Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Finback no tiene porque atenerse a las reglas...ni siquiera las que el mismo dicta. (jajaja)

P.D.: nunca jueges "piedra, papel o tijera" contra Finback, siempre gana.

Yapa: "Finback facts"- Finback no le contesta mas los MP a stephen hawking porque se canso de explicarle todo eso del universo y que el otro no lo aprenda.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mejor que f-1? Qué kfir? Que f-1? No creo que el astrac marroquí con sus mica tenga mucho que envidiar a cualquier kfir volando (y es bastante más bonito). Eso sí, lleva ya su tiempo volando y no deja de ser un upgrade sobre un avión que ya volaban.

La realidad es que ambos aparatos andan muy parejos en prestaciones generales.
Solo en carga bélica y en la carrera de despegue saca una marcada diferencia el F-1 en comparación con Kfir.
Carga bélica del F-1; 6300 KG
Carga bélica del C-7; 5570 KG.
Carrera de despegue del F-1; 630 MTS
Carrera de despegue del C-7; 1426 MTS.

Después en la parte de electrónica puede que también estén a la misma altura o muy similares.
Pero me parece que lo que tiene a favor el Kfir frente al F-1 es su motor.
Ya solo le saca ventaja en las cantidades fabricadas entre uno y otro.
Lo que haría mas fácil en un futuro mantener el aparato.
 
Mmmm
Entre ir a pata al laburo y subirme a un Duna modelo 88, prefiero el Duna.
Pero eso no quiere decir que me guste
O sea...
yep, pero no le haces esto para hacer creer que puede competir con el mercedes del jefe.
 
Última edición:
Derru si hubieran dicho que si a alguna, ya tendria su "club del ...." lleno de fotitos. Igual seguiriamos debatiendo amenamente como preferimos ser castrados, porque enciman que nos castran, nos ponemos delicados con la forma en que lo hacen!!!!

A los que les gusta el futbol les dan "futbol para todos"...
A los que les gusta el T.C. les dan "automovilismo para todos"...
A los que les gusta el sexo les dan "asignacion universal por hijo"...

A mi me gustan los aviones....Cristina dame un avion!!!!
 
Chicos, pido disculpas, éste magnífico servidor sólo quería adentrarlos en el mundo del cachorrito, uno de los modelos que pueden llegar a ser el futuro avión polirrol de los próximos 8 años, hasta un reemplazo definitivo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
yep, pero no le haces esto para hacer creer que puede competir con el mercedes del jefe.

Y el Kfir tampoco es para competir con nadie.
Va a ser un avión escuela dentro de la FAA.

Y así tuviéramos 150 SU-30,tampoco vamos a salir a competir con nadie.
 
Pregunto lo mismo que en otro lado, los KC-130 ya son compatibles con éstos avionazos o igual hay que adaptarlos?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto lo mismo que en otro lado, los KC-130 ya son compatibles con éstos avionazos o igual hay que adaptarlos?

La canasta y la sonda si.
Pero me parece que pueden andar medios jugados en el tema de la velocidad.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
según esta tabla el flanker es en la práctica un furtivo vs el kfir, ahora imagina un tifón, yo creo que los brits dan rodeo por no malgastar misiles... del dogfight mejor no hablar...

Ya se dijo dije, se van a traer una cantidsd minima para no quedar en bol... y que los pilotos esten familiarizados con tecnologias que no hay, como dije si compraran 72 si duscutiria todo lo que pones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba