Sebastian
Colaborador
¿Como? ¿quieren negociar, sentarse a negociar?Parece que si lo sienten, y si les importa...
Me refiero a la necesidad de negociar, hablar con Argentina el tema en cuestión.
Lo que hace UK es para consumo interno nada más.
¿Como? ¿quieren negociar, sentarse a negociar?Parece que si lo sienten, y si les importa...
¿Como? ¿quieren negociar, sentarse a negociar?
Lo que hace UK es para consumo intyerno nada más.
Te entiendo, pero esa hostilidad comercial es minima, en cuanto al perjuicio real a UK.No, no quieren, eso es obvio. Pero tampoco quieren la hostilidad comercial argentina, su hostilidad en cuanto a comunicaciones con el Continente, y la profunda relación politica de de la Argentina con sus socios, la cual le pone un incomodo techo a la relaciones politicas y comerciales de la colonia ovina en el Atlantico sur.
En parte tiene Ud razón, pero no puede dejar de notar el hecho de que en el plano comercial y diplomatico, no se las hacen nada facíl.
Repartir licencias para 50 barcos chinos -más los permisos de mayores capturas otorgados con anterioridad- no son una politica nuestra que ellos disfruten.
La contiendas politicas en las relaciones internacionales no solo se dirimen con armas. Aunque no niego la imperiosa necesidad de contar con ellas llegado el caso.
Saludos.
Es muy triste que pensemos en esto cuando ellos SON una amenaza creiblemente potencial para nosotros y para toda la región2.- Podemos llegar a trasnformarnos en una amenaza creiblemente potencial?
Están buscando que pisemos el palito, es una movida muy obvia, muy
Dentro de la mas absoluta ignorancia hago la siguiente pregunta...Con que vamos a pisar el palito???? un virus de computadora es lo mas agresivo que les podemos llegar a mandar.......
Es muy triste que pensemos en esto cuando ellos SON una amenaza creiblemente potencial para nosotros y para toda la región
Te entiendo, pero esa hostilidad comercial es minima, en cuanto al perjuicio real a UK.
El día quer de verdad se sientan amenazado y vean que la unica solución es un "mano a mano" con Argentina lo van a hacer.
Seguro que no les gusta que los paises de la región expresen su solidaridad con Argentina, pero en el fondo saben que es solo eso, una expresión y nada más.
¿Se entiende a que me refiero?
Saludos
Pienso que muchas acciones de ambos lados se hacen "para consumo interno". La situación hoy no permite muchas movimientos de ningun lado.
Estan buscando que pisemos el palito, es una movida muy obvia, muy
estimados foristas y VGM
http://www.zona-militar.com/foros/t...s-para-la-royal-navy.6944/page-6#post-1299776
desayuno con alcohol...no lo creo, pero no han demorado la construcción de esto portas, mas que un poco hasta lograr la liberacion de fondos, no son precisamente para defensa de su territorio en el atlantico norte, parece que vienen a por nosotros, ¡CUIDADO! si le da una oportunidad a una potencia semejante la utilizara para proyectar su infinita sed de poder sobre nuestro territorio insular y continental.
cordiales saludos
bagre
Creo que esto se puede deber a 3 factores:
1 Lobby para mantener o aumentar el presupuesto de defensa.
2 Distracción de los problemas internos
3 Es la que veo menos probable, pero no la descartaría: Que estén preparando a la opinión pública para hacer un "ataque preventivo" o algún incidente de falsa bandera y así aumentar la zona de exclusión, y de paso asegurarse su reclamo antártico.
Me parece que estos Ingleses, deberían saber lo muy malo de reemplazar al café o te con whisky para el desayuno.
Para mi hay una combinacion, tienen que tratar de no achicarse mucho mas militarmente si no quieren perder poder a futuro sobre malvinas y la Antartida.si es asi, pero no tenemos militarmente, con que pisar el palito, solo que manejen y presenten una situacion , donde la comunidad internacional, nos vea como iniciadores de un conflicto , un autoatentado, que la PNA o el ARA atrapen un pesquero ilegal y justo uhhhh por alli, este uno de los destructores o los thipoon que salieron a dar una vuelta.....
SON PIRATAS PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA DE ELLOS. Y DEBEMOS ESTAR PREPARADOS. creo que solo nos queda repetir y repetir a la comunidad intenacional, que estan buscando militarizar el Atlantico Sur, y formar un frente comun con este tipo de reclamos con paises de la zona, Chile, Brasil, Uruguay.
--- merged: 13 Ene 2013 a las 20:07 ---
creo que si
--- merged: 13 Ene 2013 a las 20:09 ---
creo que el 3 punto es lo mas acertado
WTF? ¿Type-45 + Typhoons + SSN adicionales? ¿Que pretenden?
Es por la "votación" para autodeterminar seguir siendo lo que son, y la inevitable declaración nuestra que son de palo.
WTF? ¿Type-45 + Typhoons + SSN adicionales? ¿Que pretenden?
Es por la "votación" para autodeterminar seguir siendo lo que son, y la inevitable declaración nuestra que son de palo.
Se está partiendo de una base fáctica errónea en las hipótesis que se plantean.
Primero debemos evaluar el verdadero objetivo del eno. "ELLOS" dicen que es por una cosa.
Eso no sirve. Se requiere un planteo estratégico sobre las verdaderas intenciones.
La excusa de una mejor defensa es la mas vieja a la hora de montar la mejor ofensiva.-
Pesca, petróleo (fuera de "su" zona) Patagonia, Antártida, corsarios, veremos.
Por que me haces asustar? Desde que naci que veo a una Argentina desarmada, creo que ya me uni a la mayoria, prefiero vivir en una ilusion que llorar por la realidad..me parece que seremos los hijos de ustedes los que tendremos que arreglar lo que ciertos argentinos no quisieron (no me refiero a ustedes, ustedes son nuestros maestros)..y si es necesario habra otro dia-D version Malvinas..hasta que no quede una bala 7.62mm, whatever it takes!!Se está partiendo de una base fáctica errónea en las hipótesis que se plantean.
Primero debemos evaluar el verdadero objetivo del eno. "ELLOS" dicen que es por una cosa.
Eso no sirve. Se requiere un planteo estratégico sobre las verdaderas intenciones.
La excusa de una mejor defensa es la mas vieja a la hora de montar la mejor ofensiva.-
Pesca, petróleo (fuera de "su" zona) Patagonia, Antártida, corsarios, veremos.
es cierto...pero tambien era puro humo las armas de destruccion masiva irakies...no?.