Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado


¡Ojo que ese es un clon maligno!
 
no me digas que fua a la FACH por que pesco un palo y le meto un clavo a salgo a buscar a quien fue el ******* que dijo que no


No, tranqui... Guarde la tabla, que por ahora, la FACh viene bien, muy bien... Esos fueron los amigos del Brasil... :sifone:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ay Dios, este thread hay que leerlo con una buena dosis de venlafaxina (antidepresivo) para no terminar cortándose las bolas... ojalá alguna vez cambie el rumbo.
¡¡¡La cantidad de bolas cortadas y/o voladas a disparos va aproximadonse a la centena!!!

Filipi, vos ya sabes como zafar de esta: ¡Fumate un chala que esta todo bien!

:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone:
:biggrinjester:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y fue por razones más politicas que que otra cosa el porque cerraron el negocio con los franceses en vez de los USA boys.

Cosas de Latinoamerica dicen.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Justo que estoy protegiendo su buen nombre. El usuario de P! (Porinback) no tiene relacion con el ilustre que se ha hecho presente en este hilo, debate zanjado hace años.
 
Genial!!! esto de seguro pondra a ZM bien alto!!! ahora a esperar que esto no se corte :rofl::cheers2:
Pero si ya es uno de los más respetados, y considerado como excelente fuente....aunque a veces algunos les duelan ciertas noticias.

Con todo los ofertones, Argentina quedaría paradita con un lote de MLUs tape 4, y si se arriesgan con un par de scalable beam, sería excelente tirando a brutal....sin contar el acceso a toda la panoplia que pueden portar....¿o es mucha ilusión?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Con todo los ofertones, Argentina quedaría paradita con un lote de MLUs tape 4, y si se arriesgan con un par de scalable beam, sería excelente tirando a brutal....sin contar el acceso a toda la panoplia que pueden portar....¿o es mucha ilusión?
Es poca Gaby, considerando lo que se dejo pasar, es poca. Igual estaria a ños luz de lo actual, pero nuestras necesidades van mas alla de eso.
 
Una pregunta. Solo tienen los ofrecimientos de aviones, o también sobre buques, blindados, armamento personal y otras cosas?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Una pregunta. Solo tienen los ofrecimientos de aviones, o también sobre buques, blindados, armamento personal y otras cosas?

Hace unos años... en la época del FX-1, a Brasil le ofrecían F/A-18 C-D. Si adquirían el avión, EEUU les ofrecía GRATIS un gigantesco paquete de material usado con M-1A1, Bradley, Hummer, Cobras... y un etc largo como la esperanza del pobre.

Claro que si aceptabas, te encadenabas a un solo proveedor de repuestos y sistemas de recambio... y EEUU mantenía abiertas lineas de montaje enteras.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Respecto a los Hornet para Argentina... muchachos, hace años que se lo vienen diciendo. Incluso el año pasado se los estuvo viendo, aunque no la FAA sino sus primos del mar.
 
Hace unos años... en la época del FX-1, a Brasil le ofrecían F/A-18 C-D. Si adquirían el avión, EEUU les ofrecía GRATIS un gigantesco paquete de material usado con M-1A1, Bradley, Hummer, Cobras... y un etc largo como la esperanza del pobre.

Claro que si aceptabas, te encadenabas a un solo proveedor de repuestos y sistemas de recambio... y EEUU mantenía abiertas lineas de montaje enteras.

Yo nunca entendí porque cuando se compra X material, no se le compran los rotables que se usaran durante 6 años (ejemplo). Entiendo que es mucha guita junta, pero te permite tener una “cierta” independencia sobre el proveedor para manejarte frente a una posible contingencia (llamémosle movilización).
 
Pero si ya es uno de los más respetados, y considerado como excelente fuente....aunque a veces algunos les duelan ciertas noticias.

Con todo los ofertones, Argentina quedaría paradita con un lote de MLUs tape 4, y si se arriesgan con un par de scalable beam, sería excelente tirando a brutal....sin contar el acceso a toda la panoplia que pueden portar....¿o es mucha ilusión?

Gabriel, ofertas firmes y en papel, han habido al menos 4 que yo se o tengo en mis manos desde el 2003, por cazas nuevos o usados, y puede haber al menos 1 o 2 mas que no he encontrado.

Como dice Hattu, sin contar la oferta al COAN, en el 2010 a la FAA se le acercaron 2 ofertas en firme, una por usados y otra por 0km con off sets... Y en el 2011 se estaba por acercar otra por 0 km (muy interesante) pero son el temita del C-17 se dejo en la heladera por un rato... :ack2:

Rechazadores saludos!
 
Arriba