Imagenes de Google Earth

  • Tema iniciado oberkommando
  • Fecha de inicio

Eagle_

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
Me tente, tenia q ponerlo

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZXGe_dhxWo&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZXGe_dhxWo&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Una de las veces que más me rei con Los Simpsons
 
Eagle_Giuli dijo:
Halcon Cruz justamente estamos hablando de eso, el tema salió porque Juanma dijo que los F-4 en Estados Unidos todavía son usados para comerse un par de misiles.

Quienes los pilotean? Obviamente sentenciados a muerte por el gobierno norteamericano.










:D :D

Nah, está claro que son no tripulados, y despegados y mantenidos rectos y nivelados vía control remoto (aunque este sistema no permite realmente poner en práctica una acción evasiva del avión que está siendo atacado)

jaja iva leyendo y me las crei!! aunque mi cabeza a una velocidad increible pensaba!! que buena forma de morir,,,,,,,,,, en un dogfight!!!!!
 
Muchachos, estuve espiando la base en la Isla Diego Garcia, alli se pueden ver facilmente 7 B-52 y otros aviones que no llego a distinguir pero me da la imprecion que son KC.135. No se como capturar las imagenes, asi que los invito a verlas por su cuenta o a decirme como hacerlo. Gracias y saludos
 
rodrigo, en el teclado tenes una tecla que tiene que decir algo asi "Impr - Pant - PetSis" apretas esa tecla con el google earth y en el paint la pegas. como si antes hubieras cortado algun archivo y ahi tenes la imagen.
saludos
 
spawn22 dijo:
rodrigo, en el teclado tenes una tecla que tiene que decir algo asi "Impr - Pant - PetSis" apretas esa tecla con el google earth y en el paint la pegas. como si antes hubieras cortado algun archivo y ahi tenes la imagen.
saludos
Gracias Spawn, lo voy a intentar. Saludos
 

Google Maps contarán con versiones locales​


Dispuesto a generar nuevos negocios publicitarios en el país, el buscador pondrá a disposición de los usuarios las versiones argentinas de YouTube y Google Maps durante el primer semestre del año. Así lo anunció el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google, Alberto Arébalos, en una entrevista con el portal de noticias Infobaeprofesional.com.

Además, el ejecutivo señaló que a fines de marzo la filial local se mudará a sus nuevas oficinas ubicadas en Puerto Madero, donde trabajarán cerca de un centenar de empleados.

Consultado acerca de las particularidades que tendrá YouTube Argentina, Arébalos destacó que será en español y va a tener su dominio: “Esperamos que se cree una comunidad de argentinos como se ha creado en México, en España y en otros 18 países donde existe YouTube localizado. Pero la idea es ofrecer a los anunciantes la posibilidad de acceder a comunidades determinadas”.

Con respecto a Google Maps, el responsable del departamento de comunicaciones para América Latina de Google aseveró que “el modelo es el mismo que en Estados Unidos, donde por ejemplo podés ver direcciones de las pizzerías más cercanas a tu casa, hacer click y llamar por teléfono”.

La misma fuente también informó que según Arébalos Argentina aún no está en el servicio de mapas online de Google porque “todavía no tenemos la data con el nivel de calidad que necesitamos para poder ponerla sobre la imagen, es decir, las geocoordenadas”.


“Hacer eso requiere tiempo y data actualizada, porque cada dirección corresponde a una coordenada geográfica, pero esperamos que en la primera mitad de este año Argentina esté en Google Maps, que de los países grandes es el que nos falta”, añadió.

Finalmente, el directivo destacó que los datos para diseñar los mapas son proporcionados por empresas privadas dedicadas a hacer este tipo de relevamientos, que consiste en un trabajo manual: “hay gente en la calle anotando las construcciones que hay, las direcciones que cambian, los edificios nuevos”.

Fuente:
http://www.redusers.com/noticias/youtube-y-google-maps-contaran-con-versiones-locales
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Imágenes a escala de los distintos portaviones del mundo.

Theodore Roosevelt (Clase Nimitz)


Enterprise


Kitty Hawk


Kuznetsov


Charles De Gaulle


Sao Paulo


Minas Gerais


Varyag (Chino)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Yo diria que son blancos hundibles tambien :) jejeje

Anoche vi Under Siege, que se desarrolla en el USS Missouri. Esas si que eran bestias.
 
Consulta técnica, el Minas Gerais sigue operando en la Armada de Brasil o fué dado de baja con la llegada del Sao Paulo?

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Hallan sitios arqueológicos a través del Google Earth


Se trata de al menos una decena de estructuras circulares de hasta 12 metros de diámetro - en el oeste riojano- que, tras ser descubiertas en el navegador satelital, fueron corroboradas en el campo. Podría tratarse de lugares destinados a la realización de rituales.

Varios sitios arqueológicos, de probable función ritual, fueron ubicados en el oeste riojano por investigadores del Departamento Arqueología del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR), informó este martes esa casa de estudios.

La detección se realizó mediante el uso del navegador gratuito de imágenes satelitales de internet Google Earth, en el marco de un proyecto que incluye el relevamiento de la red vial "inka".

Las imágenes satelitales indicaron la existencia de un sistema de sitios arqueológicos, lo que luego fue corroborado en el campo, señala un documento de los investigadores.

El hallazgo consistió en al menos una decena de estructuras circulares de hasta 12 metros de diámetro, en algunos casos construidas sobre plataformas sobreelevadas y delimitadas con paredes de piedras.

Algunas de las estructuras parecen estar revestidas por combinaciones de piedras rojas, negras y blancas, que formaban aparentes diseños geométricos, en gran parte borrados por el paso del tiempo.

Los arqueólogos Claudio Revuelta y Sergio Martín remarcaron que este tipo de restos fueron hallados en varias regiones del noroeste y Cuyo, pero aclararon que la concentración en un espacio de unas 500 hectáreas, convierte al yacimiento en un reservorio patrimonial especial.

También resaltaron que contiene un importante potencial para indagar cuestiones vinculadas a actividades simbólicas y rituales de las sociedades que las construyeron.

Los arqueólogos del Museo de la UNLAR prefirieron no dar detalles sobre la ubicación exacta del sitio, mientras no se realicen estudios sistemáticos, a los fines de no comprometer la conservación patrimonial del bien.

TELAM
 
Je, Je, con medios mas modestos como son las fotografias aereas de las zonas anegadas durante las inundaciones de los 80´en Santa Fe, Entre Rios y Pcia Bs As se logro establecer decenas de puntos los cuales tras ser relevados en in situ demostraron ser yacimientos arqueologicos.

Razonamiento simple, las inundaciones son periódicas y las cuencas hidricas estables, las tierras que quedaban por sobre el agua lo hicieron en los 80´y también en siglos pasados, ergo, ahí deberían localizarse los poblados ribereños y aquellos cuya economía se vinculaba al río. Y ahí estaban.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Pentágono prohibió a Google mostrar mapas detallados de bases militares

La restricción es para las fotografías panorámicas, de 360 grados, que se pueden ver con su servicio Google Earth. Para el Departamento de Defensa, esas imágenes podrían brindar "información delicada" a "posibles enemigos" de los Estados Unidos.El Departamento de Defensa de los Estados Unidos prohibió "por motivos de seguridad" a Google mostrar y elaborar, para su producto Google Earth, mapas detallados de las bases militares de ese país. Así lo confirmó hoy un portavoz del Pentágono.

En este sentido, Michael Kucharek, vocero del Mando Norte de EE.UU., con sede en Colorado, explicó que las imágenes que se han prohibido tomar son las panorámicas de 360 grados que permiten a los usuarios del programa observar con detalle los lugares fotografiados.

Kucharek indicó que ese tipo de imágenes podrían ofrecer información delicada a posibles enemigos de Estados Unidos. "Tenemos que ver esta iniciativa (la de Google Earth) desde un punto de vista antiterrorista", indicó el vocero del Mando Norte, que tiene responsabilidad sobre todas las actividades militares estadounidenses en América del Norte.

La noticia sale a la luz solo unos días después de que varios informes apuntasen que grupos de manifestantes habían utilizado Google Earth para planificar su acceso a los techos del Parlamento británico.







acuerdan de las quejas de los Hindues por este tema?????????????
 
Arriba