• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur

Y la India?.:confused:palmface:D Año 2100 calculo.waiting
la India estuvo, está y seguirá estando inmersa en su cumulus limbus del "made in India" con 0 capacidad de producir nada potable si no es con una fuerte palanca tecnológica extranjera (lo que va en directa oposición al make India).
supongo que se mantendrán así hasta que se choquen con la dura realidad de tener a Pakistán ya volando un 5°gen mientras ellos están viendo todavía que hacer.

eso explica el aparente nuevo ímpetu renovado por el Su-57 Ruso... la respuesta mas inmediata en 5°gen que pueden oponer a los Pakistaníes.

la India estuvo, está y seguirá estando inmersa en su cumulus limbus del "made in India" con 0 capacidad de producir nada potable si no es con una fuerte palanca tecnológica extranjera (lo que va en directa oposición al make India).
supongo que se mantendrán así hasta que se choquen con la dura realidad de tener a Pakistán ya volando un 5°gen mientras ellos están viendo todavía que hacer.

eso explica el aparente nuevo ímpetu renovado por el Su-57 Ruso... la respuesta mas inmediata en 5°gen que pueden oponer a los Pakistaníes.
Y encima se hacen los duros de nuevo con respecto al Su-57.palmfacewaiting
Vos sabes que coincido con vos en todo ARA202, por ej. con respecto al Kaan yo me preguntaba, como hacen los turcos?, y siempre saltaba alguno todo como para contradecirme, pero no me daban una explicacion.