Instalaciones militares abandonadas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Instalaciones / Bases / Zonas militares abandonadas y olvidadas de todo el mundo...
La idea es compartir aquí esos lugares tenebrosos o pintorescos (según quien lo mire) en los que se convierten las instalaciones militares desactivadas con el paso del tiempo...
(espero que el tema les parezca interesante y no exista un thread parecido...igual de ser así me dice a mi o algún Mod, se borra este..ok)

El hospital militar de Beelitz Heilstatten famoso por ser parte de los sets de filmación de El Pianista y Valkyrie, construido como un sanatorio a finales de 1800 y principios de 1900...alguna vez en el se trato a Hitler durante la Primera Guerra Mundial


Base de Submarino de Balaklava en el Mar Negro, que ademas de los submarinos también albergaba una serie de túneles que se pierden en las montañas una verdadera "Top Secret Location" de la Unión Soviética


Bunkers de Devil's Slide en la costa del condado de San Mateo, en California eran de alta tecnología para la década de 1930 por su construcción de concreto y fortines de observación de acero. El sitio fue vendido a un particular en 1983.


Fort Ord situado a 80 millas al sur de San Francisco, fue utilizado principalmente como un centro de formación de Ejército de los EE.UU. con una piscina de tamaño olímpico creada en 1917 cerró 1994.


Fort Tilden establecido en 1917 en Queens apuntó sus cañones hacia el mar para proteger a Nueva York. Durante la Segunda Guerra Mundial, pero cuando ya esto no hacía falta, fue desactivado en 1974.


Greenbrier Bunker lugar secreto construido para albergar el Congreso en el caso de una guerra nuclear en 1961 y mantenido por los empleados del gobierno que trabaja encubierto como Forsythe Associates.


Estructura hexagonal en el medio del río Patapsco al sur de Baltimore fue construido desde 1848 hasta 1850


Atolon de Johnston...Ahora, un Refugio de Vida Silvestre Nacional de profundidad en el Pacífico más de 800.000 kilómetros cuadrados de oceano...donde se realizaron pruebas nucleares desde 1958 hasta 1975.


Maunsell Sea FortsThames and Mersey estuarios que fueron construidos para proteger a Inglaterra de los submarinos alemanes...fueron retirados del servicio en 1950.


"Nekoma Mickelsen Safeguard Complex ND-radar system" destinado a detectar y destruir los misiles lanzados a los Estados Unidos pero no llego permanecer en servicio durante todo un año. El complejo fue desactivado el 10 de febrero 1976


RAF Stenigot, radares de largo alcance construidos durante la Segunda Guerra Mundial Lincolnshire Inglaterra.


Saint Nazaire Francia...exclusas fortificadas construidas para la protección del puerto de los submarinos alemanes hacen para algunos estos sitios abandonados realmente intrigantes.


Las 8 torres Flak antiaereas en Berlín-Viena y Hamburgo Alemania durante la WWII.


Complejo de Misiles Titan I en Eastern Washington a 155 metros por debajo del suelo y que iba a albergar tres silos.


Imagenes tomadas de:
http://izismile.com/2014/04/29/neglected_military_sites_that_are_totally_remarkable_14_pics.html
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Forista roberdigiorge, ¿comprende que voy a invadir este hilo como si fuera Genghis Khan?

Bien.

Laboratorio militar, sin nombre, en mitad de Moscú.







 
Arriba