Iràn Quiere Comprar 250 Su-30mk

MarioAr dijo:
Jajajaja ;) No creo que les traten de boicotear el plan... Se lo van a "explotar"... :D

Pepino, no va a existir ninguna "invasion"... Solo un hermoso y furioso ataque aereo... ;)


Exacto, yo me imagino un escenario muy similar al de Irak, con la US Navy tirando Tomahawk por doquier, dejando todo el sistema de defensa iraqui hecho polvo, y recien ahi invadiendo por tierra. Pero como Iran no tiene petroleo, no le encuentro sentido a la invasion por tierra, dejandolos sin defensas ya es suficiente.



Saludos
 
Para colmo el Huguito esta cada vez mas cerca de Iran, y ya amenazo con dejar el Mercosur...

 
No, creo que no entendes... No van a invadir por tierra, jamas... Solo van a destruir las centrales nucleares y facilidades militares claves... Solo eso...

Y que Iran no tiene petroleo? Ehhh??? :eek: Iran tiene el 10% de las reservas mundiales de petroleo....!!!! Como te crees que podrian pagar 250 cazas que ni Rusia puede pagar....???
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Miercoles. Se va a llenar de F22 la zona si compra esa cantidad e Su 30. Igual para llegar a esa cantidad de naves no creo que lo puedan lograr antes de 5 u 8 años. ¿Que podran entregar los rusos? ¿30 Por año?
 
Jedi, quisas con el dinero en la mano, puedan llegar a entregarles entre 36 a 48 por año, mas los otros que tienen que entregar a los demas clientes, y creo que seria el ritmo de produccion mas alto desde la caida de la URSS...

Y ya hay F-22 en esa zona... ;)

Saludos
 

Teseo

Colaborador
Guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarraaaaaa...para la....gilaaaada.

Sorry, lo tenía que decir.

Rompe-ilusiones saludos :D
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Aunque 250 Super Flankers no es nada que se pueda dejar pasar así porque sí... En esos ataques aéreos los norteamericnos se podrían encontrar con un poco de resistencia.

Como está Irán en el tema AEW? Tiene algún A-50 o algún aeronave similar que pueda no solo advertir de las amenazas y las alertas tempranas, sino también coordinar múltiples secciones de aviones de combate de manera eficiente para contrarrestar aunque sea en parte, a una supuesta incursión norteamericana?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Apenas paguen el cheque, Rusia se da vuelta, se queda con el Dinero, y EE.UU hace llover fuego sobre Teheran.
 
licastro dijo:
No hay 250 Flankers en venta, empecemos por ahí.


Su30 no , pero su27 si , hay bastantes dados de baja , x q no hay presupuesto mas unos mangos mas para la modernizacion y qdan pipi cucu , y los tnes en seguido ,= de ahi a q se ponga maduro el sistema hay un tiempo largo
 
Mirá los SU que compro Venezuela, la operacion comenzo hace dos años y recien le van entregando el cuarto...
 
S

SnAkE_OnE

EEEEEEHHHHH?! si ya tienen 10 en Venezuela!!

aca tenes 8 volando

 
licastro dijo:
Mirá los SU que compro Venezuela, la operacion comenzo hace dos años y recien le van entregando el cuarto...

Podes comprar nuevos , pero rusia tiene bastantes SU27 , repito SU27 , de baja por q no les alcanza para mantenerlos en vuelo , al igual q mig 31 , la verdad no entiendo a los venezolanos, no tienen problemas con el combustible , x q no fueron por el Foxhound , pedazo de bestia voladora , señor de los aires , jajja, disculpen Mig me paga una comision
 

pulqui

Colaborador
Pero el Mig-31 se diseño para otra cosa (intercepción a gran altura) , no era lo que buscaba la FAV.

licastro dijo:
Mirá los SU que compro Venezuela, la operacion comenzo hace dos años y recien le van entregando el cuarto...


Si no me equivoco, entre la firma del contrato y el primer ejemplar entregado pasaron ocho meses.
 
pulqui dijo:
Pero el Mig-31 se diseño para otra cosa (intercepción a gran altura) , no era lo que buscaba la FAV.




Si no me equivoco, entre la firma del contrato y el primer ejemplar entregado pasaron ocho meses.


Si lo actualizas a la version BM tnes un lindo multirol , Marcossssssss ayudame ,habia leido un informe del Mig 31 , creo q en FMG la version Bm t cargaba 8 KH31 tanto antiradar como antibuque , en configuracion sead terrible bolonqui armas al enemigo , y antibuque imaginate 4 maquinas cargadas con KH31 y R77 , los pepinazos q lanzas y encima tnes una autodefensa de la pu...... , marcos puede profundizar el tema, yo soy fanatico del Flanker , pero me das a elegir entre un su30 y un Mig31 Bm y me qdo con el Foxhound , me abre qdado en el tiempo , pero me encanta , también extraño al viejo y mitico Foxbat , q hermosa aeronave
 
Saludos... Mientras exista el embargo de armas sobre Irán, nadie puede venderle armamento avanzado, mucho menos aviones!

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza!
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Yo no me lo acabo de creer :rolleyes:



Putin y Bush se comprometen a colaborar contra el programa nuclear de Irán

El encuentro del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y del presidente de EEUU en la residencia familiar de los Bush en Kennebunkport (Maine) parece haber dado los primeros frutos. Los dos mandatarios se han comprometido a permanecer unidos contra el programa nuclear iraní después de mantener una reunión de una hora y media.

(EFE) El presidente de EEUU, George Bush, recibió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Kennebunkport (Maine) en la casa de sus padres. Pese al preaviso de fuentes diplomáticas rusas y estadounidenses de que no debían esperarse anuncios importantes sí parece que se han logrado suculentos avances; por lo menos, para los intereses de EEUU.

Estados Unidos preparó la reunión en Maine para intentar atraer al presidente Putin a las posiciones estadounidenses y europeas respecto al programa de enriquecimiento de uranio de Irán. Tras mantener un encuentro de hora y media, Bush y Putin se comprometieron ante la prensa a colaborar contra el programa nuclear iraní. El presidente norteamericano se puede dar por satisfecho, por el momento.

"Cuando Rusia y Estados Unidos hablan en la misma sintonía, tiende a tener un efecto y por lo tanto agradezco la actitud rusa en las Naciones Unidas", valoró Bush. Más cauto, sin embargo, se mostró Putin: "seguiremos teniendo éxito" dentro de la ONU contra el programa iraní.

Si Estados Unidos colmó sus expectativas, más que menos, Rusia no puede decir lo mismo. El objetivo de persuadir a EEUU para no siga adelante con su plan de instalación de misiles interceptores y radares en Europa oriental no se logró, pues, Estados Unidos continuará con el establecimiento de su paraguas defensivo.

Mientras Putin insistió que el escudo antimisiles debe extenderse por Europa y la OTAN, y que su instalación en Polonia y la República Checa no es necesaria; Bush mantuvo las intenciones de situarlo en ambos países, ex satélites de la URSS, como "parte integral" del plan general.

El presidente Bush ya recibió una visita de Putin en 2001 en su rancho cerca de Crawford, Texas, y entonces comentó que "uno invita a su casa a los amigos". Sin embargo, en años recientes, la relación entre Washington y Moscú se ha deteriorado por numerosos factores, incluidas las críticas de EEUU a lo que la administración Bush ve como una erosión de la democracia en Rusia.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sin Iran JQ01, EE.UU no se va a poder retirar de Irak, sin que se note que es otra derrota ... por eso estan buscando una salida negociada a todo este asunto
 
Arriba