Incorporación de nuevos Sea King al COAN

No seria mejor que el transporte navegue hasta Puerto o White? Prefieren hacer 700 km por ruta que 20.Los costos no son comparables si hay un accidente/robo.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Basicamente el UH-3 es utilitario, de ahi la U; es una version carguera, o sea vacio completamente por dentro.

Saludos!
 
Y yo que me lo iva a robar, ahora no hago nada, no vale la pena
Que diferencia tiene un UH o un SH??
El IVA no es el Impuesto al Valor Agregado? Va a pedir, mi estimado, factura "A"?
La U es la versión utilitaria de los Sea King, se identifican con la S los que llevan equipos para la guerra antisubmarina.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El IVA no es el Impuesto al Valor Agregado? Va a pedir, mi estimado, factura "A"?
La U es la versión utilitaria de los Sea King, se identifican con la S los que llevan equipos para la guerra antisubmarina.

Los compraron huecos asi tienen menos cosas para que se le rompan y despues no las puedan reponer.:banghead::sifone:

Ademas para eso estan los Fennec:boxing_smiley:

Willy
 
-La Argentina tiene (24) Sea King a su disposición en el AMARC, de estos
(13) son SH-3H Sea King y están marcados para el COAN y (11) son UH-3D
y están marcados para la IMARA, de estos hasta ahora Argentina ha recibido
(3) SH-3H y ahora (6) UH-3



UH-3D Sea King




Dos de los tres SH-3H recibidos en el 2003




Saludosss:cool:
 
litio dejame ver si interpreto masomenos la info que tiraste, compramos o nos sedieron esos aparatos?. van a venir la totalidad o algunos nomas?. disculpa que te gomose con las preguntas pero es nueva esa info para mi.
salutte
 
litio dejame ver si interpreto masomenos la info que tiraste, compramos o nos sedieron esos aparatos?. van a venir la totalidad o algunos nomas?. disculpa que te gomose con las preguntas pero es nueva esa info para mi.
salutte


-La Argentina tiene ese lote a su disposición y queda a nuestro criterio
en que se utilizaran estos helicópteros, y como todos son adquiridos
via FMS el costo mas grande lo tiene el traslado, hasta ahora cuatro serán reacondicionados para volver al servicio mientras que otros cinco han
sido utilizados como fuente de repuestos.





Saludosss:cool:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vos porque no le pones onda!!!
un abrazo
pd: antes que alguien haga la aclaracion, Juan sabe perfectamente que el fennec puede identificar un snorkel o periscopio en superficie... pero como el bien aclara, no es para la guerra antisubmarina, sino que puede colaborar en una "determinada condicion" para identificar, pero no para atacar.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
vos porque no le pones onda!!!
un abrazo
pd: antes que alguien haga la aclaracion, Juan sabe perfectamente que el fennec puede identificar un snorkel o periscopio en superficie... pero como el bien aclara, no es para la guerra antisubmarina, sino que puede colaborar en una "determinada condicion" para identificar, pero no para atacar.

Es cierto Tano, pero hay que improvisar un cacho, con algo de alambre y un poco de ingenio criollo.

Hablando de Fennec, cuales misiles tienen actualmente los franceses AS 15 TT, porque en el 96 cuando vinieron dieron la prueba de validacion para lanzamiento de misiles, pero creo que eran AS 11/12 ????

Ya veo que ninguno, mejor no digan nada.

Willy
 
S

SnAkE_OnE

es que el AS-15TT no es para el Fennec, se hizo para el Dauphin..el Fennec y los Lynx usan creo los AS-12 como nuestros Alouette III, pero el Fennec nuestro con el 1500 no lleva nada
 
-Aunque los Fennec del COAN no vinieron armados no quiere decir que no
se los pueda equipar con armamento ASW y ASuW o en su caso equipos
electro ópticos como un FLIR



AS-555SN de COAN



Prototipo AS-555SN



AS-555SN de Malasia





Saludosss:cool:
 

SkorpioN

Colaborador
Asi es, los "Fennecs" ( su nombre pertenece a un pequeño zorro africano ) son utilizados principalmente para guia de los MM-40 de las MeKos 360, y tambien como utilitarios o enlace entre los buques y la costa.

Saludos!
 
Arriba