Incorporación de nuevos Sea King al COAN

Repito, que sentido tienen incorporar sea king, cuando no se tiene todavia una plataforma de operacion.
No puede ser que no tengan en cuenta eso...
El buque ruso al final no se alquila y el chiquito ese no puede llevar ni medio Sea King.
Incluso si viene el ruso, cuenta con un helo.
En vez de gastar plata en eso, que pongan en actividad los puma, y que gasten en comprar un buen buque acorde a las circunstancias o que arreglen como debe ser el irizar.
Y los que digan que es bueno incorporar lo que sea no es asi, porque despues terminan tirados en espora. O se los usa de helo privado de los almirantes.
Y un sea King carguero no es un sistema de armas. Si me decis que son ASW puede cambiar el tema, pero incluso tampoco se puede operar.
Esa guita se puede usar mejor, nada mas digo eso.
 
Y mira yo creo que el tema de los helos pesados en la ARA ya fue..
se debe optimizar recursos, incorporar helos con muchas funciones.
Fijandote en la historia el mejor helo, y el mas querdio en la ARA fue el Alouette que fue el COMODIN de la fuerza.
A mi entender se tiene que ir por Dauphin, Z9,drhuv o Bell 412 . No hay otros.
E incorporar entre 5 y 10 helos. Teniendo la posibilidad de tener misma operatividad con diferentes funciones. Pudiendo rotar los helos en caso de bajas.
Los Sea King estos, solo van a servir para transportar cosas, a un costo muy elevado. No es negocio bajo ningun concepto. Ojo me encanta el SEA KING pero no es negocio.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Los Sea king son 4 reacondicionados. El costo de esta adquisición es de 8.300.000 Dólares. Parte se debe abonar este año y parte el próximo.
Algo que me olvidaba son UH-3H, es decir pelados para transporte, busqueda y rescate.

Saludos.
IA-37P
 

EA41

Colaborador
Sip, vienen pelados como habia dicho hace 3 meses atras.
Cuando Mario habla hay que escucharlo, pero cuando EA41 habla tambien hay que escucharlo:D :D
Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
ea41 dijo:
Sip, vienen pelados como habia dicho hace 3 meses atras.
Cuando Mario habla hay que escucharlo, pero cuando EA41 habla tambien hay que escucharlo:D :D
Saludos

Yo solo expuse la información oficial que conozco y que venía bien para el tema. Costo y número de unidades se conocian desde mayo y el tipo de helo también.
Aunque ahora ya es completamente oficial.

Saludos.
IA-37P
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No se que pasa, pongo el volumen al maximo y no logro escuchar ni a mario ni a ea41. Voy a seguir revisando a ver si no tengo dramas en la compu.
 

EA41

Colaborador
:D
jedi-knigth dijo:
No se que pasa, pongo el volumen al maximo y no logro escuchar ni a mario ni a ea41. Voy a seguir revisando a ver si no tengo dramas en la compu.
No es problema de la compu..... es que te estas quedando sordo:D
 

SkorpioN

Colaborador
Ea41 sabes si aparte de los Sea King que otro helo estan intentando incorporar, algo con los Sea Lynx franceses?

Saludos!
 
Javier, la ARA tenia preseleccionados 10 SH-3H modenizados que estaban almacenados en el AMARC, hasta los numerales ya estaban puestos, pero si como dice ea41 ahora han decidido adquirir los UH-3H no se... Pero seguro que cuando le dijeron que aK que eran de combate pusoel grito en el cielo...

Saludos
 
MarioAr dijo:
Javier, la ARA tenia preseleccionados 10 SH-3H modenizados que estaban almacenados en el AMARC, hasta los numerales ya estaban puestos, pero si como dice ea41 ahora han decidido adquirir los UH-3H no se... Pero seguro que cuando le dijeron que aK que eran de combate pusoel grito en el cielo...

Saludos
Cuales son los de combate Mario los SH o los UH??
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Y...la Armada se quedò sin helos ASW


lamentablemente hace rato...sobre lo que tendrian que traer, la verdad...de todo un poco, los transporteros para la IMARA, los AsuW y ASW para FLOMAR, y varias cosas mas
 
Arriba