Jean o Jogging en el CMN ??

La semana que viene me estoy llendo a anotar en el CMN....me dejarán entrar con Jean ?? Por ahí leí que no se puede usar Jean en el predio, pero viendo que es la primera vez que voy, que me voy a anotar, que no tengo un jogging como la gente y que ando corto de dinerillo.... :yonofui:

Gracias :biggrinjester:
 
Si vas a dejar los papeles no creo q haga falta presentarte con saco y corbata , ahora cuando vayas a rendir si tenes que ir de traje. Cuando te vayas a inscribir al CMN quizas te ahagan entrar hasta administracion cerca de Guardia central al frente pero mas lejos maso menos.Y no creo que influya la presentacion ahi. Incluso las cuestiones de ir vestidos de traje para rendir esta cambiando , me acuerdo con fui a rendir un pstulante dijo haber tenido un problema con el bolso o con el traje no recuedo muy bien y entonces , lo dejaron presentarse con jean y remera ..
 
anda de jean tranquilo, a mi no me dijeron nada, no te van a decir nada. pero no vayas a caer en joggin animal! jaja

Diferente es para los examanes q por supuesto tenes q ir de traje.

saludos
 
Recomiendo se presente:

-Traje y corbata (si tiene, por supuesto)

-Zapatos lustrados

-Bañado, pelo corto, uñas cortas y limpias

-Afeitado del dia

-Sin anteojos de sol

Como a cualquier otro trabajo. Solo que en este, Ud trabajara para su Patria, tengalo siempre presente.

Atte
Ariel
 
Muy buena la respuesta de Ariel. Yo en tu lugar, Tactitalpepe, iría como dice acá arriba. Siempre dando el ejemplo, desde el primer momento. Yo también ingreso en el '10, así que estaremos en contacto!

Abrazo!

José.
 
en cualquiera de las Fuerzas Armadas al momento de presentarse a rendir gralmente tenes que presentarte de traje, pelo corto, afeitado, bañadoo.
ahora para el momento de anotarse esto no es necesario (hablo del traje), pero tenes que presentarte lo mejor vestido.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Recomiendo se presente:

-Traje y corbata (si tiene, por supuesto)

-Zapatos lustrados

-Bañado, pelo corto, uñas cortas y limpias

-Afeitado del dia

-Sin anteojos de sol

Como a cualquier otro trabajo. Solo que en este, Ud trabajara para su Patria, tengalo siempre presente.

Atte
Ariel
¿Ese requisito es excluyente? Que gente mas exigente por eso me dedique a otra cosa:biggrinjester:
 
Arriba