La Comunidad T-90

El vídeo promocional del AGAT-MDT & Irbis-k.


Estoy tratando de traducirlo (es un pequeño dolor de cabeza rezndo) pero a simple vista los 4.000 m de medición del telémetro láser no se comparan con los 7.500 m de medición del telémetro láser del Sosna-U & PK-Pan ambos fabricados por la empresa bielorrusa Peleng.
 
Ese manubrio es regulable en altura y distancia, por lo que se ve en el video, y funciona de volante y controla los frenos. La caja es de 8 marchas hacia adelante y 8 hacia atrás automática.
Es drive wy wire como el koalitzia SV y probablemente también tenga un modo a control remoto


No le tengo plena confianza a la transmisión del Armata, tienen que perfeccionar el sistema.

 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
El vídeo promocional del AGAT-MDT & Irbis-k.


Estoy tratando de traducirlo (es un pequeño dolor de cabeza rezndo) pero a simple vista los 4.000 m de medición del telémetro láser no se comparan con los 7.500 m de medición del telémetro láser del Sosna-U & PK-Pan ambos fabricados por la empresa bielorrusa Peleng.
Hay muchos equipos en las noticias que luego no fue incorporado en ningún lugar. Como los equipos de Peleng que pueden estar equipados con muchos dispositivos de vario orígenes dependiendo del cliente.

No le tengo plena confianza a la transmisión del Armata, tienen que perfeccionar el sistema.

Que bueno que tu opinión esta basada en un único vídeo de un vehículo aun en desarrollo.
 

panZZer

Peso Pesado
Si bien el sector de defensa de Rusia no utiliza componentes electrónicos importados, el problema de las sanciones contra Rusia afectaría a los países que compren material bélico de Rosoboronexport pero que le añadan equipos importados (En este caso cámaras térmicas Catherine-FC de Thales o transmisión ESM-350 de SESM).

Alternativas en Rusia de otra transmisión que mejore la velocidad en reversa de los tanques T´s no hay y en cuanto a las cámaras térmicas serian el Agat-MD & Irbis-K de la Compañía Zenit (el cual por perfomance me deja sabor a poco).



Los rusos fabrican las térmicas de sus tanques hace rato, antes de las sanciones, que tienen las licencias y las instalaciones para fabricar las catherine en rusia
http://sputniknews.com/military/20100521/159099501.html
 
Que bueno que tu opinión esta basada en un único vídeo de un vehículo aun en desarrollo.


Hay muchos vídeos que muestran fallos en la transmisión de los vehículos de la serie Armata, veremos si para este 09 de mayo no presentan estos problemas.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hay muchos vídeos que muestran fallos en la transmisión de los vehículos de la serie Armata, veremos si para este 09 de mayo no presentan estos problemas.
Poneme 10 vídeos de 10 ocasiones diferentes en donde el Armata haya fallado.
 
No hace falta subir 10 vídeos distintos, en su estreno los vehiculos de la familia Armata presentaron fallos en la transmisión y esa es razón suficiente para que Uralvagonzavod halla trabajado un año en ello.

El Brem-1 sí trató de llevarse al Armata, pero no pudo. No lo considero una parada planificada, ni demostración de evacuación. Aunque los rusos en su momento le echaron la culpa al conductor.



No falta mucho para el desfile de la victoria, después de 1 años el juicio de valor podrá ser mucho mas completo. El primer vídeo que compartí es razón mas que suficiente para observar los fallos en la transmisión.


Mi observación es constructiva y en ningún momento lo hago con malas intenciones al producto ruso.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No hace falta subir 10 vídeos distintos, en su estreno los vehiculos de la familia Armata presentaron fallos en la transmisión y esa es razón suficiente para que Uralvagonzavod halla trabajado un año en ello.

El Brem-1 sí trató de llevarse al Armata, pero no pudo. No lo considero una parada planificada, ni demostración de evacuación. Aunque los rusos en su momento le echaron la culpa al conductor.



No falta mucho para el desfile de la victoria, después de 1 años el juicio de valor podrá ser mucho mas completo. El primer vídeo que compartí es razón mas que suficiente para observar los fallos en la transmisión.


Mi observación es constructiva y en ningún momento lo hago con malas intenciones al producto ruso.
Pero estas opinando sin ninguna evidencia concreta más que dos vídeos de youtube. Obviamente el Armata como producto nuevo debe tener un montón de fallos más. Como tampoco es seguro que en el desfile vaya a participar de nuevo los Armata y ya que el desfile es solo para las unidades operativas del ejercito ruso.
 
No hace falta subir 10 vídeos distintos, en su estreno los vehiculos de la familia Armata presentaron fallos en la transmisión y esa es razón suficiente para que Uralvagonzavod halla trabajado un año en ello.

El Brem-1 sí trató de llevarse al Armata, pero no pudo. No lo considero una parada planificada, ni demostración de evacuación. Aunque los rusos en su momento le echaron la culpa al conductor.



No falta mucho para el desfile de la victoria, después de 1 años el juicio de valor podrá ser mucho mas completo. El primer vídeo que compartí es razón mas que suficiente para observar los fallos en la transmisión.


Mi observación es constructiva y en ningún momento lo hago con malas intenciones al producto ruso.

PURA MENTIRA.

El primer video es el conductor poniéndo el freno de bloqueo sin darse cuenta, ni el otro vehículo tirándolo lo puede mover. Luego van los de la fábrica, se dan cuenta, lo desbloquean y el tanque sale solo en propia marcha.
Esos videos de youtube están convenientemente editados, cortaron la parte donde van los locos y luego el tanque se va solo.


En el segundo video el carretón no tenía las dimensiones adecuadas y el conductor del tanque no podía subirlo, aparte de que manejó pésimo el embrague.

Cuestión que en esos videos los conductores del ejército no estaban entrenados en esos vehículos, hasta último momento iban a ser conducidos por el personal de pruebas de la fábrica y el ejército ruso se encaprichó que tenían que ser militares los que hicieran el desfile.
 
Última edición:
No tienen transmisión automática?

Jja, capaz, no se, yo sabía que no le daba para entrar en el carretón bien y conductor tampoco era muy ávido. Lo del embrague lo digo yo por como se ve el video, es la típica de cuando empezás a manejar auto ajeno y no le agarrás la mano al recorrido del embrague.
 
Ahora descalificamos mediante videos de
No hace falta subir 10 vídeos distintos, en su estreno los vehiculos de la familia Armata presentaron fallos en la transmisión y esa es razón suficiente para que Uralvagonzavod halla trabajado un año en ello.

El Brem-1 sí trató de llevarse al Armata, pero no pudo. No lo considero una parada planificada, ni demostración de evacuación. Aunque los rusos en su momento le echaron la culpa al conductor.



No falta mucho para el desfile de la victoria, después de 1 años el juicio de valor podrá ser mucho mas completo. El primer vídeo que compartí es razón mas que suficiente para observar los fallos en la transmisión.


Mi observación es constructiva y en ningún momento lo hago con malas intenciones al producto ruso.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.........
 

fanatikorn

Colaborador
En el video del Kurganets me parece que lo que le pasa al tipo es que en plena subida se abatató y lo frenó.
Y después si debe haber tenido problemas con la caja en reversa, porque por como baja se entiende que le saca la reversa y lo deja en neutro, el bicho baja como tromba. Y lo del motor que se apaga debe ser algún sistema del seguridad del mismo.
 
Arriba