (400) y el resto son T72Ba(8000 no todos activos o del mismo modelo) y T80 (1200) ademas de un "par" de miles de T62 y T64 en uso y reserva.
Rusia esta buscando un nuevo modelo operativo aunque todavía cuenta con una masa enorme de MBT

Ese es uno de los grandes porque de que no se haga el tanque nuevo. Simplemente porque tiene miles en reserva y una guerra de tanques a corto plazo esta descartada.
 
Arriba