Interesante foro

Me gustaria que entren a esta foro chileno al parecer donde hablan de los armamentos y presupuestos de todas las FFAA de Sudamerica. Hay comentarios muy lamentables pero hay fotos muy buenas y unos graficos bastantes interesantes. Me da risa que dicen que un Hummer tiene un incorporado un misil tierra aire y es un misil TOW anti tanque

Observenla http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=244956&page=3

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

se habria confundido...por que el Hummer hay una version con Stinger , el Avenger
 
jajaja en ese foro alto qulimbo se armo! encima ay u nargentino que nos pone en ridiculo afirmando que argentina tiene "300mil misiles con 600km de alcanze" jajajajjajajajajajajaj chequeen mas abajo
 
Che que desorden hay en ese foro es terrible tratar de entender de q hablkan todos a la vez xD

En Fin según lei tenemos 300 mil misiles de 600 km de alcanze, tripulados por enanos que te escupen en la cabeza cuando pasan, AGARRENSE!!!

Las cosas que hay que leer xD

Gente mal informada, discutiendo sobre temas que desconocen, es lo que puedo decir sobre ese foro xD
 
SnAkE_OnE dijo:
se habria confundido...por que el Hummer hay una version con Stinger , el Avenger

En Israel usan los Humvees con Spike, me parece que aca tb...

sobre el foro, no comments, me da verguenza ajena la gente que habla barbaridades...

:(
 
no saben un pedo de la vida esos muchachos..
otra pregunta, en las fotos que habian posteadas ahi, note un avioncito de reconocimiento, tipo predator, posee la ARG uno de esos?
ademas note un tipo de warbot
 
argentina tiene el LIPAN II que es un avion no tripulado, pero tipo el predator ni idea che.
y medio fumao tenes que estar para confundir un lanzador TOW II con el del AVENGER.
300 mil misiles jejejejje no seran 300 mil bodoques para las gomeras u ondas jejejejejej , que sigan fumando nomas estos muchachos que mal van a terminar.
diogenes
 
Che muchachos ese foro es un cag... de risa, la verdad es que siempre te levanta el animo saber que hay alguien mas bestia que uno jajajaja.Saludos.
 
ay varios de otros paises que dicen "por lo visto tienen un armamento muy moderno" desconocen nuestra verdadera y triste realidad. ojala no terminemos como panama :(
 
S

SnAkE_OnE

kenneth_valpo dijo:
Me parece que lo mas rescable del foro son algunas fotos...el resto, sin comentarios.

Saludos

Pd. tambien hay Humvees con Amraam


y Humvees con Kornet :D
 
Arriba