Irán se declaró en estado de guerra

repito para sulfurar al que lo lea.

Ojala entremos en iran y rompamos TODO:

Lo decis retoricamente? osea el "entremos" es apuntando a Fuerzas Norteamericanas, Israelis o un conjunto Multinacional ?

O directamente a nuestro Ejercito Argentino como Cabeza Al mando del ataque?
 
Argentina no creo que se meta , y si se mete despues a aguantarse los atentados.
Por mi parte tengo mucha bronca por lo que paso con la AMIA , pero de ahi a romper todo , no creo...
Queda a su criterio , el EA por Iran ni se asoma , olvidense.
Y EEUU , primero va a querer cerrar el frente de Irak , Afghanistan y recien despuuuues se la va a agarrar con IRAN.
Un saludo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
repito para sulfurar al que lo lea.

Ojala entremos en iran y rompamos TODO:

supongo que si algun forista te replica

" ojala que venga una lluvia de atentados terroristas en Israel y en todos los paises aliados , que vuelen todos los subtes y estaciones de trenes y que hagan una masacre de civiles"

lo vas a sancionar...

pero tu postura no guarda ninguna diferencia...
 
Yo solo espero que comience la guerra a ver quien dura mas, quienes son los aliados de quien y cual pais es el primero en ser borrado.
Asi sabremos las verdaderas intenciones de cada uno y la verdadera capacidad militar y nuclear.

Luego de eso podremos volver al foro y analisarlo desde otro punto de vista, "que hubiese pasado si...??" y tambien sabremos si Iran claramente tenia o no el derecho a tener la bomba...

Asi que vamos a pelear a pelear que el mundo esta un poco lento...!!!
 
Desde cuando son todos pro Irán?.
Una cosa es estar en contra de los yanquis y otra es defender a un estado terrorista que nos metío dos bombas. Después muchos hablan de Malvinas y no se qué, y defienden a un país que nos atacó en nustro propio territorio. Lamentable lo de algunos.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
haber vamos por parte, que todos queremos que a los *** que nos metieron las bombas tanto iranies como algunos vivos de aca que ******* la investigacion sea fusilados en la plaza de mayo.
pero no por eso vamos a justificar la matanza de iranies tan comunes como vecino alguno por parte de EEUU junto con Israel y sus aliados.Ni tampoco aplaudir si Iran le tira un pepazo atomico al estado judio.
A que voy con esto que la discusion parece una guerra de hinchadas en la cancha.Me sorprende el comentario de algunos que en vez de poner paños frios mas leña echan al fuego.
Aca es choque puramente de intereses y que todos se amenazan con borrarse del mapa mutuamente, ojala que no pase nada sino medio oriente va terminar siendo un nuevo mar entre el mediterraneo y el golfo persico
saludos cordiales
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Desde cuando son todos pro Irán?.
Una cosa es estar en contra de los yanquis y otra es defender a un estado terrorista que nos metío dos bombas. Después muchos hablan de Malvinas y no se qué, y defienden a un país que nos atacó en nustro propio territorio. Lamentable lo de algunos.

lo lamentable es que avales la muerte de civiles porque son musulmanes y te indignes por la muerte de otros civiles porque son occidentales...

no voy a repetir lo de Iran y los atentados porque es mas facil que re leas lo ya escrito que volver a escribir algo que evidentemente no leiste....

y si hablamos de Malvinas , hace la listita de quienen nos hicieron la guerra , quienes fueron sus aliados y comparalala con la listita de los aliados que quieren invadir Iran...

saca conclusiones...
 

Motocar

Colaborador
Todos sabemos de que hablamos

Todos sabemos de que hablamos, Irán es un estado terrorista, Siria es un estado terrorista, Corea del Norte es un estado terrorista, Libia fue un estado terrorista (Ya no lo es, ONU levanto las sanciones) Venezuela es un nuevo estado terrorista (Quieren aplicarle sanciones por su relación con Irán y supuestamente da cobijo a las FARC y Hezbola). Todo según la interpretación de USA y sus aliados, Las FARC son terroristas y Colombia no..... Los Talibanes son Terroristas y actúan en Afganistán y Pakistán y ambos estados no son Terroristas, aunque USA les mande un bombazo de vez en cuando..... El Medio Oriente es una zona convulsa con tanta guerra y sus secuelas (Grupos fundamentalistas que proveen de voluntarios a montones para inmolarse en nombre de la Yihad) un estado de Israel que aterroriza a todos sus vecinos, con fuertes incursiones aéreas en retaliación a cualquier cohete Hasan que fanáticos de Hezbola les manden..... Mueren inocentes por todos lados de Gaza y el Líbano..... Esos niños eran futuros terroristas. Guerra preventiva.
Conste no estoy a favor de ninguno, solo anhelo la Paz para el medio oriente y no deseo una nueva guerra que sabemos como se empieza mas no cuando termine y a cuantos afectara a nivel mundial, ¿Como se sentirán los Coreanos del Norte ante tamaña aventura, tal vez hagan un ataque preventivo a sus vecinos……? No hay prejuicios solo verdades históricas.
Suerte a todos
 

thunderbird2000

Forista Sancionado o Expulsado
¿Estas diciendo que las FARC y los talibanes no son terroristas? ah, bueno, que te fumaste? :leaving::leaving::leaving::leaving:
 
repito para sulfurar al que lo lea.

Ojala entremos en iran y rompamos TODO:

Jajaja, mortal.
Has logrado lo que querias... :)

Volviendo al tema... para mi esto no es más que una muestra de fuerza, nada más... o sea, diria que es un decimo del peligro de guerra entre Corea del Norte y del Sur.

Saludos!
 

Sebastian

Colaborador
Editado

originalmente publicado por SuperTomcat: Yo solo espero que comience la guerra a ver quien dura mas, quienes son los aliados de quien y cual pais es el primero en ser borrado.
Si a mi me atacan, yo respondo con todos los medios disponibles, es una agresion, te tenes que defender.
originalmente publicado por SuperTomcat:Asi sabremos las verdaderas intenciones de cada uno y la verdadera capacidad militar y nuclear.
Ya sabemos las intenciones de Israel/EE.UU..impedir que Iran logre la bomba..e Iran conseguirla(si busca esto).
Despues podemos hablar del doble discurso del bueno y el malo.

originalmente publicado por SuperTomcat:Luego de eso podremos volver al foro y analisarlo desde otro punto de vista, "que hubiese pasado si...??" y tambien sabremos si Iran claramente tenia o no el derecho a tener la bomba...
Iran tiene el derecho de tenerla.
 

Motocar

Colaborador
¿Estas diciendo que las FARC y los talibanes no son terroristas? ah, bueno, que te fumaste? :leaving::leaving::leaving::leaving:

A ver, escribi que esos grupos (FARC y Talibanes) son terroristas pero los paises donde hacen vida no, en tanto que hay otros paises que estan en la lista negra y son considerados terroristas, Te imaginas a millones de terroristas Sirios, Norcoreanos, Iranies...... Todo depende del cristal con que se mire,
P.D. No fumo ni necesito nada de eso para opinar libremente como usted lo hace, eso si sin agredir a nadie
Suerte a todos

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

"Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad."

Simon Bolivar, El Libertador
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
lo lamentable es que avales la muerte de civiles porque son musulmanes y te indignes por la muerte de otros civiles porque son occidentales.....

Puede ser.

Pero no llega a ser tan lamentable como el hecho de que en cada tema sobre Israel o EE.UU haya una legión de defensores de la humanidad, que curiosamente jamás aparecen en ningún tema sobre otros conflictos.

"Casualidades". :leaving:
 
Arriba