Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero el tema es meJor que cual F16 o que cual M2000, porque si la idea es traer F16 de block bajos o M2000 abajo de un mk2 prefiero el kfir y otra vez lo mismo por las pocas cantidades que se van a comprar y por tener una electrónica mucho mas moderna.
Que kfir va a venir? Por otro lado m2000 o f16 te garantizan al menos un avión que vuela bien. Con que le metas cualquier misil bvr, ya te garantizas una ventaja decisiva frente al kfir. Si hablamos de los m2000 brasileños o similares claro que no, pero a nada que puedas integrarle un bvr, la cosa se decanta claramente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que kfir va a venir? Por otro lado m2000 o f16 te garantizan al menos un avión que vuela bien. Con que le metas cualquier misil bvr, ya te garantizas una ventaja decisiva frente al kfir. Si hablamos de los m2000 brasileños o similares claro que no, pero a nada que puedas integrarle un bvr, la cosa se decanta claramente.
Y yo que digo, si me pones que una opción es m2000 MK5 ni lo dudo
 

Derruido

Colaborador
tenés que hablar sobre el kfir
Estamos hablando del Kfir. Porque planificar....... se pasó del F1, a el J10, al FC1 después salta lo del Kfir.

Pero salvo información extraoficial muy confiable, oficialmente NI MU. Menos de esos 50 palitos de adelanto que estaban diciendo que había que poner para que todo viniera.

Te reitero el Kfir, es un ladrillo volante. Superado como célula, sería lo mismo que seguir con el MIII EA pero con electrónica Elbit actual.

Y veo que hoy el proveedor te garantiza todo, pero acá porfiamos en seguir usando cosas por décadas. Cuanto tiempo el proveedor te garantiza que lo que te vende, va a seguir teniendo soporte?. Al menos desde el punto de vista de motores y célula. No sea cosa que después cada tornillo te cueste uno y la mitad del otro.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Yo ahora les doy vuela la torta:

Kfir es mejor que MIII? Si Finback
Kfir es mejor que Pampa GT o lo que sea? Si Finback
Kfir es mejor que F-1? Por supuesto Finback

Me reclino en la silla.
Pero vos pusiste otras condiciones.

El Kfir, es mejor que el F16? No Finby
El Kfir, es mejor que el M2000?, No Finby
El Kfir es mejor que otro avión de diseño setentero y producido en los ochentas?. No Finby.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Mmmm
Entre ir a pata al laburo y subirme a un Duna modelo 88, prefiero el Duna.
Pero eso no quiere decir que me guste
O sea...
El tema es que teniendo una audiencia urgente, un día te subas al Duna, y no llegues.

Besos
 


Tampoco es tanta la diferencia en general, ojo
 
Yo ahora les doy vuelta la torta:

Kfir es mejor que MIII? Si Finback
Kfir es mejor que Pampa GT o lo que sea? Si Finback
Kfir es mejor que F-1? Por supuesto Finback

Me reclino en la silla.
Mejor que f-1? Qué kfir? Que f-1? No creo que el astrac marroquí con sus mica tenga mucho que envidiar a cualquier kfir volando (y es bastante más bonito). Eso sí, lleva ya su tiempo volando y no deja de ser un upgrade sobre un avión que ya volaban.
 
Mejor que f-1? Qué kfir? Que f-1? No creo que el astrac marroquí con sus mica tenga mucho que envidiar a cualquier kfir volando (y es bastante más bonito). Eso sí, lleva ya su tiempo volando y no deja de ser un upgrade sobre un avión que ya volaban.
Decía de las ofertas que había/hay para el país Argentina
 

Derruido

Colaborador
Decía de las ofertas que había/hay para el país Argentina
Son ofertas?. Porque acá he leído durante años, que las ofertas fueron muchas más y más variadas. Pero que acá siempre les dijeron, no gracias. A todas y cada una.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba