Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Si no me equivoco desde 1997 para el aniversario de la Fuerza Aérea, que no se hacia un acto asi con tantos aviones.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
en 1998 volaron 123aviones en el dia de la fuerza aerea en el palomar, me acuerdo que recorrimos la Brigada de moreno y nos subimos al CasaC101 de la FACH, CASA212 FACH, A37 y Pucara de la FAU, PC7 de Bolivia, A4 AR Pampas, estaba el Chinnok volando todavia, en Palomar estaba estacionado los MB326 de la FAP y 18 o mas Pucaras de Reconquista, y mucho mas, tube la posibilidad de participar en el desfile y despues hubo una jornada de puertas abiertas. haaaa me olvidaba volaron tambien el B707 gris que es la primera vez que encabezaba el desfile escoltado por dos B707
 
lv-hjd dijo:
daggerr.......:biggrinjester: hagamos una vaquita entre todos para que nos den una vueltita... :troll: :grouphug: :cheers2: le pagamos la nafta y el asado...:troll: :sifone: les entrego a mi hermana.... ya no se que hacer!!! esas fotos me hacen desvariar, perdon
jajajajaja acepto... :sifone: :sifone:
 

SkorpioN

Colaborador
JABAEX dijo:
en 1998 volaron 123aviones en el dia de la fuerza aerea en el palomar, me acuerdo que recorrimos la Brigada de moreno y nos subimos al CasaC101 de la FACH, CASA212 FACH, A37 y Pucara de la FAU, PC7 de Bolivia, A4 AR Pampas, estaba el Chinnok volando todavia, en Palomar estaba estacionado los MB326 de la FAP y 18 o mas Pucaras de Reconquista, y mucho mas, tube la posibilidad de participar en el desfile y despues hubo una jornada de puertas abiertas. haaaa me olvidaba volaron tambien el B707 gris que es la primera vez que encabezaba el desfile escoltado por dos B707

Ese es el desfile aereo que vi hace mucho ( creo )... lo pasaron x Cronica... si se pudiera conseguir...

Saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
mariano78 dijo:
Con respecto a las fotos, avisame las que quieras para subir a mirageargentina que te las paso en mejor resolución.
Muchisimas gracias Mariano, ya te voy a estar molestando por privado!
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Algunas de mi autoría... entre otras tantas que saqué:





 
Bien, cansado de que airliners.net te rebote las fotos por grano, definicion, encuadre y demas(deberian entender que aca los lentes largos son un poco caros y uno trata de mostrar lo que puede, con lo que tiene...), subi 2 fotos a myaviation...saludos....



 

g lock

Colaborador
Creo que son vórtices del giro de la hélice, generados por esa maniobra. O si no son reflejos de la punta de las mismas, que al girar, son captadas por la cámara.
¿Es así, Mati, o le erré muy feo?
Eso sí, que es una foto ESPECTACULAR, no hay dudas (las otras también, no se enojen Farrell/Eagle)

Saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Está claro que evolucionaron más las cámaras digitales que el parque aéreo.
Igual no hay nada como una pasada rasante de un espegismo a todo gas.


CHISPA

------------------------------------------------------------------------
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No pasa solo aca lo de la evolucion de las camaras.
Desde hace años tengo vistas todas las fotos de aviones militares de a.net y se va notando la diferencia.

Puntualmente lo que fue el año pasado y este en cuando a calidad de fotos no tiene ni la mas remota comparacion.
Por la calidad y por las tomas.
Mucha evolucion tecnologica por suerte (e inversion)
 
g lock dijo:
... ¿Es así, Mati, o le erré muy feo?
Eso sí, que es una foto ESPECTACULAR, no hay dudas (las otras también, no se enojen Farrell/Eagle)


Naaa todo bien!!! La verdad no ofende!! :sifone:
Las fotos y la camarita de Maticamp no se las puede comparar con las mías, son Excelentes!
 
Excelentes las fotos!!!! La verdad es que siento un poco de envidia jajaja (ojo que es envidia sana pero las primeras palabras que salieron al ver esas fotos en el papa fueron: Qué ***!!! pero bien jajaja
Saludos y sigan con los desfiles de fotos!!!
 
Aca les dejo una foto que saque el dia 3 de mayo por casa (no pude ir a la base el sabado) pero el domingo nacio mi hija asi que por eso tampoco pude ir el domingo!
 
Felicitaciones por el naciemiento :)
Damian"Grünherz" K. dijo:
Aca les dejo una foto que saque el dia 3 de mayo por casa (no pude ir a la base el sabado) pero el domingo nacio mi hija asi que por eso tampoco pude ir el domingo!
 
Arriba