Iràn Quiere Comprar 250 Su-30mk

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si Marcos pero si uno no lo dice, hay quienes compran el buzon ... lo que si los que deben estar chochos son los muchachos de la industria de la guerra en EE.UU ... mira que 63.000 millones es muuuucha pero mucha plata
 

Teseo

Colaborador
Tranquilo Fer, estoy cansado, el trabajo ha sido destrozador y estoy escribiendo al pedo sin pensar nada.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Hombre es que no hay que ser ni experto ni ruso para darse cuenta que esos 250 aviones son mas fantasmales que los Backfire o los Foxhound chinos...

¿Y los Foxhound sirios? ¿En qué quedó?
 

Teseo

Colaborador
Eso si está mas interesante...de varias personas en Rusia que saben lo que hablan he escuchado comentarios al respecto, so standby.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
igualmente esto puede llegar a cambiar deacuerdo a como evolucionen las relaciones Ruso norteamericanas entorno al escudo antimisil ... ya que Rusia va a tratar de recuperar protagonismo a nivel de potencia mundial ... habra que seguir este tema de cerca porque seguro va a tener sus repercuciones en todos los nivles.
 
250 Su-30, por Dios eso es bestial, los LM deben estar frotándose las manos más F-22 para la USAF e Israel.
 
Konstantin Makienko, director general del Centro de Analisis de Estrategias y Tecnologías de Rusia, declaró que es imposible que Irán adquiera semejante cantidad de aeronaves, y que sólo ve como factible, que sean entre 20 y 24 ejemplares del Su-30Mk.

Y el tipo no está muy equivocado.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Konstantin Makienko, director general del Centro de Analisis de Estrategias y Tecnologías de Rusia, declaró que es imposible que Irán adquiera semejante cantidad de aeronaves, y que sólo ve como factible, que sean entre 20 y 24 ejemplares del Su-30Mk.

Y el tipo no está muy equivocado.


Con eso solo reemplazarian los F-14 que aun estan en condiciones de volar ... y aun tiene que buscar un sucesor para los F-5 ....
 
S

SnAkE_OnE

no creo que vengan por los Tomcats, primero me parece que por los Phantom si todavia los tienen volando...se sabe en que estan los MIG-29 y Mirage F-1EQ?
 
Shomer dijo:
Saludos... Mientras exista el embargo de armas sobre Irán, nadie puede venderle armamento avanzado, mucho menos aviones!

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza!

Si? Y el supuesto embargo impidio que Iran compre SAM y aviones?
 
Arriba