Infanteria Actual

Hola chicos bueno a preguntarles una cosita, en el CMN los de infanteria salen a hacer muchas intrucciones los entrenan bien hay mucha gente?? queria saber porque estoy muy interesado seguir en el CMN o en la ESSA, infanteria de marina me gustaria seguir si voy alguien sabe si hay mas gente cursando que en el CMN? y otra preguntita no hay otra escuela de la marina para seguir IM?? que sea escuela oficial
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchacho,tu redacción parece un traductor de Google. La "incertidumbre" juega en contra del infante, mi sugerencia es que te ocupes (pero en serio), si realmente crees que es tu vocación.

Willy
 
Hola chicos bueno a preguntarles una cosita, en el CMN los de infanteria salen a hacer muchas intrucciones los entrenan bien hay mucha gente?? queria saber porque estoy muy interesado seguir en el CMN o en la ESSA, infanteria de marina me gustaria seguir si voy alguien sabe si hay mas gente cursando que en el CMN? y otra preguntita no hay otra escuela de la marina para seguir IM?? que sea escuela oficial


No entiendo cual es la importancia de si hay mucha, poca o más, gente que en la Armada, ¿por qué preguntas eso?

Y no creo que exista una "escuela no oficial" donde te entrenen como Infante de Marina, o por lo menos me parece a mi :yonofui:

Yo te aconsejaría que vuelvas a hacer la preguntas, porque personalmente, no entendí nada.

Saludos.
 
Arriba