Importaciones Argentas

Hola, hace unos meses habían colgado un informe de las importaciones argentinas. Ando buscando de donde puedo bajar dicha información, en el Ministerio de Economia, en la Secretaria de Comercio Exterior, la información colgada es muy escueta y general.

Se Agradece.
Chau

informacion

Hola, hace unos meses habían colgado un informe de las importaciones argentinas. Ando buscando de donde puedo bajar dicha información, en el Ministerio de Economia, en la Secretaria de Comercio Exterior, la información colgada es muy escueta y general.

Se Agradece.
Chau

De que industria estamos hablando.
Si es agroindustrial el INTA tiene muy buenos datos.
Saludos:hurray:
Fijese este link del INDEC
http://www.indec.gov.ar/principal.asp?id_tema=1008
ACLARACION: no pregunte por la inflacion :rofl:

Gracias a Todos muchachos, pero no hay forma. Los datos de comercio exterior ofrecidos son generalistas y expresados en volumenes. Hasta hace unos años se podia bajar del ministerio unas planillas desagregadas donde no solo figuraba el item (x ejemplo) "productos derivados del petroleo" sino que ademas figuraba su correspondiente desagregado en "plasticos"; "combustibles", "aceites" etc, y de cada uno de estos la cantidad de productos y marcas. Ahora no hay nada. Me rompe soberanamente las pelotas que continuamente cambien las configuraciones de las paginas web oficiales, tras cada cambio siempre te escamotean información y se les "olvida" algo.

Que va ser, voy a tener que poner los cien dolares y pedir la información a una consultora privada de comercio exterior, pagar para que alguien me de la información que antes era gratis¡¡¡

Saludos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En el INDEC tenés la información del desagregado de importaciones por concepto del codificador internacional (podés consultarla por biblioteca), en Av. Roca, pero cre queo te la facilitan solamente en soporte "papel".

Si la requerís en soporte magnético, hay que "ponerse".

Saludos.