Instalaciones militares abandonadas

La base aérea Gjadër en Albania, luego de la revolucion de 1997 quedo fuera de servicio, hoy por hoy solo cumple la funcion de lugar de almacenamiento de antiguos cazas fuera de servicio.















 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
los de alo albania eso si que es material obsoleto vendido por los chinos a precios bastantes caros para lo que era
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mira Tano no se si lo lei o lo soñe...pero mepa que eran tanques viejos que estaban para ser remanofacturados/mantenidos/modenizados y tras la caída de la cortina de hierro...un día el ultimo que se fue apago la luz y cerro la puerta...y todo quedo como estaba desde ese dia!

P.D.: ahora veo si encuentro la nota!
P.D.2: Quiero uno!
P.D.3.: Cada día me gustan mas los tanques...
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
pero que paso?? hubo una bomba de nuetrones???....hay tanques con coraza reactiva, osea, estan completos....que ocurrio?
Una vez que una planta de reparación de tanques próspera, el trabajo en el depósito de la herida después de la caída de la Unión Soviética en 1991, con muchos de los vehículos en el lugar abandonado.

La planta una vez especializada en la reforma y modernización de los T-64, T-72 y T-80 tanques construidos en la cercana fábrica de Malyshev en Kharkiv.

Durante su apogeo en la década de 1960 y 70, la planta de Kharkiv reparado más de 60 tanques y 55 motores al mes.

Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, sin embargo, muchos de los tanques en el lugar fueron dejados a la putrefacción como Ucrania reciente independencia no tenía el dinero o el deseo de reparar o modernizar máquinas antiguas.

A pesar de la producción se extingue en la década de 1990, la planta nunca se cerró oficialmente, y un puñado de mecánicos permanecen en el lugar haciendo trabajos ocasionales reparación de tanques modernos.

Traducido con google a los ponchazos de qui:
http://www.dailymail.co.uk/news/art...rement-tensions-Russia-continue-escalate.html
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira Tano no se si lo lei o lo soñe...pero mepa que eran tanques viejos que estaban para ser remanofacturados/mantenidos/modenizados y tras la caída de la cortina de hierro...un día el ultimo que se fue apago la luz y cerro la puerta...y todo quedo como estaba desde ese dia!

P.D.: ahora veo si encuentro la nota!
P.D.2: Quiero uno!
P.D.3.: Cada día me gustan mas los tanques...
aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!...ahora entiendo y es logico.
gracias titan.
 
Esos tanques deben ser los que los ucranianos no pudieron vender a pakistan por ser contruidos por la URSS.
Zarpado motor. Dos ciguenales contrapuestos con 2 pistones por cilindro y turbo con accionamiento mecanico.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
pero que paso?? hubo una bomba de nuetrones???....hay tanques con coraza reactiva, osea, estan completos....que ocurrio?

lo de los ladrillos de blindaje reactivo lo que vos ves tanito son las cajas vacías no tienen los explosivos adentro osea es solo un pedazo de chapa jejeje
 
Arriba