Iraq.- Como Se Vendio La Primera Guerra Del Golfo

creo que esta todo dicho ... como crear causas para atacar un pais ...
como se vende una guerra a favor de un pais ...
 
y bueno..mira como vendieron tambien la segunda guerra del golfo, la "liberacion" de panama....si uno tiene medios informativos habiles y asesores presidenciales astutos puede convertir a cualquier pais en el peor enemigo de USA

saludos
 
3

3-A-202

Y bueno, la historia de EEUU esta plagada de dobles discursos y mentiras:
De enemigos números 1º (Ben laden) que cuando respondía a sus interese era un aliado.
De países como Irak o Irán con tiranos y gobiernos para nada democráticos que también en cada momento le convenía a EEUU y luego se dio cuenta que eran malos malos :D .
De terroristas que atacan en otros países y son cobijados por que los países atacados no son de su agrado.
Y en la actualidad es aliado de gobierno no democráticos por ej Arabia Saudita y se llena la boca diciendo que esta llevando a los países atacados la libertad de elegir gobernantes, etc etc etc.
En fin..!
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Y bueno, la historia de EEUU esta plagada de dobles discursos y mentiras:

No la historia de EE.UU, la historia de todo el poder político.

Sin ir más lejos, yo todavía estoy esperando el salariazo y la revolución productiva :D
 
El mundo de la politica es asi, quien es tu mejor amigo, puede ser tu peor enemigo de la noche a la mañana...mira el caso de Bin Laden o Saddam mismo
 
3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
No la historia de EE.UU, la historia de todo el poder político.

Sin ir más lejos, yo todavía estoy esperando el salariazo y la revolución productiva :D

Perdón! tenes razón! los pueblos poco "salvo nosotros los argentinos" tienen que ver. :D
 
Arriba