Jefe militar renuncia tras una insólita situación

Estimado Carlitos Suiza, me parece que ya queda aclarado un poco el tema, y tanta confrontacion no conduce a ningun lado, respete a los demas, dejelos que opinen libremente, no juzgue y recibira el mismo trato.
Es un foro de defensa, creo que constantemente los integrantes confundimos los tantos. Nunca me invlucre tanto en discusiones de este tipo, pero la verdad que duele la vista de leer el foro en esta condicion. No es para tirar mala onda, pero le hago extensivo esto a los sres. moderadores, yo se que hay pocos temas relacionados con la defensa nacional, pero podemos incurrir en muchisimos temas que hacen a la tematica del foro, pese a la realidad que quizas nos toca.
Saludos, y desde ahora en mas me llamo a silencio, que por proteston, pacificador o justiciero ya veo que me ligo un pomazo!
Saludos!
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
JUANLAMXIX

No he sido agresivo ni violento, jústamente todo lo contrario. Quién es intolerante y promueve acciones antidemocráticas, como lo es el hecho de promover el looby mediático para subvertir la mentalidad de la población es el forista BRIGADAS INTERNACIONALES, al citar la estrategia de Antonio Gramsci como solucion. Le recuerdo que dicha acción, además de estar reñida con la ética y la moral, es un delito.
 

Iconoclasta

Colaborador
Ultima advertencia por si no leyeron la anterior, aqui se debaten ideas, aquellos que agreden a foristas seran sancionados, si les interesa las agresiones personales, manejense por mensajeria privada ya que nos entorpecen la lectura del tema en cuestión a todos los demas

Al proximo que realice un comentario de ese tipo, o haga un offtopic sera sancionado, el mensaje va especialmente dirigido a Carlitos Suiza, Brigadas Internacionales y juanlamxix que hicieron caso omiso de la advertencia anterior
 
Estoy de acuerdo con vos. Por suerte (para las FFAA) la jugada del gobierno fue muy impopular y mal llevada.
Si lo hubieran hecho bien, con una campania en todos los medios, podrian haberle embarrado la cancha a las FFAA de una manera increible..., dandoles una imagen de extremistas legados al pasado... y una cosa asi la opinon publica se la cree sin ningun problema...

Creo que no me exprese bien mi idea es que el ministerio de defensa tendria que pedirle explicacion a la justicia de el porque a un militar acusado de semejantes hechos no estaba condenado y no tomar las decisiones de la justicia en sus manos
Aclarado esto voy a tratar de abstenerme de volver a opinar ya que el tema se ha desvirtuado volviendose un tema en donde 3 o 4 forista creen tener la verdad absoluta y no solo en esta discucion
Atte Hernan Rami
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
ICONOCLASTA

Ok, recibido. Acataré su directiva.

Este es mi último mensaje en este debate, quién desee hablar sobre este tema puntual conmigo hacerlo sólamente por mensaje privado, puesto que no lo responderé aquí.
 
Arriba