Israel fotos militares

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador












 

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimados, las fotos de aviones y barcos son hermosas, y realmente el material subido es brillante.

El tema es que este hilo es de Fotos de Ejércitos. El de Fotos de Aviación y Marina está aparte.

Shalom amigos
 
Como me gustan estas fotos!!! Son del la etapa " ISRAEL puro huevos ", el sherman lo demuestra; con esto no estoy desmereciendo a las tropas actuales(vos @LEVIATAN me vas a entender). Los medios no eran tan sofisticados como los que cuenta Israel hoy en día, le sacaban agua a las piedras. Imagino también la carga emotiva de luchar por un país casi recién nacido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimados, las fotos de aviones y barcos son hermosas, y realmente el material subido es brillante.

El tema es que este hilo es de Fotos de Ejércitos. El de Fotos de Aviación y Marina está aparte.

Shalom amigos

Señor Eduardo Moretti
Este hilo se llama ISRAEL FOTOS MILITARES....los sistemas de armas de la Fuerza Aerea Israelí entran en este subgrupo,o tema como lo quiera llamar...no es un sitio exclusivo de fotos de los ejercitos.
Leviatan recibió mi solicitud...demasiados tanques y camiones,....un poco de aviones por favor!!!!y cumplió esta vez....
 
Como me gustan estas fotos!!! Son del la etapa " ISRAEL puro huevos ", el sherman lo demuestra; con esto no estoy desmereciendo a las tropas actuales(vos @LEVIATAN me vas a entender). Los medios no eran tan sofisticados como los que cuenta Israel hoy en día, le sacaban agua a las piedras. Imagino también la carga emotiva de luchar por un país casi recién nacido.
Bueno al principio tiraban sifones desde avionetas como le gusta decir a los medios
 
Arriba