Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con todo un paquete completo no era algo así como así 500 palos?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con todo un paquete completo no era algo así como así 500 palos?

Que yo recuerde,nunca se habló de paquete completo.
En un principio eran 18/2 C-10/TC-12 con cuatro misiles por avión.
Después estuvo en danza la reducción a 12/2 C-10/TC-12, con cuatro misiles por avión,mas repuestos para los A-4.
Y lo último que salió es que son 6 C-10 + 6 C-12 + 2 TC-12.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que yo recuerde,nunca se habló de paquete completo.
En un principio eran 18/2 C-10/TC-12 con cuatro misiles por avión.
Después estuvo en danza la reducción a 12/2 C-10/TC-12, con cuatro misiles por avión,mas repuestos para los A-4.
Y lo último que salió es que son 6 C-10 + 6 C-12 + 2 TC-12.
Bueno ese paquete el que traía armamento y repuestos, Paquete completo puede ser indefinido ual es el tope para esa frase.
 
RAFALE

Incluso un M2000 MKII con la Suite Spectra. Sería un hueso difícil de masticar.

Besos
-Derru, el Spectra nacio por y para el Rafale, decir Spectra es hablar tacitamente del Rafale, esta tecnologia nunca estuvo pensada y mucho menos se ofrece para el Mirage, el desarrollo del Rafale y su fusión de sensores hace que el Spectra sea lo que es..Estamos hablando de atenas AESA dispersadas en el avion y hasta el mismo RBE2 se podría decir, computadoras de misión (GIC) nunca ofrecidas en un Mirage (por mas MKII que sea), sensor optronico, barquillas etc etc etc..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
 
Yo de ir a por kfir, me traería algo sencillito y barato, que no hipoteque. Respecto a la comparación f16>m2000>>>>>>>>>kfir>f5. Aunque el kfir tiene algo más de motor yo creo que logísticamente compensa el f5. El tifón tira a cualquiera de estos según viene con las bombas, para poder apretarle necesitas f16 o m2000 y apoyo AEW o pasarte a Flankers, rafales o similares.
Gran hilo, son compraciones que a nadie se le habían ocurrido antes.
 

Derruido

Colaborador
-Derru, el Spectra nacio por y para el Rafale, decir Spectra es hablar tacitamente del Rafale, esta tecnologia nunca estuvo pensada y mucho menos se ofrece para el Mirage, el desarrollo del Rafale y su fusión de sensores hace que el Spectra sea lo que es..Estamos hablando de atenas AESA dispersadas en el avion y hasta el mismo RBE2 se podría decir, computadoras de misión (GIC) nunca ofrecidas en un Mirage (por mas MKII que sea), sensor optronico, barquillas etc etc etc..
El M2000 fue plataforma de prueba de varios sistemas que conforman el Spectra del Rafale.

Besos
PD: Por la plata baila el mono, si ponés la viyuya..........

 

Derruido

Colaborador
Igualmente, soy realista. Que lo más probable es que no se reemplace con nada. O con algo que tenga sabor a muy poco.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Yo de ir a por kfir, me traería algo sencillito y barato, que no hipoteque. Respecto a la comparación f16>m2000>>>>>>>>>kfir>f5. Aunque el kfir tiene algo más de motor yo creo que logísticamente compensa el f5. El tifón tira a cualquiera de estos según viene con las bombas, para poder apretarle necesitas f16 o m2000 y apoyo AEW o pasarte a Flankers, rafales o similares.
Gran hilo, son compraciones que a nadie se le habían ocurrido antes.
Es que del menú, ya hemos buscado todo lo posible. Y el plato sigue vacio.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Igualmente, soy realista. Que lo más probable es que no se reemplace con nada. O con algo que tenga sabor a muy poco.

Besos

Con el remanente de horas en relacion costo/beneficio..te sale mas barato ir por el Rafale directamente.
 

Derruido

Colaborador
Tienen que hablar mejor del Kfir
Es que no se puede, dame argumentos que me permitan decir que es mejor que el F16 o que el M2000.

Besos
PD: Si te gusta el Kfir............. desde yá que si veo en alguna parte que le ponés a una mina menos de 10, te vamos todos a buscar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que no se puede, dame argumentos que me permitan decir que es mejor que el F16 o que el M2000.

Besos
PD: Si te gusta el Kfir............. desde yá que si veo en alguna parte que le ponés a una mina menos de 10, te vamos todos a buscar.
Pero el tema es meJor que cual F16 o que cual M2000, porque si la idea es traer F16 de block bajos o M2000 abajo de un mk2 prefiero el kfir y otra vez lo mismo por las pocas cantidades que se van a comprar y por tener una electrónica mucho mas moderna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba